Los Sin Nombre [LSN*]
¡Bienvenido!
Recordamos a los reclutas&Nuevos reclutas que deven de tener el escudo, clase y si puede ser la ficha tecnica realizada, GRACIAS!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Sin Nombre [LSN*]
¡Bienvenido!
Recordamos a los reclutas&Nuevos reclutas que deven de tener el escudo, clase y si puede ser la ficha tecnica realizada, GRACIAS!
Los Sin Nombre [LSN*]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Aliados
Últimos temas
» Unete al clan !!
Introducción EmptyJue Dic 09, 2010 5:00 pm por Invitado

» Clan LAs* os reta
Introducción EmptyMiér Abr 21, 2010 6:33 pm por Invitado

» Propuesta de reto
Introducción EmptyJue Feb 18, 2010 1:02 am por Invitado

» Abandono el Clan
Introducción EmptyLun Dic 28, 2009 9:41 pm por Cafeole

» NUEVA Y AUTENTICA WEB
Introducción EmptyLun Dic 28, 2009 5:36 pm por LocoMouchen

» QUEDADA MADRUGADEÑA
Introducción EmptyLun Dic 28, 2009 5:22 pm por LocoMouchen

» Me despido
Introducción EmptyLun Dic 28, 2009 1:52 pm por iCarjoe

» Os retamos
Introducción EmptySáb Dic 26, 2009 2:36 pm por LocoMouchen

» UNIRME AL CLAN
Introducción EmptyJue Dic 24, 2009 6:29 pm por Invitado


Introducción

5 participantes

Ir abajo

Introducción Empty Introducción

Mensaje  Tirioth Miér Ago 12, 2009 9:02 pm

Hola, bueno, supongo que os abreis dado cuenta de que la página a cambiado estéticamente, esto provoca unos cambios con respecto a la organización, a cambio, se han añadido unas mejoras que dictaré a continuación.

- Organización = Ahora es mas facil encontrar el post o tema que busques, esto se deve a que antes, en la antigua Taberna por ejemplo, se hablaba sobre todos los temas y demas en el mismo post, ahora no, ahora tu te metes en " La Taberna " y allí, tu puedes crear un post para cada tema que quieras o meterte en uno ya creado con tu mismo tema de convesación

- A modo de esquema antes la organización era así

- Tu primer foro
|-> La Taberna|-> Y aquí sería donde se encontraba todo el contenido
mezclado, por lo que acabaria siendo un lio.

- Ahora es así

- La taberna ( ahora es un foro, no un tema )
|->Los proximos juegazos ( ejemplo )
|->Malditos chetos ( ejemplo )
|->Call of duty 6|-> Aquí estaría toda la información referente a este tema enconcreto, asi no se mezclaría con la de otros post.
|->M.A.G ( ejemplo )

Espero que lo hallais entendido, ya que es lo mas importante de todos los cambios
( ademas me he tirao 10 minutos haciendo esquemas y explicando xDDD ).

-He puesto un sistema de puntos y rangos, es decir, si quieres subir rango ( son las estrellitas que teneis debajo del avatar ) teneis que escribir y postear y si veo que sois activos tanto en el juego como en la página, de vez en cuando regalaré ( o en todo caso el capi ) algunos puntos. Los rangos lo he puesto segun los rangos principales del ejercito español, si el capi lo considera oportuno que los cambie, yo solo los he puesto por que no quería poner nada en especial para evitar replesarias sobre mi xDD.

NOTA = Los administradores y moderadores tienen ya un rango especial otorgado por su servicio a la página del clan y a este mismo.

-Para todos aquellos que no tienen avatar se les a asignado automaticamente el del clan, para crear uno visitad el post creado por el capi para la creacion de ellos.

-He activado el chat online, peeeeero como la gente no se conecta lo he descativado, si esto se anima lo volberé a activar xDD.

-He cambiado la apariencia de la pagina clan para que no quede tan monotono ( si no os gusta lo puedo volber a dejar como estaba ).

-He creado una especie de vinculos en los principales buscadores para tener mas posivilidades de que nos encuentren cuando alguien busque clan.

Bueno, estos son los cambios principales, luego hay otros pequeños cambios, principalmete de estética pero sería un coñazo explicarlo todo xPP.

Seguiré con las normas en otro tema.

Saludos.
Tirioth
Tirioth
General de División
General de División

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Introducción Empty Un magnifico trabajo

Mensaje  LocoMouchen Vie Ago 14, 2009 4:23 am

Te lo he disho mil veces pero esque cuando algo es verdad uno no se cansa de decirlo, eres un peaso crak!
RicDelta estaria orgulloso si estuviera aqui... Sad ya sabes que esta de vacasiones jejeje Laughing

Me gusta el sistema de puntos y tal... aunque no me habia esho gracia el entrar en mi cuenta y verme como "recluta" me habias asustao jejejeje... ¬¬ ¿o querias quitarme el puesto? Evil or Very Mad mmm... jejejeje

¡Un gran saludo hermano!

"Cuando tengas miedo piensa en LSN y tus miedos se acojonaran"
LocoMouchen C.G.


Última edición por LocoMouchen el Vie Ago 14, 2009 4:24 am, editado 1 vez (Razón : sms xD)
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

Introducción Empty -

Mensaje  Tirioth Vie Ago 14, 2009 2:38 pm

Me gusta el sistema de puntos y tal... aunque no me habia esho gracia el entrar en mi cuenta y verme como "recluta" me habias asustao jejejeje... ¬¬ ¿o querias quitarme el puesto? Evil or Very Mad mmm... jejejeje
NUNCA se me ocurriría quitarte esl puesto, mi capitán xDD. Lo que sucede es que como tu eres el fundador del clan y el principal administrador, a la ora de asignarte rango en tu perfil, no me dejaba, ya que tu eres el único que puedes modificar tu perfil, por eso los perfiles de los capitanes y demas si pude ponerlos. Very Happy Very Happy y el tuyo no.

Saludos.
Tirioth
Tirioth
General de División
General de División

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Introducción Empty Gracias!

Mensaje  DANI-1973 Dom Ago 16, 2009 6:42 am

Queria darte las gracias por el trabajo que haces, el foro cada vez esta mejor.
Se me ocurre una sugerencia "que no se donde publicar" por eso te lo digo, que si puedes haz un apartado para comunicarnos con vosotros y todos en general, para hacer comentarios por ejemplo, si nos vamos de vacaciones o si queremos hacer alguna consulta sobre accesorios, etc. gracias.
DANI-1973
DANI-1973
Caballero Cadete
Caballero Cadete

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 50
Localización : benidorm

Volver arriba Ir abajo

Introducción Empty EXCELENTE!

Mensaje  XV5shadow Dom Ago 16, 2009 2:20 pm

desde lugo este es un trabajo excelente con todas las letras! te lo estas currando mucho tirioth de verdad, haaay si todos se dedicaran a la causa igual que tu... SERIAMOS EL MEJOR CLAN DEL MUNDO!! XD

en fin, de veras que todo muy bien, me encanta la organizacion de la pagina, el chat, el reproductor, la musica.. no sabria decirlo todo XD nuestro capitan deve estar orgulloso, esto se merece un ascenso! XD

LSN forever!! Saludos!
XV5shadow
XV5shadow
General de Brigada
General de Brigada

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : mira detras tuyo...

Volver arriba Ir abajo

Introducción Empty -

Mensaje  Tirioth Dom Ago 16, 2009 9:19 pm

Se me ocurre una sugerencia "que no se donde publicar" por eso te lo digo, que si puedes haz un apartado para comunicarnos con vosotros y todos en general
Para ese tipo de comentarios esta el foro " Tutoriales, consejos, dudas, etc ", de todas formas cualquier cosa que no sepas donde colocar, ponla en la taberna y excusate poniendo al principio del mensaje que no sabias donde ponerlo, asi, si es necesario creo un foro nuevo para ese tipo de contenido. Very Happy Very Happy
EXCELENTE!

por XV5shadow el Dom Ago 16, 2009 2:20 pm
desde lugo este es un trabajo excelente con todas las letras! te lo estas currando mucho tirioth de verdad, haaay si todos se dedicaran a la causa igual que tu... SERIAMOS EL MEJOR CLAN DEL MUNDO!! XD

en fin, de veras que todo muy bien, me encanta la organizacion de la pagina, el chat, el reproductor, la musica.. no sabria decirlo todo XD nuestro capitan deve estar orgulloso, esto se merece un ascenso! XD

LSN forever!! Saludos!
Muchas gracias Sadow, lo hago por que me gusta y asi ayudo a crecer el clan. Very Happy Very Happy
Tirioth
Tirioth
General de División
General de División

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Introducción Empty IMPRESIONANTE

Mensaje  RicDelta Dom Ago 30, 2009 5:03 pm

Ya lo decía el super Capitan General, y ahora lo ratifico yo...
¡¡¡ME PARECE UN TRABAJO SOBERBIO TODO LO QUE HAS CONSEGUIDO!!!
He visto muchas páginas de clanes por ahí, y foros en general, y sinceramente, creo que nos podemos sentir muy orgullosos de nuestra web, y de contar con TIRIOTH en nuestras filas.
Cualquier adjetivo se quedará corto, así que lo dejo con lo dicho en el título.
Saludos y ¡Fuerza y Honor a LSN*!
RicDelta
RicDelta
General de Ejercito
General de Ejercito

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

https://lsnclan.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Introducción Empty -

Mensaje  Tirioth Dom Sep 06, 2009 10:16 pm

por RicDelta el Dom Ago 30, 2009 5:03 pm

Ya lo decía el super Capitan General, y ahora lo ratifico yo...
¡¡¡ME PARECE UN TRABAJO SOBERBIO TODO LO QUE HAS CONSEGUIDO!!!
He visto muchas páginas de clanes por ahí, y foros en general, y sinceramente, creo que nos podemos sentir muy orgullosos de nuestra web, y de contar con TIRIOTH en nuestras filas.
Cualquier adjetivo se quedará corto, así que lo dejo con lo dicho en el título.
Saludos y ¡Fuerza y Honor a LSN*!
Muchas gracias Ric
Tirioth
Tirioth
General de División
General de División

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Introducción Empty Re: Introducción

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.