Los Sin Nombre [LSN*]
¡Bienvenido!
Recordamos a los reclutas&Nuevos reclutas que deven de tener el escudo, clase y si puede ser la ficha tecnica realizada, GRACIAS!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Sin Nombre [LSN*]
¡Bienvenido!
Recordamos a los reclutas&Nuevos reclutas que deven de tener el escudo, clase y si puede ser la ficha tecnica realizada, GRACIAS!
Los Sin Nombre [LSN*]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Aliados
Últimos temas
» Unete al clan !!
Única salvaciòn EmptyJue Dic 09, 2010 5:00 pm por Invitado

» Clan LAs* os reta
Única salvaciòn EmptyMiér Abr 21, 2010 6:33 pm por Invitado

» Propuesta de reto
Única salvaciòn EmptyJue Feb 18, 2010 1:02 am por Invitado

» Abandono el Clan
Única salvaciòn EmptyLun Dic 28, 2009 9:41 pm por Cafeole

» NUEVA Y AUTENTICA WEB
Única salvaciòn EmptyLun Dic 28, 2009 5:36 pm por LocoMouchen

» QUEDADA MADRUGADEÑA
Única salvaciòn EmptyLun Dic 28, 2009 5:22 pm por LocoMouchen

» Me despido
Única salvaciòn EmptyLun Dic 28, 2009 1:52 pm por iCarjoe

» Os retamos
Única salvaciòn EmptySáb Dic 26, 2009 2:36 pm por LocoMouchen

» UNIRME AL CLAN
Única salvaciòn EmptyJue Dic 24, 2009 6:29 pm por Invitado


Única salvaciòn

5 participantes

Ir abajo

Única salvaciòn Empty Única salvaciòn

Mensaje  RauLiToO_27 Lun Ago 31, 2009 11:24 pm

Estábamos ahí mi padre “el teniente general” y yo un simple soldado haciendo guardia en un polvorín. Los demás soldados que vinieron estaban a apenas un kilómetro de distancia asiendo guardia con nosotros pero a distancia con francotiradores etc. Tuvimos que coger algunas armas del polvorín por que muchos no tenían munición esperando al comboy militar aliado. El plan era sencillo había k esperar al convoy militar para extraer las armas y marcharnos con ellos directos a Rusia. La batalla havia sido larga y andábamos escasos de armas la única solución ese polvorín y los rusos también lo sabían por eso avía que estar con los 6 sentidos pendientes, cualquier moviendo, cualquier sonido extraño. Llegada la noche mi padre digo que me fuera a aser un descanso, le dije que no pero insistió y fui, sigilosamente y pendiente a todo asia el campamento decirle a otro que hiciera guardia con el. ¡Nos estaban vigilando! Al rato de llegar al que le dije que fuera hacer guardia se escucharos varios tiros y una vengala, me temía lo peor ¿Qué abra pasado? Avise a todos los que aun no se avían enterado y loco me fui corriendo para alante sin miedo a nada ni a nadie corriendo como nunca lo había echo la puerta del polvorín estaba abierta y con la mirada perdida vi a mi padre en el suelo medio moribundo el fue el k lanzo la bengala por que el otro murió en el acto con un disparo en la cabeza .mi padre me dijo antes de morir que defendiera el polvorín por todos los medios los rusos no podían apoderarse de la única salvación que teníamos para no seguir viendo tantas muertes y tantas ciudades reducidas a cenizas escombros y cadáveres. Los del campamento no llegaban asi que un arrebato de locura me entro y cogí la arma de mi padre y entre para dentro ( era como unas cuevas en forma de laberinto) empecé a buscarlos por todos lados con ganas de cargármelos a todos por lo que le avían echo a mi querido padre escuche voces , ahí estaban iban caminando ablando de lo idota que éramos por haberles dejado entrar mas rabia me daba fui con sigilo hacia el ultimo que se avía perdió de la cola y con el cuchillo k siempre vengo le corte el cuello y me quede quieto no podía hacer nada , eran demasiados. Por fin llegaron los refuerzos y nos pusimos manos a la obra de repente se empezaron a oír tiros pero era como luchar con los ojos vendados porque estaba todo oscuro yo busque un sitio donde refugiarme porque no sabia a quien le podía estar disparando todos se callaron durantes unos minutos. De repente se oyen otra ves los disparos un grito: ¡retirada! Era nuestro comandante salieron todos de la cueva todos los que quedaban vivos porque la mayoría avían quedado en el interior muertos a mano de los rusos. Yo me quede en el interior asta que por fin llego donde estaban las armas yo sabia que ellos tenían k ir ahí así que ahí me quedé cuando los oí ahí les tiré 3 granadas y 2 masocas acabando con todos los rusos que nos asaltaron salir fue mas fácil porque de los disparos del rpg se abrió una salida Salí por ahí cargado de armas y mas tiros se oían Salí corriendo como podía porque del peso de las armas me pesaba todo mi cuerpo ahí venían mas rusos disparamos los a los mas rápidos asta que un tanque los arraso era el convoy estábamos salvados y aviamos cumplido la misión aunque no como a mi me gustaría porque había perdido lo mas importante para mi pero aun así estaba dispuesto a luchar por el junto a mi gente
RauLiToO_27
RauLiToO_27
Alfil
Alfil

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Única salvaciòn Empty -

Mensaje  LocoMouchen Mar Sep 01, 2009 10:29 am

Bastante bien hermano, pero hay palabras que no entendo bien, pero no esta nada mal Smile
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

Única salvaciòn Empty Re: Única salvaciòn

Mensaje  ALXSOUND Mar Sep 01, 2009 12:07 pm

Me ha gustado bastante y ademas te felicito por tu increible integracion en el clan
ALXSOUND
ALXSOUND
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 38
Localización : Encima de mi R6

Volver arriba Ir abajo

Única salvaciòn Empty Re: Única salvaciòn

Mensaje  RauLiToO_27 Mar Sep 01, 2009 1:18 pm

Lo de las palbras esque bueno lo fui haciendo sobre la marcha jeje xD mi imaginacion no tiene limites jajajaja pero bueno gracias xD
RauLiToO_27
RauLiToO_27
Alfil
Alfil

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Única salvaciòn Empty Re: Única salvaciòn

Mensaje  XV5shadow Mar Sep 01, 2009 2:07 pm

yo me raye por el tema faltas asi que lo pase por el corrector pero de todas todas, muy buena historia, todo el mundo deveria animarse y podriamos hacer un concurso o algo jeje estaria reñido.
XV5shadow
XV5shadow
General de Brigada
General de Brigada

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : mira detras tuyo...

Volver arriba Ir abajo

Única salvaciòn Empty Re: Única salvaciòn

Mensaje  RicDelta Mar Sep 01, 2009 5:19 pm

Como dice Sound te felicito, no sólo por tu historia, sino por tu integración total en el Clan.
Es cierto que hay palabras que no se entienden bien, pero si admites un consejo, en la próxima historia que hagas, mete puntos y aparte (no has hecho ni uno...), le da mucha más intriga al asunto, y descarga la vista Wink
Felicidades,
RicDelta
RicDelta
General de Ejercito
General de Ejercito

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

https://lsnclan.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Única salvaciòn Empty Re: Única salvaciòn

Mensaje  RauLiToO_27 Mar Sep 01, 2009 6:20 pm

RicDelta escribió:Como dice Sound te felicito, no sólo por tu historia, sino por tu integración total en el Clan.
Es cierto que hay palabras que no se entienden bien, pero si admites un consejo, en la próxima historia que hagas, mete puntos y aparte (no has hecho ni uno...), le da mucha más intriga al asunto, y descarga la vista Wink
Felicidades,
jaja bueno lo tendre en cuenta pa la proxima esque fue algo medio rapido y corriendo a la proxima le pongo mas empeño y veras
RauLiToO_27
RauLiToO_27
Alfil
Alfil

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Única salvaciòn Empty Re: Única salvaciòn

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.