Los Sin Nombre [LSN*]
¡Bienvenido!
Recordamos a los reclutas&Nuevos reclutas que deven de tener el escudo, clase y si puede ser la ficha tecnica realizada, GRACIAS!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Sin Nombre [LSN*]
¡Bienvenido!
Recordamos a los reclutas&Nuevos reclutas que deven de tener el escudo, clase y si puede ser la ficha tecnica realizada, GRACIAS!
Los Sin Nombre [LSN*]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Aliados
Últimos temas
» Unete al clan !!
Ruinas.... EmptyJue Dic 09, 2010 5:00 pm por Invitado

» Clan LAs* os reta
Ruinas.... EmptyMiér Abr 21, 2010 6:33 pm por Invitado

» Propuesta de reto
Ruinas.... EmptyJue Feb 18, 2010 1:02 am por Invitado

» Abandono el Clan
Ruinas.... EmptyLun Dic 28, 2009 9:41 pm por Cafeole

» NUEVA Y AUTENTICA WEB
Ruinas.... EmptyLun Dic 28, 2009 5:36 pm por LocoMouchen

» QUEDADA MADRUGADEÑA
Ruinas.... EmptyLun Dic 28, 2009 5:22 pm por LocoMouchen

» Me despido
Ruinas.... EmptyLun Dic 28, 2009 1:52 pm por iCarjoe

» Os retamos
Ruinas.... EmptySáb Dic 26, 2009 2:36 pm por LocoMouchen

» UNIRME AL CLAN
Ruinas.... EmptyJue Dic 24, 2009 6:29 pm por Invitado


Ruinas....

4 participantes

Ir abajo

Ruinas.... Empty Ruinas....

Mensaje  XV5shadow Lun Ago 31, 2009 11:59 pm

Me encuentro rodeado de mis compañeros, los mismos con los que me metí en esto… de veras merece la pena…? Ante mi una ciudad, una ciudad que llora las muertes de los que la habitaban, apenas se distingue donde empieza y donde termina cada edificio por las ruinas acumuladas por los continuos bombardeos.

-las ordenes son claras: peinar la zona en busca de supervivientes, ya sabéis lo que tenéis que hacer.- dijo nuestro capitán.

Así que cada uno de nosotros tomó su reglamentaria posición, la mía… ami me toca ir delante, cubierto por nuestro teniente general y su barret, mientras nuestro capitán avanza solo, a sabiendas del peligro que corre… pero es su elección, y nadie pudo evadirle de ella…

Cuando entro en el primer edificio me tiemblan las piernas… un sudor frío me recorre la frente mientras me adentro en lo desconocido, se que estoy cubierto y eso es lo único que puede calmar mi miedo. Sigo avanzando, y piso tras piso, puerta tras puerta, cada vez siento al enemigo mas cerca. Llego al tejado, ante mi la visión mas tétrica de mi vida, la cuidad sigue en llamas y parece que el viento todavía arrastra los llantos de los muertos. Mi asombro se rompe cuando oigo por mi walkie a mi teniente general:

-estas demasiado a la vista, deja de soñar y pasa al siguiente edificio.

Pero el sonido de mi walkie se ve ensordecido por un disparo, me tiro al suelo, no me han disparado a mi. Lo único en lo que puedo pensar es si le han disparado a mi capitán o es el quien ha disparado… no oigo su voz por el walkie, pero oigo la del teniente:

-Tienes que irte de ahí y buscar al capitán! Rápido!!

Salgo corriendo pisos abajo, la adrenalina y el miedo se contrarrestan, y sigo corriendo. Pero cuando llego a la planta baja le veo a lo lejos tumbado en el suelo, es mi capitán no hay duda, sigue vivo.

-CAPITAN!!!- quizá fue el error mas grande que he hecho jamás… delatar mi posición en esa situación… maldito novato…

-ESCONDETE INSENSATO!!- el grito de mi capitán me dice varias cosas, alguien nos esta vigilando, y ahora sabe donde estamos… pero no nos ha visto a todos.

Llamo por el walkie a mi teniente:

-esta en el suelo y sigue vivo, pero es un cebo de francotirador y ahora sabe donde estoy yo también.- la respuesta de mi teniente no podía darme mas miedo...

-esta bien, tienes que conseguir que te dispare, no puedo verlo entre tantas ruinas sin un destello.

Maldita sea, ahora por mi error debo ponerme al descubierto…maldito novato…

Espera!! Tengo una idea que quizá nos salve a todos. Saco de mi bolsillo una de esas malditas granadas de humo que siempre pensé que eran inútiles, le quito la hebilla y se la tiro a mi capitán, el francotirador se vuelve loco, ha perdido el blanco y ahora dispara a la montonera de humo, mientras corro a recoger al capitán, entonces se escucha un estruendo.. Sin duda ese es el ansiado sonido del barret de mi teniente.

-blanco abatido, volvemos a casa.

Con la calma de la victoria observo a mi capitán, esta bien solo es un rasguño…pero en mitad de la humareda fui alcanzado por el francotirador…me desangro de un tiro en el estomago… maldito novato… hoy teníamos que volver todos a casa…
XV5shadow
XV5shadow
General de Brigada
General de Brigada

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : mira detras tuyo...

Volver arriba Ir abajo

Ruinas.... Empty Re: Ruinas....

Mensaje  LocoMouchen Mar Sep 01, 2009 8:55 am

Joder.. novato Sad que le dire a tu mujer e hijos Sad

Descansa en paz xv5shadow Sad , en fin... quien se apunta a unos dardos? jejejeje muy buena hermano!!! te lo aseguro!!!
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

Ruinas.... Empty Re: Ruinas....

Mensaje  ALXSOUND Mar Sep 01, 2009 12:11 pm

siiiiiiiiii señorrrrrrrrrr 10 de 10 sabia que te animarias
ALXSOUND
ALXSOUND
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 38
Localización : Encima de mi R6

Volver arriba Ir abajo

Ruinas.... Empty Re: Ruinas....

Mensaje  RicDelta Mar Sep 01, 2009 5:26 pm

Aun me tiemblan las piernas..., no podemos perderte, no, ahora no...
Me ha gustado mucho. Si señor, un 10.
Felicidades
RicDelta
RicDelta
General de Ejercito
General de Ejercito

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

https://lsnclan.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ruinas.... Empty Re: Ruinas....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.