Los Sin Nombre [LSN*]
¡Bienvenido!
Recordamos a los reclutas&Nuevos reclutas que deven de tener el escudo, clase y si puede ser la ficha tecnica realizada, GRACIAS!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Sin Nombre [LSN*]
¡Bienvenido!
Recordamos a los reclutas&Nuevos reclutas que deven de tener el escudo, clase y si puede ser la ficha tecnica realizada, GRACIAS!
Los Sin Nombre [LSN*]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Aliados
Últimos temas
» Unete al clan !!
FINAL DE LA CUENTA ATRAS... EmptyJue Dic 09, 2010 5:00 pm por Invitado

» Clan LAs* os reta
FINAL DE LA CUENTA ATRAS... EmptyMiér Abr 21, 2010 6:33 pm por Invitado

» Propuesta de reto
FINAL DE LA CUENTA ATRAS... EmptyJue Feb 18, 2010 1:02 am por Invitado

» Abandono el Clan
FINAL DE LA CUENTA ATRAS... EmptyLun Dic 28, 2009 9:41 pm por Cafeole

» NUEVA Y AUTENTICA WEB
FINAL DE LA CUENTA ATRAS... EmptyLun Dic 28, 2009 5:36 pm por LocoMouchen

» QUEDADA MADRUGADEÑA
FINAL DE LA CUENTA ATRAS... EmptyLun Dic 28, 2009 5:22 pm por LocoMouchen

» Me despido
FINAL DE LA CUENTA ATRAS... EmptyLun Dic 28, 2009 1:52 pm por iCarjoe

» Os retamos
FINAL DE LA CUENTA ATRAS... EmptySáb Dic 26, 2009 2:36 pm por LocoMouchen

» UNIRME AL CLAN
FINAL DE LA CUENTA ATRAS... EmptyJue Dic 24, 2009 6:29 pm por Invitado


FINAL DE LA CUENTA ATRAS...

5 participantes

Ir abajo

FINAL DE LA CUENTA ATRAS... Empty FINAL DE LA CUENTA ATRAS...

Mensaje  RicDelta Jue Sep 03, 2009 2:01 pm

La lluvia cada vez arreciaba más. Llevamos soportándola desde primeras horas del día, y ya teníamos entumecidos los huesos. Pero un impulso irrefrenable nos mantenía hiperactivos, alerta, incansables.

Pero la peor noticia de aquel desapacible día, no era el tiempo, pues aunque ya estaba anocheciendo rápidamente, y la temperatura empezaba a bajar, lo peor era que aun no habíamos alcanzado nuestro objetivo, y la Unidad estaba desperdigada por una amplia zona.

¿Quién fue el imbécil que marcaría las zonas de lanzamiento…? Eso en el fondo ya daba igual. Lo cierto y lo triste del caso, es que nos habían lanzado, de madrugada, a más de diez kilómetros del objetivo, y para mayor complicación, justo detrás de la guarnición costera que vigilaba el paso del Canal.

Esquivarlos y pasar inadvertidos no fue fácil. En todo caso, mi grupo lo consiguió gracias a la argucia que ideó Sound, para badear el barranco, y remontar la marca 17B del mapa, y alcanzar así la carretera que nos conduciría a la estación portuaria.

Las órdenes de nuestro Capitán General eran claras:

“Alcanzarán su marca antes de las 23:00 horas, la tomarán, localizarán el contenedor objetivo, activarán la baliza electrónica de señalización para las Unidades de apoyo, que estarán esperando en marca “bravo”, y lo mantendrán hasta que sean relevados. El límite serán las 23:00. Si no lo consiguen antes, habremos fracasado.”

Habíamos tenido que invertir demasiado tiempo en recorrer el terreno perdido, y aun más en salvar el grueso de las líneas enemigas. Y aunque ya nos encontrábamos en las inmediaciones del puerto, ni sabíamos nada del resto de los miembros de la Unidad (y si habían alcanzado su objetivo), ni tampoco qué nos encontraríamos en el interior de las instalaciones.

Pero en el fondo, lo realmente importante era que si no alcanzábamos nuestro objetivo, y cumplíamos con la misión antes de la 23:00, toda la operación se iría directamente a la mierda…

Eran las 22:30, y desde una pequeña zona elevada, Shadow, Sound y yo, observábamos el interior del recinto, y la secuencia de las patrullas.

- No veo ningún jodido contenedor en la zona de embarque – susurró Sound.
- Yo tampoco – contesté.

Y tras unos segundos más de observación, ahora poniendo el foco en las patrullas, Shadow exclamó:

- ¡¡Mirar al fondo!!
- ¿Qué?, ¿dónde? – repliqué nervioso.
- El barco que está junto a la grúa de carga – aclaró Shadow.
- ¡¡Joder!! – exclamó ahora Sound -, es el único barco con contenedores.
- Vamos. Apenas tenemos 25 minutos.

Nos abrimos paso a través de la alambrada con el spray de nitro. Una vez dentro, sorteamos la primera patrulla de dos soldados, bordeando unos bidones que nos dieron cobertura hasta una especie de hangar.

Cuando alcanzamos la pared del mismo, Sound escrutó el interior a través de una pequeña ventana. Con señas, nos avisó de dos marcas moviéndose por separado.

Mi di cuenta que, junto a nosotros, había un cajetin, seguramente de las luces del hangar. Efectivamente, bajé el interruptor de conexión, y la luz se apagó en el interior.

Aprovechamos entonces para, en menos de 5 segundos, colarnos en el interior, con las gafas de visión nocturna. Ambos soldados se movían a tientas, intentando alcanzar la pared. No llegaron a hacerlo, pues Sound primero, y Shadow después, abatieron cada uno a un soldado en silencio.

- Despejado – puede escuchar por el pingajillo.

Avanzamos a toda velocidad a través del hangar, hasta alcanzar la puerta que daba acceso al muelle. Tras otear el horizonte, salimos al exterior, y corrimos a las cercanías del barco con los contenedores cargados.

Desde abajo no pudimos distinguir qué número de soldados podían estar en cubierta, pero el tiempo apremiaba, y no podíamos esperar más, con lo que, aprovechando la amarra de proa, empezamos a escalarla para subir a bordo. Quedaban 10 minutos.

Una vez en el interior, observamos que, como era normal, no estábamos solos, si bien el problema no eran las unidades de cubierta, sino los refuerzos que en el propio barco pudieran haber, en la zona de popa, o incluso las existentes en el puerto. Por tanto el sigilo y el silencio eran imprescindibles.

Tras colocar varias claymore en la pasarela principal, para detener a los posibles refuerzos del puerto y destruir esa única vía de acceso, avanzamos peinando el barco en abanico. Los contenedores estaban en el centro.

- Marca a mis doce, – dijo Sound, tras lo cual pude apreciar el sonido atenuado de su MP5 con silenciador – tango abatido.
- Cuidado Ric, marca a tus tres en 5 segundos, tras el contenedor…
- Tango abatido – dije tras eliminar al soldado.
- Contenedor localizado – susurró ahora Sound, a la izquierda del barco.

Acudimos Shadow y yo a su posición, y nos dispusimos a asegurar la zona. Colocamos varias claymore, por si acaso la cosa se ponía fea, en las vías de acceso a la zona. Quedaban 3 minutos..., y cuando acababa de colocar la última, y retrocedí dos pasos, ésta explotó. Había caído otro jodido Speznaz.

- ¡¡Joder!!..., ¡¡ estamos al descubierto, estamos al descubierto!! – alerté a mis compañeros desde el suelo, pues la explosión seguramente alertó al enemigo.
- Subo a esa pasarela para cubriros con la barret – reaccionó rápidamente Sound.
- Shadow, date cobertura con el contenedor, yo me quedó hay fuera, debajo de la escalera de la pasarela, para intentar contener los que consigan esquivar a Sound.
- De acuerdo.

Un infierno de voces, y ruido de pisadas corriendo, comenzó a inundar la zona. El barret de Sound empezó a bramar, acompañado de su voz indicándonos “tango abatido”. Quedaban 2 minutos.

Un escalofrío recorría nuestra mente. De repente, dos hombres aparecieron por mi izquierda, directos hacia Shadow. Los abatí con mi MP5 por la espalda.

- Shadow, atento que llegan…¡¡cuidado a tus 6, a tus 6…!! -menos mal que Shadow reaccionó a tiempo.

De repente una tremenda explosión nos alertó de que los soldados del puerto, habían intentado subir al barco. Por suerte, nuestra trampa funcionó, y con ella, quedó destruida la pasarela. Quedaba un minuto.

- ¡¡Ric, activa la baliza!! – gritó Sound, tras abatir a otro enemigo.

Busqué en mi material la misma, pero…
- ¡¡ Joder!!..., ¡¡no está!!
- ¿Qué? – dijo angustiado Shadow.

Quedaban 30 segundos.
"La explosión de la primera claymore" recordé. Caí hacia atrás. Se me ha debido caer. Rápidamente busqué con la vista en la zona donde caí. ¡Ahí estaba!

- La veo, pero está al descubierto. Shadow, cúbreme.

Me lancé sobre la misma, justo cuando Shadow abatía a otro jodido speznaz. Quedaban 15 segundos.

La cogí, y me refugié tras el contenedor objetivo.

- ¡¡Coño, date prisa, el tiempo se agota!!

La abrí… 9, 8, 7, …, introduje el código…6, 5, 4, …”comenzando transmisión”, 3, 2, 1… “Activación completada”.

En dos minutos teníamos sobre nuestras cabezas, 5 helicópteros Black Hawk, con el resto de la Unidad de Asalto LSN…

“…y permanecerán allí, hasta que sean relevados.”

FINAL DE LA CUENTA ATRÁS…¡¡MISIÓN CUMPLIDA!!
RicDelta
RicDelta
General de Ejercito
General de Ejercito

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

https://lsnclan.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE LA CUENTA ATRAS... Empty Re: FINAL DE LA CUENTA ATRAS...

Mensaje  RauLiToO_27 Jue Sep 03, 2009 2:22 pm

Como siempre muy buena historia Ric pero creo que era yo el k estaba contigo y con shadow en esa mision Sad jajajaja xD pero buenisima historia hermano no te doi ninguna nota.. porque no caben aqui todos los numeros Rolling Eyes jaja

Un saludo Bro!
RauLiToO_27
RauLiToO_27
Alfil
Alfil

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE LA CUENTA ATRAS... Empty Re: FINAL DE LA CUENTA ATRAS...

Mensaje  RicDelta Jue Sep 03, 2009 2:44 pm

RauLiToO_27 escribió:Como siempre muy buena historia Ric pero creo que era yo el k estaba contigo y con shadow en esa mision Sad
Un saludo Bro!

¡No me jodas!..., si es que estoy mayor...
En la próxima serás el prota...
RicDelta
RicDelta
General de Ejercito
General de Ejercito

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

https://lsnclan.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE LA CUENTA ATRAS... Empty Re: FINAL DE LA CUENTA ATRAS...

Mensaje  RauLiToO_27 Jue Sep 03, 2009 3:07 pm

jajajaja no pasa nada 8-) lo que me sobana mucho esa historia como si me hubiera pasado jajajaja
RauLiToO_27
RauLiToO_27
Alfil
Alfil

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE LA CUENTA ATRAS... Empty Re: FINAL DE LA CUENTA ATRAS...

Mensaje  ALXSOUND Vie Sep 04, 2009 2:08 am

Sin palabras, y se agradece de que tengas en cuenta al teniente sound cubrido posicion jejej
ALXSOUND
ALXSOUND
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 38
Localización : Encima de mi R6

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE LA CUENTA ATRAS... Empty Re: FINAL DE LA CUENTA ATRAS...

Mensaje  RauLiToO_27 Vie Sep 04, 2009 2:56 am

ALXSOUND escribió:Sin palabras, y se agradece de que tengas en cuenta al teniente sound cubrido posicion jejej
PueSS tu sobraaabas saabes juuumM!! xDD eraa YOOOOOOO Sad xDD
RauLiToO_27
RauLiToO_27
Alfil
Alfil

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE LA CUENTA ATRAS... Empty Re: FINAL DE LA CUENTA ATRAS...

Mensaje  RicDelta Vie Sep 04, 2009 11:01 am

Sin celos, por favor, que yo os quiero mucho a los dos I love you

Sound, me alegra que te haya gustado. Por cierto, ¿que te ha parecido el final...?
RicDelta
RicDelta
General de Ejercito
General de Ejercito

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

https://lsnclan.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE LA CUENTA ATRAS... Empty Re: FINAL DE LA CUENTA ATRAS...

Mensaje  ALXSOUND Sáb Sep 05, 2009 12:47 pm

raulito ric y yo sabemos que estuve ayi pero esque ademas es seguro ten en cuenta que el 3 2 1 misilazo a los 2 que subian por la escalera fue obra mia, fue un tactico de 3 pa 3 y estabamos tu ric y yo que memooooooooooooooorrriiia teneis
ALXSOUND
ALXSOUND
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 38
Localización : Encima de mi R6

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE LA CUENTA ATRAS... Empty Re: FINAL DE LA CUENTA ATRAS...

Mensaje  LocoMouchen Miér Sep 09, 2009 5:33 am

La cuestión esque estais vivos no? pues ea! jejejejje muy buena ric... mañana te are la competencia Muajajajaja Twisted Evil
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE LA CUENTA ATRAS... Empty Re: FINAL DE LA CUENTA ATRAS...

Mensaje  RicDelta Miér Sep 09, 2009 2:34 pm

LocoMouchen escribió:... mañana te are la competencia Muajajajaja Twisted Evil

Espero con ansia esa historia...
A este paso, tendremos que dar una mención literaria (mensual)...jejejejeje
RicDelta
RicDelta
General de Ejercito
General de Ejercito

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

https://lsnclan.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE LA CUENTA ATRAS... Empty Re: FINAL DE LA CUENTA ATRAS...

Mensaje  LocoMouchen Jue Sep 10, 2009 3:16 am

RicDelta escribió:
LocoMouchen escribió:... mañana te are la competencia Muajajajaja Twisted Evil

Espero con ansia esa historia...
A este paso, tendremos que dar una mención literaria (mensual)...jejejejeje

Gracias por simplificar jejejejejejejeje
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE LA CUENTA ATRAS... Empty Re: FINAL DE LA CUENTA ATRAS...

Mensaje  RauLiToO_27 Jue Sep 10, 2009 1:33 pm

ALXSOUND escribió:raulito ric y yo sabemos que estuve ayi pero esque ademas es seguro ten en cuenta que el 3 2 1 misilazo a los 2 que subian por la escalera fue obra mia, fue un tactico de 3 pa 3 y estabamos tu ric y yo que memooooooooooooooorrriiia teneis

jajajaja estabas de incognito noO!! jajajaja
RauLiToO_27
RauLiToO_27
Alfil
Alfil

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE LA CUENTA ATRAS... Empty Re: FINAL DE LA CUENTA ATRAS...

Mensaje  fegni Miér Sep 16, 2009 9:16 pm

k imaginacion pero dpm k te a salido la istoria
fegni
fegni
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 29
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE LA CUENTA ATRAS... Empty Re: FINAL DE LA CUENTA ATRAS...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.