Los Sin Nombre [LSN*]
¡Bienvenido!
Recordamos a los reclutas&Nuevos reclutas que deven de tener el escudo, clase y si puede ser la ficha tecnica realizada, GRACIAS!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Sin Nombre [LSN*]
¡Bienvenido!
Recordamos a los reclutas&Nuevos reclutas que deven de tener el escudo, clase y si puede ser la ficha tecnica realizada, GRACIAS!
Los Sin Nombre [LSN*]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Aliados
Últimos temas
» Unete al clan !!
Una Bala, Una Vida EmptyJue Dic 09, 2010 5:00 pm por Invitado

» Clan LAs* os reta
Una Bala, Una Vida EmptyMiér Abr 21, 2010 6:33 pm por Invitado

» Propuesta de reto
Una Bala, Una Vida EmptyJue Feb 18, 2010 1:02 am por Invitado

» Abandono el Clan
Una Bala, Una Vida EmptyLun Dic 28, 2009 9:41 pm por Cafeole

» NUEVA Y AUTENTICA WEB
Una Bala, Una Vida EmptyLun Dic 28, 2009 5:36 pm por LocoMouchen

» QUEDADA MADRUGADEÑA
Una Bala, Una Vida EmptyLun Dic 28, 2009 5:22 pm por LocoMouchen

» Me despido
Una Bala, Una Vida EmptyLun Dic 28, 2009 1:52 pm por iCarjoe

» Os retamos
Una Bala, Una Vida EmptySáb Dic 26, 2009 2:36 pm por LocoMouchen

» UNIRME AL CLAN
Una Bala, Una Vida EmptyJue Dic 24, 2009 6:29 pm por Invitado


Una Bala, Una Vida

4 participantes

Ir abajo

Una Bala, Una Vida Empty Una Bala, Una Vida

Mensaje  Txevi Vie Sep 25, 2009 3:05 pm

Teniamos una mision, posiblemente la mas complicada en la que alla podido tomar parte. Consistia en rescatar a los supervivientes del helicoptero abatido en una zona conflictiva de la parte sur de Israel. Sabiamos que habia supervivientes ya que recibimos un mensaje de socorro, por parte de Alxsound y Raul, los pilotos del helicoptero. Tambien sabiamos que era una mision suicida, ya que nuestros compañeros seguian vivos, aunque acorralados como perros, por la unica razon de atraer a la manada entera. Muchos de nosotros no queriamos arriesgarnos a perder la vida, ya que las posibilidades de no salir de alli con vida eran de nueve contra diez. Pero como siempre, el encargado de moralizar y convencer al peloton fue nuestro Capitan General.
Lo primero que hicimos fue armarnos hasta los dientes, ya que sabiamos que si no ibamos con todo lo posible se nos hecharian encima a los 2 minutos de empezar el intercambio de disparos. Despues nos dividimos en dos grupos: en el primero ibamos nuestro Capitan General, Shadow y Jimmy y yo. En el segundo iban Tirioth, Dani, Ric, y un recluta. Ibamos cada grupo en un Jeep, y no en helicoptero para que ningun VAT enemigo nos localizase y nos pasara igual que a nuestros dos compañeros.
Al llegar a un area cercana y segura a nuestro objetivo, nos bajamos para avanzar con mas cuidado y sigilo. De hecho, conseguimos acercarnos bastante, yo diria que demasiado...
Al avistar el helicoptero derruido el recluta avanzo, pensando ser el heroe que rescataria a nuestros dos compañeros, pero Ric, siempre atento, dio la orden de retroceder a su peloton rapidamente. Con suerte consiguio salvar la vida de el inocente recluta, mientras que Loco ya estaba poniendo a salvo a su peloton en un edificio en ruinas. Cuando lo dos pelotones estaban en una posicion cubierta, en diferentes edificios cada uno, nos dimos cuenta que alrededor del helicoptero habia una barricada hecha con muebles rotos que los propios rebeldes sacaban de las casas que saqueaban; era imposible entrar ahi y pensar en poder salir con vida.
Jimmy avisto, en el edificio que estaba en frente del otro peloton y que tenia dos pisos, a 5 enemigos armados con fusiles de asalto, dando cobertura a los atrincherados en la barricada del helicoptero, y a otros 2 en el segundo piso, armados con G3.
Jimmy se lo comunico a su Capitan, y la verdad, fue la primera vez que Loco se quedo sin un plan para poder realizar con exito nuestra mision. Entonces, cuando ya solo pensabamos en matar al mayor numero de rebeldes posibles, la esperanza llego en forma de llamada. Era el walkie de Loco, este contesto entre un constante fuego cruzado, era Alxsound, el cual estaba herido ya que en la caida del helicoptero le atraveso las costillas un trozo de metal que se desprendio al impactar, por suerte, no toco el pulmon. Este, entrecortado, ya que le costaba respirar, le conto a nuestro Capitan el plan que habia ideado mientras esperaba que vinieramos, ya que sabia que iriamos a por ellos. El plan consistia en que el peloton de Ric disparara con todo al primer piso, para poder realizar el rescate. Loco le pregunto que le parecia que utilizaran RPG(para algo habiamos cargado todo el viaje con ellos), y Alxsound se sorprendio al saber que teniamos 4 misiles. Lo siguiente seria abatir los dos hombres apostados en el segundo piso, esto lo haria el peloton del Capitan, expecto Shadow y Jimmy, ya que correrian, con la proteccion del fuego de conteccion del peloton de Ric que descargaria sus cargadores sobre la barricada, hacia un muro situado a escasos dos metros de la barricada.
La teoria era facil, o al menos no tan dificil como la practica, y Loco sabia que era el unico plan, tanto para bien como para mal. Se lo comunico a Ric y le dijo que utilizara bien los RPG, ya que si no estabamos perdidos, y le dio la orden de atacar.
Ric grito a su peloton y como en un baile sincronizado los cuatro se asomaron por la ventana con sus RPG al hombro y dispararon. Los RPG ivan a la vez describiendo una linea paralela entre ellos, hasta que impactaron con exito contra el primer piso, haciendo volar a todos y cada uno de los cinco rebeldes. Salio tal como lo planeamos, pero no era mas que el principio...
Entonces Loco me dio la orden de disparar a los dos del segundo piso mientras Shadow y Jimmy estaban en el piso de abajo, apunto de emprender la carrera mas importante de sus vidas. Mi primer disparo falle, ya que no tenia bien cogida la posicion del enemigo, pero mi Capitan le dio de lleno en el pecho, derribandolo. Mi segundo disparo, acerto de lleno impactando en el craneo del unico que quedaba con vida del segundo piso. Shadow y Jimmy empezaron a correr mientras que Ric, Dani, Tirioth y el recluta disparaban a todo lo sospechoso que se asomaba por la barricada. Jimmy y Shadow ya habian hecho los primeros seis metros y solo les quedaban tres, pero entonces un rapido destello desde algun lugar elevado atraveso la pierna de Jimmy dejandolo indefenso en el suelo. Shadow se paro, y mientras maldecia a aquel rapido asesino, intento incorporar a Jimmy. Pero Loco, siempre preocupado por sus chicos, le grito: !Muerto no nos sirves de nada!, y Shadow comprendio que tenia que correr hasta el muro cuanto antes, y asi lo hizo. Una vez seguro, sin pensarlo dos veces descolgo su granada de humo de su chaleco y la lanzo al lado de su compañero herido. Por suerte fue lo bastante rapido y al francotirador enemigo no le dio tiempo a acabar lo que habia empezado con el pobre de Jimmy.
Al segundo, el Capitan empezo a correr hacia fuera del edificio, siendo totalmente consciente del peligro al que se arriesgaba, mientras me gritaba:¡Ese hijo de p+t@ es tuyo, no me falles! Intento llegar hasta donde avarcaba la granada de humo tirada por Shadow, mientras yo buscaba a aquel sigiloso y letal francotirador. Hubo otro destello, y yo ya estaba llorando la muerte de nuestro Capitan, cuando oy una voz:¡Joder Txevi, te he dicho que es tuyo! Comprendi que el francotirador en esa ocasion habia fallado y Loco ya estaba a salvo tras la cortina de humo. Yo pude localizar el francotirador, bueno no exactamente, ya que desde mi posicion no podia verlo, solo veia el costado del edificio, en el cual habia unas escaleras laterales que llevaban al atico del edificio, entonces comprendi porque Jimmy no lo habia visto.
Nuestro capitan ya habia llegado al muro cargando con Jimmy, y pudieron ponerse a salvo junto a Shadow. Yo comprendi que la unica manera de aniquilar al francotirador era utilizando mi francotirador como mejor se me daba, de una forma movil. Entonces sali del edificio, todavia totalmente seguro de la barricada, ya que el trabajo del peloton de Ric estaba siendo excelente.
Loco, decidio saltar la barricada, aun no comprendo muy bien porque, pero creo que fue porque estaba convencido que recibira la bala de aquel francotirador, y decidio despistarlo. Aprobechando aun el poco humo que quedaba, saco su cuchillo y empezo a deslizarse entre todo aquel montonal de muebles rotos, acuchillando a a toda sombra que aparecia a su lado. Cuando, asomborsamente consiguio limpiar la barricada de los cuatro atrincherados, se dirigio al helicoptero, estaba tan euforico que se le olvido que aquel endiablado ojo asesino estaba buscando su proxima victima... Cuando fue a coger a Alxsound para llevarlo a una zona segura, uno de los que acuchillo se le asomo por la espalda, con la misma intencion de atravesarle el corazon con su cuchillo oxidado. Entonces Raul saco de su funda la pistola y rapidamente lo abatio, y este callo a la derecha de Loco, y se dio cuenta de que en Raul seria en el que confiaria para que le cubriese las espaldas.
Yo ya habia corrido diez metros, hasta que consegui tener a vista a mi objetivo, el cual habia avistado a nuestro Capita un segundo antes...Vi como la mirilla de su rifle se acerco a su ojo apuntando letalmente a Loco, y yo hice un rapido y agil movimiento, disparando casi sin apuntar.Al disparar vi que el francotirador no se movia,"¿he fallado?" me pregunte a mi mismo, y rapidamente mira al Capitan, y lo encontre levantando a Alxsound. No entendia que pasaba, hasta que mire de nuevo al francotirador y le vi caerse de forma seca contra el suelo. Entonces comprendi que la bala le habia atravesado, habia sido un disparo tan limpio que lo atraveso sin que apenas lo notase.
Loco me miro y me guiño el ojo, y supuse que todo habia acabado. "Volvemos a casa chicos" dijo nuestro Capitan, y todos empezamos a reirnos, bien por la alegria de volver a casa o bien porque aun no nos creiamos que hubiese funcionado a la perfeccion el plan elaborado por Alxsound.


LSN
Txevi
Txevi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 29
Localización : Vitoria-Gasteiz

Volver arriba Ir abajo

Una Bala, Una Vida Empty Re: Una Bala, Una Vida

Mensaje  LocoMouchen Vie Sep 25, 2009 3:27 pm

Wapisimo tio jejejejejejejeje un trabajo excelente esa pedaso de bala! jejejeje Very Happy
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

Una Bala, Una Vida Empty Re: Una Bala, Una Vida

Mensaje  RicDelta Vie Sep 25, 2009 5:46 pm

Si señor, bueno, buenísimo..., ¡coño, he sudado y todo........!
Felicidades
RicDelta
RicDelta
General de Ejercito
General de Ejercito

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

https://lsnclan.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Una Bala, Una Vida Empty Re: Una Bala, Una Vida

Mensaje  ALXSOUND Vie Sep 25, 2009 7:58 pm

Siempre salen los planes como tocan siempre que haya gente cualificada realizandolos, muy buena la historia txevi me alegro de que te hayas animado a hacer tu propia cronica.
ALXSOUND
ALXSOUND
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 38
Localización : Encima de mi R6

Volver arriba Ir abajo

Una Bala, Una Vida Empty Re: Una Bala, Una Vida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.