Los Sin Nombre [LSN*]
¡Bienvenido!
Recordamos a los reclutas&Nuevos reclutas que deven de tener el escudo, clase y si puede ser la ficha tecnica realizada, GRACIAS!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Sin Nombre [LSN*]
¡Bienvenido!
Recordamos a los reclutas&Nuevos reclutas que deven de tener el escudo, clase y si puede ser la ficha tecnica realizada, GRACIAS!
Los Sin Nombre [LSN*]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Aliados
Últimos temas
» Unete al clan !!
Adelantos CoD6 y M.A.G EmptyJue Dic 09, 2010 5:00 pm por Invitado

» Clan LAs* os reta
Adelantos CoD6 y M.A.G EmptyMiér Abr 21, 2010 6:33 pm por Invitado

» Propuesta de reto
Adelantos CoD6 y M.A.G EmptyJue Feb 18, 2010 1:02 am por Invitado

» Abandono el Clan
Adelantos CoD6 y M.A.G EmptyLun Dic 28, 2009 9:41 pm por Cafeole

» NUEVA Y AUTENTICA WEB
Adelantos CoD6 y M.A.G EmptyLun Dic 28, 2009 5:36 pm por LocoMouchen

» QUEDADA MADRUGADEÑA
Adelantos CoD6 y M.A.G EmptyLun Dic 28, 2009 5:22 pm por LocoMouchen

» Me despido
Adelantos CoD6 y M.A.G EmptyLun Dic 28, 2009 1:52 pm por iCarjoe

» Os retamos
Adelantos CoD6 y M.A.G EmptySáb Dic 26, 2009 2:36 pm por LocoMouchen

» UNIRME AL CLAN
Adelantos CoD6 y M.A.G EmptyJue Dic 24, 2009 6:29 pm por Invitado


Adelantos CoD6 y M.A.G

+5
DANI-1973
XV5shadow
ALXSOUND
Tirioth
LocoMouchen
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Adelantos CoD6 y M.A.G Empty Realmente eres un hacha

Mensaje  LocoMouchen Miér Ago 12, 2009 1:52 am

Tienes toda la razón y no me quedo hay, ya tengo listo un post que pondre en cuanto confirme este mensaje, y espero que me des la razon, tengo previstos serios cambios pero ante queria agradecerte tu GIGANTESCA aportación. Wink
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

Adelantos CoD6 y M.A.G Empty Re: Adelantos CoD6 y M.A.G

Mensaje  Tirioth Miér Ago 12, 2009 2:12 pm

Realmente eres un hacha

por LocoMouchen el Miér Ago 12, 2009 1:52 am
Tienes toda la razón y no me quedo hay, ya tengo listo un post que pondre en cuanto confirme este mensaje, y espero que me des la razon, tengo previstos serios cambios pero ante queria agradecerte tu GIGANTESCA aportación.
Claro que te apoyo con tu proyecto, y gracias xD para eso estoy Very Happy Very Happy .

Bueno, como todavia no hay ningun tema sobre el que hablar, queria preguntar que les parece la idea de continuar con el clan con el cod 6 que esta ala vuelta de la esquinay ya puestos, con el M.A.G, este ultimo, para quien no lo sepa es un juego online masivo exclusivo para la PS3, no es de la segunda guerra mundial ni futurista, es simplemente la tierra dentro de unos 20 años o por ahi, la historia se resume en esto.

Hay dos "clanes de guerra de mercenarios a sueldo". Los gobiernos en vez de mandar miles de personas de su propia nacion a la guerra, lo que hacen es contratar a uno de estos dos clanes, y estos mandan a 128 "mercenarios" cada uno, a grandes colinas, ciudades abandonadas, bosques, bases, etc... Apartados de los civiles ( personas civiles no guardias civiles xDDD ), bueno pues eso, son batallas de 1 a 3 horas de duracion en grandes escenarios donde podras entrar en edificios y demas y con 256 PERSONAS ONLINE!!!!!!!!!!!! .... en cuanto a jugabilidad, hay unas 30 / 40 armas , aun no se a confirmado en numero exacto pero promete, podras conducir vehiculos, en algunas pantallas aterrizaras con paracaidas y cosas de esas. La verdad esque un juego de este calibre puede ser uan gran cagada devido a LAG, jugadores ke pasan del compañerismo y CHETOSSSSSS muuuuchos CHETOSSSSSS ( hay si que se ceban ), pero bueno todo se vera, aunque no me negaran que si al final todo sale bien, hara muuucha falta tener a muuucha gente amiga que hable nuestro idioma, en total como unas 128 xDD ( aunque puede que ponga partidas por regiones ) y para hechar alguna privada clan contra clan, o mejor dicho alianza contra alianza, xDD, haran falta el doble asi que ya puede crecer el clan para que si se aprueva jugar a este juego, en el clan lo podamos hacer con el buen rollo que lo hacemos en el cod y no nos rallemos con 256 guiris juntos Shocked

Pero bueno como una imagen vale mas que mil palabras... o mejor dicho un video xD, aqui os pongo unos de cuatos de estos dos juegazos.

- Call of Duty Modern Warfare 2:

Aqui el trailer.



Aqui un gameplay del modo campaña



Y aqui un gameplay del modo online



- Bien, ahora le toca a M.A.G

Aqui el trailer



Y aqui un gameplay del modo online ( creo que no tiene modo campaña single player )



Pues bueno, espero que toda esta informacon les venga bien, ya tienen algo sobre que hablar en la taberna xDD, si veo que esto se anima, creare otro post para que voten sobre si jugar al M.A.G o no.

Saludos ( LSN por SIEMPRE !! )
Tirioth
Tirioth
General de División
General de División

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Adelantos CoD6 y M.A.G Empty Re: Adelantos CoD6 y M.A.G

Mensaje  LocoMouchen Vie Ago 14, 2009 5:18 am

Podrias añadirle una encuesta aqui, no obstante dime el precio estimado y si se encuentra ya a la venta o cuando sale, yo ya tengo reservado el cod 6 el clan NO morira...no lo permitire Mad
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

Adelantos CoD6 y M.A.G Empty -

Mensaje  Tirioth Vie Ago 14, 2009 2:51 pm

La fecha del M.A.G todabia no esta estimada, dicen que lo sacaron para el 2010 asi que toca esperar, y el precio supongo que como todos en su lanzamiento, unos 60 o 70 l´euros, el CoD 6 dicen que para noviembre de este año estara listooo!!! bounce bounce
Saludos
Tirioth
Tirioth
General de División
General de División

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Adelantos CoD6 y M.A.G Empty contad con migo

Mensaje  ALXSOUND Vie Ago 14, 2009 4:10 pm

contad con migooooooo pa la lsn del mag deelllll cod 6 del 7 delll counter strikeeeeeee deeell monopoly y del dominooooo online jajajaja
ALXSOUND
ALXSOUND
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 38
Localización : Encima de mi R6

Volver arriba Ir abajo

Adelantos CoD6 y M.A.G Empty Re: Adelantos CoD6 y M.A.G

Mensaje  XV5shadow Vie Ago 14, 2009 8:32 pm

ami me parece perfecto que esto avanze y sigamos con otros juegos, no vamos a jugar siempre al cod4...

peroo una cosilla.. si el clan se dedica a dos juegos como serian el cod4 y el cod6, ya habra gente que se quede en uno, o no pueda comprarselo, o a saver... pero si son tres juegos no seria un poco de descontrol?

Aver que ami me parece genial que esto siga y de hecho yo no jugaria siempre al mismo juego, con el comentario solo quiero decir que en tal caso (que LSN fueran para 3 juegos) tendriamos que pensar en adaptar los horarios, adaptar el foro, traer MAS gente etc.

y otra cosa, que tal es el control del M.A.G.? es igual que el del cod? lo digo porque prove un dia el killzone 2 y el control es una basura, y no querria que me pasara con otro juego...

a todo esto.. sois la leche nenes os estais esforzando para que esto tire palante, y ya pensando en el futuro y todo, en fin si puedo hacer algo para ayudar solo teneis que decirme el que.

Saludos!
XV5shadow
XV5shadow
General de Brigada
General de Brigada

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : mira detras tuyo...

Volver arriba Ir abajo

Adelantos CoD6 y M.A.G Empty -

Mensaje  Tirioth Vie Ago 14, 2009 9:14 pm

Hombre, al igual que el clan tiene que avanzar, los juegos tambien, poco a poco, pero tambien, ya que no vamos a jugar toda la vida al CoD 4, aunque te doi la razon de los 1000 porques la gente no se los va a poder pillar el "mismo" dia de lanzamiento.
Como he dicho, la gente que en realidad quiera jugar al CoD 6, lo comprara, tarde o temprano, y con el M.A.G , pues si triunfa, tambien, pero como no toda la gente se pasara a los nuevos juegos al mismo tiempo, siempre habra alguien con quien jugar a algun juego.
Respecto a lo de los controles, yo tambien pienso que el killzone tiene una BASURA de controles, y de ser asi, le pueden dar por **** al M.A.G, aunque segun se puede apreciar en los videos, no parece que tenga un control similar.

Saludos.
Tirioth
Tirioth
General de División
General de División

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Adelantos CoD6 y M.A.G Empty Re: Adelantos CoD6 y M.A.G

Mensaje  XV5shadow Sáb Ago 15, 2009 2:36 am

Sea como sea ya tengo ganas de pillar el cod6, madre mia promete el juego ehh!!

hoy me han enseñado un video del cod6 que esta muy wapo, se ve que en el modo online no solo cuenta para los puntos el hecho de que mates a un enemigo sino que tambien cuenta el como lo matas y por lo que he visto promete mucho en el royo graficos, entornos 3d, y jugabilidad. solo falta que salgan unos cuantos trylers y que veamos lo que da de si.

Solo espero que no se ponga demasiado de moda eso de poner excesivos contenidos descargables, que madre mia parece que ahora si quieres jugar al juego entero te tienes que dejar pasta tmbn en descargarte las pantallas... en fin.

sea como sea ya hay ganas y mas ahora que me he enterado hoy que sale prontito... hay que pillarlo desde el principio para pillarle la practica cuando esta fresco, que cuando estan todos los guiris ahi dando caña.... cualquiera aprende!!

Saludos!!
XV5shadow
XV5shadow
General de Brigada
General de Brigada

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : mira detras tuyo...

Volver arriba Ir abajo

Adelantos CoD6 y M.A.G Empty Re: Adelantos CoD6 y M.A.G

Mensaje  LocoMouchen Sáb Ago 15, 2009 11:09 pm

Yo intentare tener el cod6 para cuando salga, no obstante el clan tiene que segir y como bien dice tirioth, siempre quedara un LSN en el juego anterior, me gustaria que todos pasaramos juntos pero bueno...
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

Adelantos CoD6 y M.A.G Empty Re: Adelantos CoD6 y M.A.G

Mensaje  XV5shadow Dom Ago 16, 2009 12:52 am

yo desde luago me lo comprare en cuanto salga a la venta, asi que tendremos unas pocas opiniones para los demas.

aver ami me gustaria que pasaramos todos juntos.. pero es un poco imposible, no obstante no es demasiado dificil ahorrar los 60 o 70 que valdra el juego para los demas compañeros... y compensa un huevo comparado con lo bien que nos lo vamos a pasar!! asi que supongo que en un par de meses habremos pillado todos el cod6.

y seria una buena forma de conseguir nuevos reclutas.. y ampliar el ejercito.... muuuaaaAAJAJAAJAJAAAAAA (risa malevola)

LSN forever!! Saludos!
XV5shadow
XV5shadow
General de Brigada
General de Brigada

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : mira detras tuyo...

Volver arriba Ir abajo

Adelantos CoD6 y M.A.G Empty Contad con migo

Mensaje  ALXSOUND Lun Ago 17, 2009 10:18 pm

Como ya os he dicho contad conmigo para el cod6 no puede quedarse ningun moderador en mi opinion porque si no el clan se desorganizaria un poco bajo mi punto de vista pero que las carteras hablen ajjajajaja.chiaooooooooo
ALXSOUND
ALXSOUND
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 38
Localización : Encima de mi R6

Volver arriba Ir abajo

Adelantos CoD6 y M.A.G Empty Re: Adelantos CoD6 y M.A.G

Mensaje  Tirioth Mar Ago 18, 2009 1:32 pm

que las carteras hablen ajjajajaja.chiaooooooooo
xD, la verdad esque con la de juegos buenos que van a sacar, mas que hablar va a tener que dar un discurso xDD.
Tirioth
Tirioth
General de División
General de División

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Adelantos CoD6 y M.A.G Empty JUAAAAAASSS

Mensaje  ALXSOUND Miér Ago 19, 2009 10:09 am

no sufras tirioth le mandamos un escrito: SEÑOR ZAPATERO SOMOS EL CLAN LSN Y NECESITAMOS COMO EL PLAN E PERO PA LA PLAY (ESTA PA LA PLAY ESTA BIEN ESCRITO) ASI QUE MANDENOS UN CHEKE DE UNOS 4 O 5 MILLONES DE EUROS PARA PODER SUMINISTRAR A TODOS LOS DEL CLAN UN JUEGO EN CONDICIONES JAJAJJAJAJAJ ( LA RISA SE LA INCLUIMOS TAMBIEN) ASI QUE MANDELO EN CUANTO LE PAREZCA PERO DEPRISITA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA (RISA INCLUIDA) AAAAALAAAA NOS VEMOS SHUMACHER


QUE OS PARECE
ALXSOUND
ALXSOUND
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 38
Localización : Encima de mi R6

Volver arriba Ir abajo

Adelantos CoD6 y M.A.G Empty -

Mensaje  Tirioth Miér Ago 19, 2009 3:18 pm

Con 4 o 5 millones en los fondos del clan, lo ultimo que haria ( o lo penultimo ) seria pillarme el cod 6 xDDD
Tirioth
Tirioth
General de División
General de División

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Adelantos CoD6 y M.A.G Empty COD 6

Mensaje  DANI-1973 Miér Ago 26, 2009 8:27 am

Yo ya estoy ahorrando para pillarmelo, le he dicho a mi mujer que este año no podra cambiar el Aston Martin por uno nuevo, y yo tampoco me cambiare el yate, ¡todo sea para que el clan este más activo que nunca!
DANI-1973
DANI-1973
Caballero Cadete
Caballero Cadete

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 50
Localización : benidorm

Volver arriba Ir abajo

Adelantos CoD6 y M.A.G Empty Re: Adelantos CoD6 y M.A.G

Mensaje  LocoMouchen Miér Ago 26, 2009 10:28 am

DANI-1973 escribió:Yo ya estoy ahorrando para pillarmelo, le he dicho a mi mujer que este año no podra cambiar el Aston Martin por uno nuevo, y yo tampoco me cambiare el yate, ¡todo sea para que el clan este más activo que nunca!

No os quejeis, e vendido el ferrari y me e mudado con mi madre para poder financiarlo.. por cierto por reservarlo camiseta gratis!!!!
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

Adelantos CoD6 y M.A.G Empty COD6

Mensaje  DANI-1973 Miér Ago 26, 2009 6:23 pm

Yo tambien quiero la camiseta ¿donde lo has reservado?
DANI-1973
DANI-1973
Caballero Cadete
Caballero Cadete

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 50
Localización : benidorm

Volver arriba Ir abajo

Adelantos CoD6 y M.A.G Empty Re: Adelantos CoD6 y M.A.G

Mensaje  LocoMouchen Miér Ago 26, 2009 7:09 pm

DANI-1973 escribió:Yo tambien quiero la camiseta ¿donde lo has reservado?

En el centro meil o centro game ¡¡¡date prisa!!!
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

Adelantos CoD6 y M.A.G Empty Re: Adelantos CoD6 y M.A.G

Mensaje  RauLiToO_27 Sáb Ago 29, 2009 9:45 pm

Yo soy uno que desde que salga me lo compro jaja yo no se ustedes pero bueno espero que tambien se lo compren con el tiempo
RauLiToO_27
RauLiToO_27
Alfil
Alfil

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Adelantos CoD6 y M.A.G Empty -

Mensaje  Tirioth Dom Ago 30, 2009 1:07 pm

Yo no voy a poder lo mas provable... sniff Sad , estoy metido en una deuda muuuuuuuuuuy grande. Pero bueno, algun dia lo conseguire.
Saludos
Tirioth
Tirioth
General de División
General de División

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Adelantos CoD6 y M.A.G Empty Re: Adelantos CoD6 y M.A.G

Mensaje  LocoMouchen Dom Ago 30, 2009 1:19 pm

Tirioth escribió:Yo no voy a poder lo mas provable... sniff Sad , estoy metido en una deuda muuuuuuuuuuy grande. Pero bueno, algun dia lo conseguire.
Saludos

yeso? joer... yo tbn tngo una deuda bastante grande, "por suerte" vivo cn mi madre, digo por suerte x q ella es la culpable de la deuda jejejeje espero que puedas hermano... enserio..
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

Adelantos CoD6 y M.A.G Empty -

Mensaje  Tirioth Dom Ago 30, 2009 1:34 pm

Poder podre, por relles y toeso que la family da dinerillos xD, pero no podre hasta navidad, lo mas provable eh ??? que alomejor si lo consigo antes, xDD.
Saludos.
Tirioth
Tirioth
General de División
General de División

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Adelantos CoD6 y M.A.G Empty Re: Adelantos CoD6 y M.A.G

Mensaje  LocoMouchen Lun Ago 31, 2009 8:11 am

¡Jesús! ¡que susto bro! perfect Wink
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

Adelantos CoD6 y M.A.G Empty Re: Adelantos CoD6 y M.A.G

Mensaje  XV5shadow Lun Ago 31, 2009 5:00 pm

yo no creo que espere nada, ya estoy deseando el lanzamiento, aunque no lo tengo reservado hare lo que pueda para tenerlo el mismo dia del la salida.
XV5shadow
XV5shadow
General de Brigada
General de Brigada

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : mira detras tuyo...

Volver arriba Ir abajo

Adelantos CoD6 y M.A.G Empty Re: Adelantos CoD6 y M.A.G

Mensaje  RauLiToO_27 Lun Ago 31, 2009 7:01 pm

yo aunque me lo compre el dia que salga,os digo que yo primero me lo paso luego juego onlie ( ago eso con todos los juegos) xD
RauLiToO_27
RauLiToO_27
Alfil
Alfil

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Adelantos CoD6 y M.A.G Empty Re: Adelantos CoD6 y M.A.G

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.