Los Sin Nombre [LSN*]
¡Bienvenido!
Recordamos a los reclutas&Nuevos reclutas que deven de tener el escudo, clase y si puede ser la ficha tecnica realizada, GRACIAS!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Sin Nombre [LSN*]
¡Bienvenido!
Recordamos a los reclutas&Nuevos reclutas que deven de tener el escudo, clase y si puede ser la ficha tecnica realizada, GRACIAS!
Los Sin Nombre [LSN*]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Aliados
Últimos temas
» Unete al clan !!
Sabotaje a iraq EmptyJue Dic 09, 2010 5:00 pm por Invitado

» Clan LAs* os reta
Sabotaje a iraq EmptyMiér Abr 21, 2010 6:33 pm por Invitado

» Propuesta de reto
Sabotaje a iraq EmptyJue Feb 18, 2010 1:02 am por Invitado

» Abandono el Clan
Sabotaje a iraq EmptyLun Dic 28, 2009 9:41 pm por Cafeole

» NUEVA Y AUTENTICA WEB
Sabotaje a iraq EmptyLun Dic 28, 2009 5:36 pm por LocoMouchen

» QUEDADA MADRUGADEÑA
Sabotaje a iraq EmptyLun Dic 28, 2009 5:22 pm por LocoMouchen

» Me despido
Sabotaje a iraq EmptyLun Dic 28, 2009 1:52 pm por iCarjoe

» Os retamos
Sabotaje a iraq EmptySáb Dic 26, 2009 2:36 pm por LocoMouchen

» UNIRME AL CLAN
Sabotaje a iraq EmptyJue Dic 24, 2009 6:29 pm por Invitado


Sabotaje a iraq

5 participantes

Ir abajo

Sabotaje a iraq Empty Sabotaje a iraq

Mensaje  ALXSOUND Miér Sep 30, 2009 1:38 pm

• Shadow: Estas preparado txevi mira que la otra vez te rajaste y te tuve que empujar.
• Txevi: Pues la verdad esque no se si podre esta sirena me deja sordo.
• Shadow: No me cambies de tema j*d€r y salta cuando te lo ordene.
• Jimmi: Txevi tu salta a lo loco y ya veras como lo consigues, no lo pienses.
• Raulito: (silencio)
• Alxsound: Jimmi si vas a saltar a lo loco mejor sera que te quedes aquí de acuerdo.
• Jimmi : Lo siento mi teniente, es solo para animarle.
• Raulito: De veras no se lo tenga en cuanta jefe.
• Alxsound: 10 segundos y sonara la sirena poneros vuestras gafas de vision nocturna y os quiero en el aire.


• Piloto (kapax): 10 segundos mi teniente.
• Alxsound: De acuerdo Kapax espera a la vengala antes del amanecer en la zona t789, no quiero retrasos con el puto helicoptero, como la otra vez.
• Piloto (kapax) : De acuerdo mi teniente no volvera a ocurrir.


La mision estaba estudiada desde hace meses yo mismo la havia diseñado junto con mi Capitan general y mi General del ejercito. Shadow tomo parte pero el queria sobretodo venir al campo de batalla.
La parte facil era saltar del avion y llegar hasta la zona montañosa donde se alojava la central de telecomunicaciones de los iraquies, lo dificil seria entrar, muy dificil, yo sigo teniendo en la cabeza que no me daria el angulo la montaña para reventar la camara de vigilancia pero mi general insiste en que si, ( ya lo veremos), la segunda parte seria entrar por el edificio y llegar hasta el corazon de la central , y reventar mediante un virus que Jimmi habia provado en la base y la verdad es que me daba confianza, pero no creo que habra la puerta, este tio no es informatico j*d€r.

• Copilito: Encienda la sirena piloto.
• Shadow : Txevi tu delante vamooooooosssss.
• Txevi : Vamos vamos vamos vamos.
• Raulito: Vamos equipo.
• Jimmi : Como se me parta el ordenador este la liamos jajaja.
Estas yanuras por la noche son acojonantes tenia el plano estudiado al milimetro pero espero que no se hayan cambiado las avanzadillas esta semana, espero que no.

Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiippppppppppppppppppppp (sonido ensordecedor)
Todos saltaban a la perfeccion pero txevi se cogia a su paraca como si fuera su mejor amigo, no era para menos yo hoy no estaba muy por la labor de saltar de noche pero bueno aya vooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
4 Segudos es lo que se tarda desde que suena la sirena hasta que estas en el aire con tu paracaidas en marcha y deslizandote por el cielo. El aterrizaje fue duro porque la mitad de mi equipo se desvio y cayo al otro lado del rio.
• Alxsound: Equipo estoy en la zona t789 me recibis.
• Shadow : A tus 12 mi teniente.
• Alxsound: Pero que co jo nes haces hai!!!!!
• Txevi: A tus 12 mi teniente.
• Alxsound : Teneis 2 minutos para cruzar el rio y reuniros conmigo.
• Jimmi : Presente mi teniente.
• Raulito : Presente mi teniente.
Nos reunimos todos, llevamos 10 minutos de retraso, Nunca me gusta empezar una mision con retraso j*d€r. Subimos la montaña y dejamos nuestros paracas escondidos y medio recogidos, todo estaba silencioso pero la verdad esque eso es peor
• Alxsound: txevi te quiero de franco en la zona t456
• Alxsound: Shadow te quiero de franco en la zona t455
• Txevi / Shadow: A la orden.
Jimmi y raulito ascienden la montaña conmigo expentantes del tremendo paisajes , la verdad esque estamos en una montaña muy alta porque vamos casi tocando las nuves. Llegamos sin problemas a nuestras posiciones para poder divisar la entrada.

• Shadow : En posicion.
• Txevi : En posicion.
• Jimmi : Creo que voy a echar la pota.
• Raulito : Que nenaza.
Hora 4:20 AM un frio de cojones y en posicion de inicio de mision.
• Capitan General : Aquí el mando teniente estan en posicion.
• Alxsound : Si mi capitan pero me acabo de dar cuenta de que no van a ver los francotiradores la segunda camara.
• Capitan General : Pues entonces bajelos a las zonas inferiores.
• Alxsound : Negativo no arriesgare la huida de mis hombre en caso de que yo falle.
• Raulito : (tragaba saliba aguantando la respiracion por la represalia de mi jefe )
• Capitan General : Teniente es una orden si no como piensa entrar, con las llaves?!
• Alxsound: La verdad esque no lo se porque esa camara esta a 3 metros dentro de la nave pero a mis hombre les da 1 metro 30 como mucho desde donde estana apostados.
• Capitan General : Teniente no me haga abortar mision y hagame caso ( telefonazo al suelo)
• Jimmi : ( me mira como diciendo te la vas a cargar tio )
• General del ejercito: Teniente usted sabe de sobra que lo unico que hace de que siga en esa mision con sus p u to s galones es la amistad que tiene con el capitan general verdad.
• Alxsound: Ya os dije que no daba la linea , os lo dije!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
• General del ejercito : No me replique soldado!!!!!, quiero que entres sea como sea.
• Alxsound: Cambio y corto.
La situacion era la que havia previsto unos 10 metros antes, necesito que mis francos se carguen 2 camaras de vigilancia de la entrada 45 del centro de telecomunicaciones, la 1 esta fuera no es problema la tercera es una dummy camera ( camara falsa) Y la 2 esta a 3 metro desde el suelo a su posicion y no nos daria angulo para avatirla.
• Txevi : Teniente a su orden me bajo de mi posicion.
• Shadow : Si quieres me bajo yo , este tronco se me clava j*d€r.
• Alxsound: Negativo a los dos , estais en la posicion correcta, ya sabeis lo que teneis que hacer la otra camara es mia, pero recordarlo bien solo 3 tangos, solo 3 ni uno mas.
• Txevi / shadow: A la orden.
• Jimmi : Esto no va a salir bien j*d€r.
• Raulito : Estas de coña una puerta te asusta, mas te deveria asustar el estar otros 3 meses sin meterla ajjajajajaja.
• Alxsound: De acuerdo equipo empieza la fiesta.
Nos dirijimos a la puerta 45 y la verdad esque ahora asusta menos, me dirijo a la posicion 2 y doy la orden a shadow y al momento escucho un tststststststststt la camara a la m!€rd@, todo el equipo tiene 2 minutos antes de que venga alguien a la puerta.
• Jimmi : Me tocaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
• Alxsound: Raulito Fuego de supresion a tus 6, yo cubro las 12 de jimmi.
Jimmi se coloca en posicion y al muy cabron le da el panico al meter el rs 232 en la puerta, se serana lo mete y el muy cabron se rie de lo que le acaba de decir raulito, 30 % gente, 70 % gente, 85 % gente.
• Alxsound: Momento critico de no retorno equipo delta a la espera de tangos. Equipo bravo con migo. Humo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
100% jimmi vuela de la puerta y se mietras se mete el netbook en la mochila tiro humo en la brecha abierta y raulito me sigue, la camara esta donde tocaba mas alta de lo normal, entre el humo y la luz cegadora ( aun vamos con las gafas de vision nocturna) Asesto unos 10 disparos a la camara por suerte acerte. Tztzttztztzttzsttstststststs
Menuda locura acabo de hacer he puesto a mi equipo en peligro me van a colgar j*d€r, Raulito y jimmi me siguen hasta la zona del montacargas esto como teniamos prevista esta vacia pero se han acabado los 2 minutos.
• Alxsound: Estamos dentro equipo delta.
• Txevi : Tango abatido.
• Raulito : Joderrrrrrrrrrrrrr los tenemos detrás, creo que voy a potar.
• Jimmi : Quien pota ahora ma ri ki ta.
• Shadow : Tango abatido.
• Alxsound: Raulito tu delante jimmi y yo bajaremos por el conducto de ventilacion.
3 iraquies se supone que hay aquí trabajando ni uno mas, espero que no nos equivoquemos, bajamos un edifico al milimetro estudiado, se habre el ascensor, y sale un iraqui con un subfusil, Abatirloooooooooooooooooooooooooooo, Raulito me confirma su muerte, que co jo nes hace ese tio aquí solo personal de comunicaciones tendria que haver aquí, me he cargado la mision con mi heroicidad j*d€r,
• Shadow / txevi : Tango abatido.
• Alxsound: Jimmi corta la luz ya.
• Jimii : echoooooooooo!!!!!!!!!
• Raulito: Todo despejado
Todo se quedo a oscuras pero en 3 segundos estaban todas las telecomunicaciones en marcha de nuevo , el generador era rapido, Jimmi se dirije agachado por su lado hacia la centralita hj-ku8987 una maravilla de la tecnologia que iba a ser saboteada por un marine cabreado. Yo en la posicion 6 del plan y todo mi equipo al 100 % jimmi entra en la sala y ............................
• Raulito : Jefe algo no va bien jimmi tendri que estar criticandome ya, eso esque no esta en posicion.
• Alxsound: Jimmi???????jimmi????????
• Shadow: Me cambio a la zona t453
• Txevi : Me cambio a la zona t 452, algo va mal hay dentro shadow ya tendrian que habernos llamado, j*d€r 3 tangos a las 14 shadow en nuestra busqueda,
• Alxsound: Raulito abandona tu posion coloca la claymore y acude aquí.
• Raulito: Afirmativo.
Coloque la claymore a la salida del ascensor y a la salida del piso inferior, algo va mal , angustiados y asustador por perder a un compañero vamos al lugar arrastrandonos y jadeando, al llegar al lugar nos encotramos a jimmi sin mediar palabra ya que tenia una p+t@ claymore enemiga entre las piernas no se como llego hai la claymore y menos aun jimmi a mitad, llegamos y estaba temblando, raulito cubreme el pasillo, afirmo sin rechistar y se fue pensando en su amigo.
• Jimmi : Voy a morir teniente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
• Alxsound : Cayate que nos van a descubrir j*d€r
• Txevi: Tango abatido
• Shadow : tango abatido daros caña jo derrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
• Alxsound: Te voy a arrastrar pero tienes que mantenerte firme j*d€r, o nos mataras a los dos. 1 .......... 22222 ........3333333333!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
• Jimmi : AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
• Alxsound : rebienta esa claymore y atento tenemos un puto iraqui loco por aquí colocando claymores en los despachos,
• Raulito : Seria el tipo que antes abati j*d€r.
• Alxsound : No amigo mio no lo creo.
Mientras que jimmi deja de temblar lo tranquilizo y diviso toda la planta no hay nadie j*d€r donde se mete este cabron, Raulito despeja la claymore pero se a cargado media oficina, Vamos jimmi joderrr estooooo se pone serioo cargate el sistema ya.Tembloroso mete el rs232 a un procesador de color rosa , que cosa mas horrible , ahora jimmi no le entra la risa al meterla jajajajajaja. 10% gente afirmaba jimmi.Raulito comprueba el despacho mas grande y al abrilo se da cuenta de un haz rojo de una tipica claymore.
• Raulito: ( me señala en el techo sin abrir boca)
Claro este tipo las coloca y se va por el techo de las oficinas y la verdad esque es logico si no no las habria colocado en la puerta por detrás y habria salido impune,50% gente.70 % gente , oye raulito casi me quedo sin meterla para siempre ajjajajaj, raulito le responde con una mueca de risa mientras buscamos por el techo alguna placa abierta,95 % gente.100% gente tomaaaa tomaaaa tomaaaaaaaaa. La verdad esque no pense que entendiera tanto de ordenadores este tio, salia triunfante de la habitacion cuando de rrepente todos los servidores empezaban a colocarse en una luz roja muyyyyyyyyyyyy jodida jajajajaaj, pero veia jimmi y no avanzaba y lo comprendi le estaban a puntando, Raulito tiro una granada al despacho de la claymore anterior y bummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, jimmi saliooo por patasss, mientras los 3 saliamos de alli como alma que lleva el diablooo.
Quien es ese tio j*d€r, como sabia que entrariamos alli y mas a ese despacho, tenemos un topo pensaba yo, Mientras pedia el ataque aereo mis 2 francos habian abatido a mas de 5 tioos cada unos y no creo que puedan aguantar mucho mas.
• Alxsound: Aquí equipo bravo dentro del edificio necesito un ataque aereo en la salida del edifico para evitar sustos, ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
• Jimmi : Raulito cubre esa puerta yo mirare las escaleras.
• Txevi / Shadow: Tango abatido, preparate tio que aquí vienen los cazas.
• Capitan general : Soldado 30 segundos y tendra su ataque aereo.
• Alxsound : De acuerdo mi capitan ( susurraba yo alibiado por no tener una represalia mayor por parte de mi capitan)
• Piloto caza: Aquí equipo alfa impacto confirmado vamos aya.
• Piloto caza 2,3 : vamos a sacarlos de ayi chicos.
Txevi y shadow contemplavan la escena como si en el cine se tratara mas dde 15 iraquies habian sido abatidos y empezaban a ver luces de camiones y coches que se dirigian a nosotros a toda leche, bummmmmmmmmm bummmmmmmmmm bummmmmmmmmmmm bummmmmmmmmm bummmmmmmmmmmm todo temblaba mientra raulito y jimmi seguian buscando al iraqui loco , Di la orden de salida : Ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y a la vez que nos daban fuego de supresion los franscos saliamos nosotros con el humo de raulito , jimmi seguia mirando atrás, quien cojones era ese tio, era demasiado listo como para no salir a por nosotros, 300 metros nos separan de nuestros compañeros.
• Txevi: Tango abatido, he divisado a un individuo por la ventana del 2 piso teniente.
• Shadow: Me esta apuntando a la cara( susurraba asustado)
• Alxsound: Abatelooooooooooooooooo abatelooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
• Txevi: Tango abatido , toda la cara jajajaja.
• Raulito: Shadow todo bien??????????
• Shadow : si ( tragaba saliba asustado)
• Alxsound: Equipoooooooooooooooo volvamos a la posicion t789.
• Jimmi : quien era ese tipo no lo entiendo??????
• Alxsound: Kapax espero que estes dode te toca.
• Piloto ( kapax) : Por supuesto teniente estoy aquí a la espera pero dense prisa esto se esta convirtiendo en un hervidero de gente.
Mi equipo llegaba al helicoptero sin problemas mientras recogia sus paracas y su equipo subian al helicoptero como alma que lleva el diablo. Yo me dirigia al helicoptero cuando de repente un haz de luz me recorrio el paraca , esta vivo!!!!!!!!!! Grite, kapax despegangooooooooooooooooooooooooooo, Me subi dejando el paracaidas y todo mi equipooo estaba en peligro, de camino a la base todo mi equipo estaba cayado quien era este tipo porque sabia que estabamos alli en ese despacho no podia ser j*d€r.
• Shadow: Txevi cuando quieras nos tiramos otra vez en paraca, ajjajaajajajaj
• Txevi: buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu dejalooo pa otro dia jo der, casi me parto el pie tio.
• Raulito: La segunda claymore no era iraqui tenient, no queria decirselo antes.
• Alxsound: Que, me lo imaginaba alguien es un puto topo jo der, ademas sabia nuestra ruta de evacuacion, eso no es normal.
• Jimmi : (Exausto de tanto correr) El tio llevaba una desert eagle , conozco el ruido de ese percutor era un eagle.
• Alxsound: Aquí equipo delta y bravo volvemos a la base sanos y salvos.
• Capitan general: Buen trabajo teniente no esperaba menos de ustedes, Pero lo quiero en mi despacho mañana a las 7 en punto.
• General del ejercito: Buen trabajo equipo pero a la proxima le abortare la mision teniente.
• Alxsound: A la orden ( afirmama yo mas a cojo nado que en dentro de ese edificio)
ALXSOUND
ALXSOUND
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 38
Localización : Encima de mi R6

Volver arriba Ir abajo

Sabotaje a iraq Empty Re: Sabotaje a iraq

Mensaje  RicDelta Miér Sep 30, 2009 6:56 pm

C O J O N U D O

Pero, ¿quién c*ñ* era el topo...?
¿Podemos investigar?..., yo tengo una hipótesis...

Muy, muy buena.
Enhorabuena.
RicDelta
RicDelta
General de Ejercito
General de Ejercito

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

https://lsnclan.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Sabotaje a iraq Empty Re: Sabotaje a iraq

Mensaje  kapax09 Miér Sep 30, 2009 9:55 pm

Muy buena Teni!!!! mola ser partícipe de historias.Gracias
kapax09
kapax09
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 47
Localización : málaga

Volver arriba Ir abajo

Sabotaje a iraq Empty Re: Sabotaje a iraq

Mensaje  LocoMouchen Jue Oct 01, 2009 1:33 pm

Guapisima... nos vemos estatarde a las 7... ¬¬ te voy a despedir jejejejejjeje

Nose quien sera ese tipo pero seguro qe es un renegado...
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

Sabotaje a iraq Empty Re: Sabotaje a iraq

Mensaje  Jimmy_strik Jue Oct 01, 2009 11:39 pm

wno ta bnn perome cagoo ennnn tooo es jimmy no jimmi m desonrasss alxsoun xDDDDD
Jimmy_strik
Jimmy_strik
Teniente {superior}
Teniente {superior}

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Sabotaje a iraq Empty Re: Sabotaje a iraq

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.