Los Sin Nombre [LSN*]
¡Bienvenido!
Recordamos a los reclutas&Nuevos reclutas que deven de tener el escudo, clase y si puede ser la ficha tecnica realizada, GRACIAS!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Sin Nombre [LSN*]
¡Bienvenido!
Recordamos a los reclutas&Nuevos reclutas que deven de tener el escudo, clase y si puede ser la ficha tecnica realizada, GRACIAS!
Los Sin Nombre [LSN*]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Aliados
Últimos temas
» Unete al clan !!
Objetivo: Sobrevivir EmptyJue Dic 09, 2010 5:00 pm por Invitado

» Clan LAs* os reta
Objetivo: Sobrevivir EmptyMiér Abr 21, 2010 6:33 pm por Invitado

» Propuesta de reto
Objetivo: Sobrevivir EmptyJue Feb 18, 2010 1:02 am por Invitado

» Abandono el Clan
Objetivo: Sobrevivir EmptyLun Dic 28, 2009 9:41 pm por Cafeole

» NUEVA Y AUTENTICA WEB
Objetivo: Sobrevivir EmptyLun Dic 28, 2009 5:36 pm por LocoMouchen

» QUEDADA MADRUGADEÑA
Objetivo: Sobrevivir EmptyLun Dic 28, 2009 5:22 pm por LocoMouchen

» Me despido
Objetivo: Sobrevivir EmptyLun Dic 28, 2009 1:52 pm por iCarjoe

» Os retamos
Objetivo: Sobrevivir EmptySáb Dic 26, 2009 2:36 pm por LocoMouchen

» UNIRME AL CLAN
Objetivo: Sobrevivir EmptyJue Dic 24, 2009 6:29 pm por Invitado


Objetivo: Sobrevivir

Ir abajo

Objetivo: Sobrevivir Empty Objetivo: Sobrevivir

Mensaje  LocoMouchen Sáb Oct 10, 2009 5:31 pm

“Los días pasan para los soldados… los años pasan para las familias…” anónimo 1964

Irak, 6 de enero de 2013

-¡¿Me recibes?!
-¡¡Joder donde esta el pelotón de apoyo!!
-Aguanta capitán… ¡¡aguanta!!
-¡aggg!
-¡¡¡nooooooo!!!

Hola, soy el Capitán General LocoMouchen, quisiera pedir perdón a todos los familiares de mis soldados, especialmente a mi familia, no pudimos controlarlo, pero esperamos haber abierto los ojos de aquellos que no confiaban en nosotros…

México, 27 de diciembre de 2012


-¿Comandante, que se supone que hacemos aquí?
-Tenemos que revisar unos edificios donde creen que se esconde alef ayat…
-¿El liberador?
-Así lo llaman algunos… nosotros traidor.
-¿Qué ocurrió comandante?
-Lo siento mi teniente general, no puedo rebelar esa información, si quieres saber algo mas debería preguntárselo al capitán general.
-Roger…

-General, venga a mi despacho
-Espere un segundo, estoy recopilando información del mapa de la zona
-¡ahora!
-¡vale vale! ¡Joder con que humor se a levantado este hoy! (dijo Alxsound susurrando)
-Alxsound, tengo un problema…
-¿Problemas…? ¿Tu?... ¿y que puedo hacer yo?
-leer esto

“Informe de inteligencia

Se le informa de que su batallón a sido retirado del servicio por desobediencia en la ultima misión de salvación, en el consejo se ha decidido que el error que a costado 2 vidas civiles fue error suyo y no de nuestros informes como ustedes intentan convencernos, lamentándolo mucho se pide que nos verifique el nombre de el/los culpables que formaron parte de esta masacre y arréstelo hasta nueva orden

El consejo externo”

-Alxsound, piden nuestra cabeza…
-¿Dirás quien a sido?
-Nunca revelare ese dato… pero sigo manteniendo de que fue un accidente.
-¿Que piensas hacer?
-No lo se, pero según esto no podemos entrar a enfrentarnos al “salvador” de los cojones… ¡y lo tenemos a huevo!
-Hermano, sabes que puedes contar con migo… (Dijo Alxsound)

En ese momento se abrió la puerta y se colocaron en fila.

-Capitán General, puede contar con nosotros, nos da igual lo que ponga en ese informe, ¡entremos!
-De acuerdo compañeros, pues pasad todos los que quieran participar a la sala de tácticas.

Sala de tácticas de México

{Teniente General Alxsound}

-…Y entonces entras tu, Capitán.
-¡Muy bien, andando!


La asunción, Tlahuac, México
-¡Vamos, Vamos, Vamos!
Dos de mis mejores francos se situaron en frente del edificio “X” mientras que, Tirioth y RicDelta volaban la puerta con C4.

-¡Entrando!
-¡Lanzando humo! –dije
-¡Rápido tenemos 20 segundos antes de que Raulito corte la luz! –Aviso Delta
No todo era pan comido…

-¡¡¡¡Francotiradores a las 12!!!!
Y abatieron a Kapax…
-¡No j*d€r, no! –Dije cabreado mientras me senté derrumbado…
-¡Capitán tenemos que salir de aquí! Dijo Delta mientras me cubría con su mp5
Haciendo fuerzas de tripas corazón me levante y agarre en brazos a mi compañero y aliado abatido.
-¡Jimmy que c*ñ* a pasado! ¡Estaba en frente tuyo!,
Negativo, la bala no ha salido de mi posición, estoy en G-7
-Txevi, ¿es tuyo?
-Negativo, no lo tengo a la vista, es muy posible que…
¡PuM!
-¿¿¿Txevi??? ¿¿Txevi??¡¡¡No me jodas por dios!!! ¡¡¡Txevi!!!
-Tranquilo capi, estoy bien, e conseguido ver al franco, lamento el susto…
-No pasa nada… dije suspirando
-Enemigo abatido… identificación positiva, hemos abatido al liberador… lo lamento capitán
-¡¡No!! ¡¡¡Otro fallo no!!!
Raulito entro en acción cortando la luz, Tirioth no se fiaba de la identidad del abatido, por ello se quiso llevar el cadáver y arriesgando su vida y por que no decirlo, la de un par de compañeros, consiguió llegar a la otra parte del edificio, donde por suerte para el estaba vacío… ¿o no?
BoMM
-¡¿Que c*ñ*?!
-¡Capitán! Tirioth…
-¡¡¡No!!! No me jodas j*d€r dije llorando de rabia.
Una claymore colocada en una terraza termino con la vida de otro soldado más.
-¡Retirada! Dijo Alxsound.
-Alxsound, llévate a kapax, quiero ver por que tanto interés el de Tirioth
Conforme me acerque, vi la cara de mi compañero con los ojos abiertos… y también vi que el abatido no era el “liberador” aunque su parecido era ciertamente desconcertante, pero no tenia la cicatriz debajo de la barbilla.
-Gracias Tirioth, dije mientras volvía sobre mis pasos.

Cuando llegamos a la base mexicana un grupo de MP (military police) hicieron acto de presencia.
-CaGe, venga con nosotros.
Una vez dentro, dos MP se pusieron a hablar con migo.

-¿Quien disparo a los civiles y por que?
-Les he dicho ya diez mil veces que no diré nada
-Señor LocoMouchen…
-Capitán General, soldado, no lo olvide.
-Mil perdones, CaGe, no haga que me ponga violento con usted.
-¿Violento? ¿Quieres ver como te saco las tripas con mi cuchillo subnormal?
-No sabe lo que dice
-Mire, ¿quiere saber que paso? Pues bien:

En medio del rescate unos soldados iraníes estuvieron ayudándonos a desembarcar los víveres cuando terminaron, dos soldados golpearon a unas señoras que intentaban coger agua para sus bebes, uno de los soldados saco su 9mm y apunto a la cabeza a una de las madres, uno de mis hombres le apunto con nuestra arma, cuyo modelo no diré, y entonces… otro soldado iraki saco la suya lo que ocasiono que mis soldados apuntaran a ellos y ellos a nosotros, cuando intentamos parar y tranquilizarlos… el iraki abrió fuego contra una de las mujeres, mi soldado disparo al iraki y el otro soldado intento dispararle a el también…

-¿Cuál fue la segunda baja iraki?
-…
-¿Capitán?
-Lo asesine con mi cuchillo…
-De acuerdo, es suficiente, queda relevado del cargo, acompáñenos…
-Ni hablar, LocoMouchen se queda con nosotros. Dijo Raulito acompañado de mis soldados.
-El capitán viene con nosotros por que por su culpa han muerto otros dos soldados españoles más…
-Ellos murieron por su culpa, ¡por la suya y la de los que nos destinaron a Irak! Replique.-
-Se esta usted pasando Capitán… Volveremos con soldados, pero recuerde que esta usted relevado hasta nueva orden…

-Gracias a todos… pero quizás tendría que haberme marchado…
-No lo creo capitán, dani encontró unos documentos y en el se menciona otro lugar…
-¿Cual?
-Irak capitán…
-… Si aun confiáis en mi, equipaos.
6 de enero de 2013
Día “D”

Tres helicópteros de mis soldados se dirigían hacia el punto crítico, en ellos viajábamos todos los supervivientes, yo (1), Txevi (1), Dani (3), Fegni (3), Jimmy (2), Raulito (2), Shadow (3), RicDelta (1), Alxsound (2), y Feliplox (3).
Cuando sobrevolábamos unos de los edificios sospechosos dos tipos aparecieron en la azotea portando unos RPG.

-¡Atención enemigos avistados! –Dije nervioso.- ¡¡¡RPG!!!
Txevi salio para intentar abatir a los tipos, también salio Jimmy y Feliplox, uno por cada helicóptero…
-¡Enemigo abatido! –Dijo Feliplox, pero aun quedaba uno… que desgraciadamente abatió uno de los helicópteros…
-¡¡¡Tocado, tocado, tocado!!! –Dijo Fegni mientras se precipitaban al suelo

¡BooM!
El helicóptero quedo hecho añicos, nadie pudo sobrevivir de semejante caída y explosión, mientras tanto Jimmy consiguió abatir al spetnaz.

-¿¡Por que j*d€r, por que!? ¡Me cago en la p+t@! ¡¡¡No!!! –Dijimos todos
-Compañeros, no os vengáis abajo, necesitamos vuestro apoyo, seguid adelante y vengad la memoria de nuestros caídos… -Dije intentando animar a mis compañeros.
-Capitán, hemos llegado –Dijo RicDelta
-Bien, ya sabéis el plan, seguidlo e intentad regresar… por favor.
-No te preocupes capitán, veras como si. –Me comento Alxsound
Los miembros del helicóptero 1 nos fuimos desde la azotea hacia abajo, mientras que los del helicóptero 2 subían desde abajo, la idea era parecida a la de antes, fuera luz, dos francotiradores en los edificios de la zona cubriéndonos y nosotros intentábamos llegar al objetivo de la 4º planta.

-Delta equipo 1, en posición.
-Alxsound equipo 2, en posición
-Franco 1, en H3, en posición
-Franco 2, en G9, en posición

-Equipo franco, ¿que veis?
-Nada en H3
-Tres en G9, uno a tiro, espero órdenes.
-Recibido franco 2, espere un momento…confirme que no es el objetivo
-Confirmación negativa, no es el.
-De acuerdo, espere, espere, ¡fuego!
-Enemigo abatido, el cadáver esta en los aseos de la 3º planta.
-Equipo 2, tenemos varios spetnaz que nos cortan el paso, no podemos seguir hasta que no corten la luz.
-Roger equipo 2, ¿Raulito, donde diablos estas?
-12 segundos capitán…
-tienes 5
-¡Hecho!
-¡Vamos, vamos, vamos!
Todo se volvió oscuro, pero teníamos visión nocturna, pero aun así todo se me volvió negro, disparábamos por todos lados, siempre acertábamos, pero los spetnaz se pusieron nerviosos y empezaron a disparar a boca jarro, nosotros no podíamos disparar por disparar puesto que teníamos que capturar al líder, todos nos pusimos nerviosos y ocurrió lo que mas me temía… otro compañero calló…

-¿¡Que ocurre!?
-¡No!
-¿Quien a caído?
-¡Es Raulito!
-¡Nooo!
Me puse bastante nervioso, pensé que nadie sobreviviría, estaba temiéndome lo peor… y todo por mi culpa…
Mientras esperábamos a que el equipo 2 llegara a la 3º planta teníamos que esperar en la 5º para entrar por los dos lados a la vez y así no tendrían escapatoria, ni ellos ni Alef Ayat.

-Capitán… estamos bien, no te preocupes… -Dijo bastante abatido Alxsound
-Estamos en 5º teniente.
-Nosotros estaremos en la 4º en 10
-Roger, preparaos muchachos.
Por fin todo parecía acabar, aunque no quería distraerme ni pensar que ya todo habría acabado, pero hay estaba Alef Ayat, rindiéndose, y sus soldados, tirando las armas, por fin todo acabo, lo arrestamos y fin… bueno… no del todo, tendríamos que conseguir llegar a los helicópteros.
La idea era bajar al helicóptero y subir para coger el segundo helicóptero, pero entonces alguien me llamó por el walki.
-¡Capitán vienen mas spetnaz! –Comento Txevi
-¿Cuántos ves?
-¡Unos 6 coches! , espera capitán, me queda una granada de fragmentación, ¿puedo usarla?
-¡Espere que se acerquen y en cuanto veas que puedes lánzala! Quiero que explotes los máximos coches posibles
-Roger
¡BooM!
-4 coches abatidos
-Bien hecho hermano
-Al habla Equipo de apoyo TkL ¿Me reciben? Cambio
-Dios… ¡una voz amiga!
-Equipo LSN, gracias al cielo TkL.
-Llegaremos por el cielo, vamos 2 helicópteros con soldados, estaremos en 3 minutos, aguanten, cual es su situación equipo LSN?
-Tenemos muchas bajas, hemos capturado a Alef Ayat, tenemos 2 automóviles con spetnaz custodiando uno de los helicópteros no podemos bajar.
-Roger, necesitamos que nos den posición exacta para más precisión
-Coordenadas 147G oeste
-Recibido, estaremos en 2, Corto
-Daos prisa equipo TkL
-Capitán suben por las escaleras son 8
-Recibido, equipos francos, ¿podéis llegar al helicóptero?
-Si capitán
-Recibido, dirigíos al helicóptero y subir a la azotea
-Roger
-¿Cuantas claymore tenéis?
-Nos quedan 2, capitán
-Colocadlas en las escaleras, vamos a la azotea, moveos
El objetivo había cambiado, con 8 spetnaz no podíamos arriesgarnos a perder más compañeros, así que subiríamos a la azotea colocando 2 claymore y rezando para que cada una se llevara mínimo a 4 spetnaz… aunque sabíamos que era poco probable
-¡Necesito ayuda tenemos 3 spetnaz en nuestro helicop…!
-¿Cómo? ¡Se a cortado repita!
Se hizo un silencio abrumador seguido de dos explosiones de claymore.
-Joder… ¡necesitamos el helicóptero! –Dijo Alxsound
-Bajare yo, ustedes subid, ¡deprisa!
-¿Estas loco? Bajamos con tigo!
¡Escuchadme j*d€r! Quiero que llevéis a ese cabrón a la cárcel y se pudra por todo lo que a hecho, si morimos el quedara libre y habremos fracasado, no falta mucho para que lleguen los TkL, ¡así que rápido! ¡Es una orden!
-De acuerdo… suerte capitán –Dijo RicDelta
Baje como un loco por las escaleras y observe tres cadáveres por la explosión de las claymore, baje lo mas deprisa posible sin encontrarme con ningún spetnaz por el camino, quizás estuvieran en algún piso, revisando si estábamos escondidos, pensé.
-Muchachos, quedan dos, deben de estar en algún piso inferior, tened cuidado.
-Roger capitán
-Al llegar al portal observe como uno de mis francotiradores estaba tumbado herido, era Txevi, y a Jimmy le retenían de rodillas, solo se me ocurría una cosa, tenia 3 granadas cegadoras, cruce los dedos y las lancé hacia los spetnaz dejándolos temporalmente ciegos y acuchillando a uno de ellos mientras Jimmy se daba la vuelta y mataba al que le retenía con su propia arma.

-Capitán… -Dijo Txevi.- Creo que vienen más…
-¿mas?
De repente observe dos coches mas de los spetnaz que nos empezaron a disparar desde el coche, nos cubrimos como pudimos con los coches de los spetnaz abatidos, mientras nos quedábamos sin balas.

-¡Capitán, hemos llegado a la planta 15, estamos arrancando el helicóptero!
-¡Cuidado granada! –dijo seguidamente Txevi al ver lanzar una granada a un spetnaz
-¡Apartaos!
-Salimos corriendo mientras la granada hacia explosión abatiendo a Txevi que no pudo hacer nada debido a sus heridas, Jimmy se metió en el portal para cubrirse como podía y yo quede en el lado del helicóptero desarmado…

-j*d€r, ¡que hago yo ahora!
Jimmy se asomo y me dio fuego de cobertura mientras gritaba,
-¡vamos ven!
Pero yo sabía que no llegaría, así que agarre un arma que había en el helicóptero y como pude empecé a disparar
-¡¡El capitán tiene problemas!!-Dijo Jimmy pidiendo ayuda
-¡Capitán cúbrase ya estamos aquí!
Se hizo un silencio absoluto al no recibir respuesta
-¡¿Me recibes?!
-¡¡Joder donde esta el pelotón de apoyo!!
-Aguanta capitán… ¡¡aguanta!!
-¡aggg!
-¡¡¡nooooooo!!!
En ese momento fue cuando me di cuenta de que quizás mis compañeros abatidos,
Kapax, Tirioth, Shadow, Fegni, Feliplox, Dani, Txevi y Raulito no me tendrían en cuenta mis fallos como capitán general ya que como soldados de elite sabían lo que les podían pasar, solo espero que sus familias me lo perdonen algún día…

-Equipo TkL en la zona, LSN quedaos en el edificio, estamos despejando la zona…
12 minutos después, ya estaban volviendo a casa, recordando con orgullo a los caídos que nunca serán olvidados por sus familiares… y amigos

Con orgullo, LocoMouchen, Capitán General del equipo de máxima elite, LSN*


Última edición por LocoMouchen el Miér Oct 14, 2009 11:18 pm, editado 1 vez (Razón : Cambio titulo)
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.