Los Sin Nombre [LSN*]
¡Bienvenido!
Recordamos a los reclutas&Nuevos reclutas que deven de tener el escudo, clase y si puede ser la ficha tecnica realizada, GRACIAS!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Sin Nombre [LSN*]
¡Bienvenido!
Recordamos a los reclutas&Nuevos reclutas que deven de tener el escudo, clase y si puede ser la ficha tecnica realizada, GRACIAS!
Los Sin Nombre [LSN*]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Aliados
Últimos temas
» Unete al clan !!
LOS ANGELES CAIDOS EmptyJue Dic 09, 2010 5:00 pm por Invitado

» Clan LAs* os reta
LOS ANGELES CAIDOS EmptyMiér Abr 21, 2010 6:33 pm por Invitado

» Propuesta de reto
LOS ANGELES CAIDOS EmptyJue Feb 18, 2010 1:02 am por Invitado

» Abandono el Clan
LOS ANGELES CAIDOS EmptyLun Dic 28, 2009 9:41 pm por Cafeole

» NUEVA Y AUTENTICA WEB
LOS ANGELES CAIDOS EmptyLun Dic 28, 2009 5:36 pm por LocoMouchen

» QUEDADA MADRUGADEÑA
LOS ANGELES CAIDOS EmptyLun Dic 28, 2009 5:22 pm por LocoMouchen

» Me despido
LOS ANGELES CAIDOS EmptyLun Dic 28, 2009 1:52 pm por iCarjoe

» Os retamos
LOS ANGELES CAIDOS EmptySáb Dic 26, 2009 2:36 pm por LocoMouchen

» UNIRME AL CLAN
LOS ANGELES CAIDOS EmptyJue Dic 24, 2009 6:29 pm por Invitado


LOS ANGELES CAIDOS

Ir abajo

LOS ANGELES CAIDOS Empty LOS ANGELES CAIDOS

Mensaje  ALXSOUND Miér Oct 14, 2009 10:25 pm

LOS ANGELES CAIDOS
EN EPISODIOS ANTERIORES...............................
• Shadow: Txevi cuando quieras nos tiramos otra vez en paraca, ajjajaajajajaj
• Txevi: buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu dejalooo pa otro dia jo der, casi me parto el pie tio.
• Raulito: La segunda claymore no era iraqui tenient, no queria decirselo antes.
• Alxsound: Que, me lo imaginaba alguien es un puto topo jo der, ademas sabia nuestra ruta de evacuacion, eso no es normal.
• Jimmi : (Exausto de tanto correr) El tio llevaba una desert eagle , conozco el ruido de ese percutor era un eagle.
• Alxsound: Aquí equipo delta y bravo volvemos a la base sanos y salvos.
• Capitan general: Buen trabajo teniente no esperaba menos de ustedes, Pero lo quiero en mi despacho mañana a las 7 en punto.
• General del ejercito: Buen trabajo equipo pero a la proxima le abortare la mision teniente.
• Alxsound: A la orden ( afirmama yo mas a cojo nado que en dentro de ese edificio)
Eran las 7: 00 AM y me dirigia hacia el edificio del General, habia estado toda la noche sin dormir no podia creer lo que habia pasado, un topo jo d er, pero quien? De mi brigada? De mi division? De mi escuadro? Es inaceptable, pero quien cojones era?. Pase los controles rutinarios, y como no ya estaba txevi a las 7: 00 AM practicando con su franco, ¿dormira con el? Creo que yo si voy a dormir en adelante con mi carabina en la almohada, quien se atrevia a traicionarme despues de haberle enseñado todo lo que se, todas las horas todos las vistas gordas que hize no se lo puedo perdonar. De modo que ayi estaba yo, esperando a mi Capitan en la puerta cuando escuche.
• Capitan general: Pase teniente¡¡¡¡
• Alxsound: A la orden mi Capitan¡¡¡
• Capitan general: Sientate amigo mio.
• Alxsound: ¡¡¡¡¡¡?????
Delante mia 3 expedientes marcados con un signo azul de inteligencia, lo reconoci enseguida ya que les he ayudado en mil ocasiones, 3 nombres que me bombardearon con imágenes la cabeza, RECLUTA RENEGADO, RECLUTA ILUMINAO, RECLUTA PEDRAKA, ¿¿¿¿¿¿ Que hacen estos expedientes en la mesa del general ????.
• Capitan general : Tienes idea de porque estas aquí, no esperaba que pusieras esa cara.
• Alxsound : Lo siento general, pero no se que decir.
• Capitan general: Te lo dire yo, Hace cosa de 3 semanas un recluta que tengo a sueldo entro en un bar de las afueras, y vio como 2 hombres vestidos de uniforme de gala pero sin tener mucha pinta de ser marines, Se acercaban a estos 3 INDIVIDUOS a eso de las 12 y media de la noche, mi recluta vio como estuvieron hablando mas de 2 horas y hubo algun intercambio de informacion y un maletin rojo que todavia no hemos localizado, pues bien hace 3 noches el recluta renegado fue avistado por las afueras de las instalaciones del 7B, y portaba un objeto todavia sin identificar y el control rutinario no lo encontro , ni a el ni al objeto.
• Alxsound: Pero señor????
• Capitan general : Dejame acabar, ( mirando por su ventana) teniente, temo que le voy a encomendar una mision de alto secreto a usted y a sus hombres de mayor confianza, se que los elegiras bien, pues bien renegado y su tropa estan ahora mismo en el desierto de camino hacia aquí ellos no saben nada, y por supuesto nadie de la base debe enterarse.
• Alxsound: Que debo hacer general????????
• Capitan general: A por cierto ( echo sobre la mesa unas fotos de ¿ Pedraka¡¡¡¡¡?? ,inteligencia me las ha mandado por la linea segura, al parecer uno de tus francos le habrio la cabeza en mitad de tu huida, te suena? .
• Alxsound: Si por supuesto, Señor no se que decir. Estoy sin palabras.
• Capitan general: Debes de reunirte con tu equipo y esta noche renegado y iluminao tienen permiso, se lo he dado yo mismo. Creo que tienen pensado salir del pais, es logico porque no tienen alternativa saben que estan a la espera de que les cojamos, y ya sabes como renegado se hace el duro en los interrogatorios, sobretodo con su amigo panda, En fin, espero que les des caza y localizes a estos tipos del bar, y por supuesto espero que encuentres, el objeto del que no sabemos nada del 7B.
• Alxsound: Permiso para serle franco señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
• Capitan general: Dime ( cogiendome del brazo, siempre fue amable conmigo)
• Alxsound: No respondo de mis actos hacia estos reclutas señor.
• Capitan general : Espero que hagas lo correcto ( asintiendo con la cabeza)
Sin palabras estaba yo andando por la base saludando a todo el mundo sin saludar, hai estaba jimmy con raulito jugando a basket, jimmy se reia porque le ganaba de 15 puntos, siempre igual, espero que no cambien, tenia que crear un equipo de hombres de confianza y lo tenia muy muy claro, RICDELTA, SHADOW, TIRIOTH. Tirioth y shadow estaban en elrac del edifico 8b, como no tirioth metido entre ordenadores y shadow que siempre esta dispuesto a aprender algo nuevo, ¿ y ric? Donde estaba no lo localize en todo el dia , y la verdad esque todo cada vez era mas confuso. Tiriroth y shadow no me pidieron explicaciones, solo helicoptero de embarque y hora exacta, siempre es bueno tener amigos. A eso de la 8 de la tarde me llama Ricdelta.
• General del ejercito: Teniente esta noche se va con sus hombres al conflicto de russia sabemos que alli tenemos infiltrados capturados y no los dejaremos a la merced de esos cerdos.
• Alxsound : General tengo una mision que cumplir de alto secreto , queria hablar contigo.........
• General del ejercito: Teniente no me discuta a las 11 pm salimos.
Al momento ya habia cambiado los planes a mis compañeros que no me pidieron explicaciones, solo un nombre, no se lo di.
11pm dia zulu, mision desconocida, mision principal abortada, El avion de pasajeros nos espera y mas de 8 horas de vuelo con un frio de 1000 demonios,¿¿¿¿¿¿ RICDELTA ?????? , que hace aquí el, mientras embarcaron mis 2 aliados el me paro en la puerta del avion. El piloto kapax no creo que supiera mas que yo de este viaje.
• Ricdelta: Amigo no creeras que te vas a rusia verdad?
• Alxsound: Pues señor tengo los gallumbos que me hizo mi madre y los calcetines de mi equipo favorito, son de lana ( reimos los 2)
• Ricdelta: (motores encendidos) Tenemos gente infiltrada y no solo se detienen en sus 3 bueno 2 objetivos de esta noche teniente.
• Alxsound: ¿ Como lo sabes?, se suponia que tenia que informate yo, ademas donde demonios vamos.
• Ricdelta: A la ciudad fantasma de ALZARGA al norte de ALMAN, alli es donde estan tus 2 objetivos los hemos rastreado tirioth, shadow y yo todo el dia, era alto secreto incluso para ellos pero sabes que ellos no preguntan.
• Alxsound: Pero que co jo nes pintamos nosotros en jordania madre mia esto cada vez se complica mas, les hare escupir todo lo que se traen entre manos.
• Shadow: Señores tenemos un largo viaje, y creo que tenemos que hablar.
• Tirioth: Shadow tengo localizado el gps que le metimos esta mañana a renegado, sabia que usaria ese par de botas.
• Shadow: Señores, en marcha.
• Kapax ( Piloto) : Señores pasajeros a las 8 00 am llegaremos a jordania si se quieren tirar por la ventana solo diganlo y les empujare yo mismo (todos nos reiamos).
Camino de jordania tirioth y shadow se enteraron de porque llevaban todo el dia rastreando a sus reclutas, y empezaron a maldecir hasta al 1 faraon de egipto, desde ese momento note como shadow tenia casi mas ganas de hacerles cantar que yo, en el avion empezo la planificacion.
Mision secundaria abortada, mision principal LOS ANGELES CAIDOS, a las 8 00 am saltaremos en una zona desmilitarizada en el sur de ALMAN, seguiremos 4 kilometros a pie hasta la zona señalada por el gps que porta el recluta renegado, se supone que iluminao estara con el, la mision consiste en entrar en un edificio supuestamente en ruinas, no tenemos informacion de lo que ayi encontraremos, arrestar y traer de vuelta a la base a los dos reclutas vivos o muertos, averiguar quien los contrato y para quien trabajan realmente. Volver a la base y descubrir artefacto perdido del 7b.
• Alxsound: Oye ric ( Voz con mucho ruido gracias a los intercomunicadores en el avion) y que sabemos del artefacto del 7b, yo mismo he mirado en todos los wc hoy mismo y no he encontrado nada, en la central de telecomunicaciones no se a advertido nada extraño desde entonces?.
• Ricdelta: Hemos escaneado todo hasta la ultima habitacion, incluso dentro del cubo de limpieza del segundo piso, todo ha sido muy rapido no nos podia ver nadie, anoche cerre el edificio y tube 3 horas para averiguar algo yo solo y nada no creo que este ayi.
• Shadow: Si yo metiese algo en ese edifio lo colocaria sin duda en la parte superior del edificio, entre los aires acondicionados. Quizas nos monitorizen?
• Tirioth: Buena idea tio, ahora mismo compruebo la banda u y la interpolo a la banda de satelite militar.
RINNNNNNNNNNNNNNNN RINNNNNNN PI PI PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. A este avion solo puede llamar una sola persona.

• Alxsound: TELEPIZZA DIGAMEEEEEE.
• Locomouchen: (risotada) Estais de camino, y solo queria desearos suerte ese edifio esta atrincherado por un grupo paramilitar de la zona el FFAA , sabed bien que es una mision suicida, sacarlos de ayi y traermelos aquí vivos o muertos.
• Alxsound: Gracias bro, espera a nuestra señal a las 9 50 am estaremos de vuelta. Cambio y corto que tienes cara telefono.
Todo estaba en calma ricdelta miraba la foto de su familia, tirioh estaba como loco ya que decia que habia obtenido una señal muy debil del edificio sin identificar, y shadow estaba sopaa que cabronnnnnn, 7 50 am empezamos a equiparnos (mas) , espero regresar con vida.
Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiippppppppppppppppppppp (sonido ensordecedor)
• Ricdelta: Vamos vamos vamos la victoria nos aguarda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Todos caimos sin problemas salvo shadow que cayo 500 metro del punto de encuentro, menos mal que no hay rio porque si no.......... , recogemos los paracas y como siempre los escondemos en un lugar apropiado, shadow saca su mirilla acog y la coloca en su m40, que amor le tiene, ricdelta se carga su aka 74 con silenciador , lo mismo hace tirioth pero el lleva la cabeza ya que nos guia su rastreador, yo enfundo mi carabina y nos ponemos en marcha, todos llevamos vision nocturna y la verdad esque solo hay un poco de luz no se lo que nos durara el anonimato, de camino pasamos por una aldea que estaba repelta de casas destruidas, con una bandera pintada en una pared FFAA. Solo un triste perro mugriento nos daba la bienvenida, lleno animales sin identificar, el pueblo tenia serios indicios de que habia huido todo el mundo, cabrones. Me vino a la memoria aquel niño de israel, me miro como si en sus manos llevase el pan para una semana, cabrones.
Todos el escuadron vamos con un silencio mortal, capaz de sorprender al mas agudo de los animales, solo se escuchaba cada 20 segundo por aquí y todos respondiamos ROGER, yo guardaba la retaguardia mientras shadow y su acog divisaban el horizonte mas alla de nuestra vision nocturna, ricdelta oteaba las laderas en busca de insulgentes. NADA todo tranquilo, esto si que me desconcierta, espero que si nos monitorizaban la central como dice shadow ( espero que se equivoque) espero que crean que estamos en rusia en busca de ¨nuestros infiltrados capturados¨, a 1 km del objetivo afirmaba tirioth, Shadow no paraba de buscar tangos en los tejados de los aun lejanos edificios, la pradera por la que vamos huele a podrido, toda la cosecha esta por recoger, parece que ha pasado un tornado, y la gente, este es el pueblo fantasma del ALMAN.
• Shadow: Tango a las 12
• Shadow: Tango a las 2
• Shadow: Tango a las 3
• Shadow: Tango a las 11
• Ricdelta: Tenemos que entrar en esta casa desde aquí otearemos el lugar.
• Alxsound: Roger.
• Tirioth: Roger.
Entramos cubriendo las espaldas al compañero y sobretodo buscando claymores y algun insulgente, nada. Todo vacio, shadow comento que nos tenian cubierto el flanco derecho es un suicidio, y sobretodo una locura descubrirnos ya. Ric miraba agachado entre una ventana llena de agujeros de bala mientras tirioth nos comunicaba que estamos a unos 200 metros a las 12 de nuestro objetivo. Tirioth empezo a sacar aparatitos para inhividores de vat portatiles para cada uno y nos dijo que no nos localizarian a excepcion de que vayan a lo loco. Yo le crei, estos cacharros me han salvado el culo mucha veces.
• Ricdelta: shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ Sound ven aquí.
• Alxsound: ( me presto sus prismaticos de zomm optico 100x y me señalo detrás de un tanque en mitad de la plaza del pueblo) Rene............ va con 3 tipos vestidos como me describio mi general en su despacho, de gala pero sin saber llevarlo.
• Shadow : shhhhh tios mirar que he encontrado. Una trampilla a unos subterraneos.
• Tirioth: Callaosssssssssss viene alguien ( desde la parte trasera del edificio).
Entramos y me dirigia a colocar una claymore en la entrada cuando me dijo ric que desistiera mejor vayamos en silencio afirmo, nos metimos en la trampilla antes oculta por una alfombra persa decorada con 2 camellos, y alli estabamos los 4 a oscuras completamente salvo una tenue luz verde a unos 100 metros, escuchamos pasos sobre la trampilla, una patrulla esta de ruta solo es eso, pero si le da por abrir la trampilla, tiene 4 fusiles de asalto apuntandole a la cabeza.pummmmmm portazo que te crio. La situacion cada vez se volvia mas tensa, no sabia si podia ser cierto que nos habian traicionad o simplemente estaban en una mision de infiltracion, no se que pensar, pero espero averiguarlo en las proximas horas.
Nos dirigimos con la vision nocturna todos hacia delante, nunca entrene a un equipo para que se metiesen todos juntos en un angosto tunel, no era propio de mi, ric nos cubria las espaldas, y llegamos hacia esa tenua luz, que iluminaba una entrada hacia mas tuneles sin salida, no se donde estamos, no creo que ni los rebeldes lo sepan, pero porque se ha complicado todo tanto.
• Ricdleta: Oye shadow investiga ese tunel.
• Ricdelta: Shadow tu por ese otro.
• Ricdelta: Sound tu mira este otro, pero tened cuidado.
Los 3 nos dirigimos hacia nuestro objetivo ric se queda de parapeto en la entrada por si baja alguien. Nada mas andar unos 25 metro encuentro una ventanita rota que daba a un habitacion llena de balas y en el centro un potro de tortura, esto me repugna, sin confirmacion de tangos por parte de mi equipo, seguia hacia delante con la carabina como si fuese mi oxigeno.
• Alxsound: Equipo Tengo a un tango dentro de una habitacion no lleva ropa y esta malherdio , parece haver sido interrogado.
• Ricdelta: Todos nos reunimos yaaaaa¡¡¡¡
Ayi estamos los 4 ric siempre nos cubre las espaldas, entramos con sigilo todos los silenciadores esperando dar leña, y alli no habia mas que un pobre granjero muerto, no respiraba, apenas hay luz aquí tenemos que salir ya, esto cada vez se pone peor. Shadow diviso un pequeño agujero que se dirigia hacia un ventilador roto que daba a la superficie, sin dudarlo se metio para investigar, a los 25 segundo teniamos confirmacion de que podiamos salir, es pequeño pero yo os cubro. Nos dijo al momento todos estabamos en una especie de almacen al aire libre casi es de dia y no tenemos el objetivo conseguido.
• Tirioth: Atencion equipo tengo el objetivo visualizado.
• Alxsound: Iluminao¡¡¡¡¡¡¡ , Te tengo chaval.
• Ricdelta: Tranquilo con calma.
• Shadow : Dejamelo a mi, el franco lo tengo calentito.
Renegado havia desaparecido pero iluminao nos aclarara muchas cosas, estaba en un bunker proximo a nosotros pero es un locura ir por delante, estamos muy cerca, todo es posible, a la orden de ricdelta salimos los 3 menos shadow que nos cubre con su acog , pero en ese momento un perro nos descubre, guauuuuu guauuuuuuuu guauuuuuu.
• Ricdelta: Seguimosssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡
• Alxsound: Entrar a por el yo os cubro el falnco derecho.
• Shadow: (bummmmmmmmmmmmmmmmmmm salto un bidon de gasolina) Tangos abatidos.
• Tirioth: (iluminao sinnnnnnn palabras ) Vamos reclutaaaaa tu te vienes conmigoooooo¡¡¡¡¡¡
• Shadow :Tango abatido
La cosa se ponia muyyyy movida, todo el mundo alerta y solo tengo una unica via de salvacion, mis compañeros sacaron a rastras a iluminao mientras ric cubria el flanco izquierdo y yo el derecho shadow se cebaba con aquellos insulgentes, y en mitad del humo de la batalla mi humo de las huidas, salia tirioth apuntando a iluminao, fue increible su cara.
• Shadow : Vamos me han descubierto.
• Alxsound: Colocando claymore¡¡¡¡
• Ricdelta: Colocando claymore¡¡¡
• Tirioth : Vamosssssssssssssssssssssssssss corre o yo mismo te echare a los perros.
• Shadow : Tango abatido, Humo en via de escape yaaaaaa yaaaaa yaaaaaaaaaa.
• Ricdelta: Humo fuera abanzar yo os cubro
• Alxsound: Tango abatido cuidado ricc un rpgggg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
• Shadow: Cuidado ricccccccccccccccc¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (levantandose de su posicion y poniendose al descubierto)
• Ricdelta: MATALOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡
• Shadow: iiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa cabronnnnnnnnn.
El rpg fue lanzado haciendo estallar todas las claymore shadow lo abatio pero el rpg salio, de ese momento solo recuerdo , noooo solo tengo grabada la imagen de mi compañero saltando sobre es coche, lo salto por encima, y yo no hize mas que cogerme al palo de la farola.
BUMMMMMMMMMMMMMMMMMMM todos estabamos sordos yo no veia nada era un pu to infierno.
• Shadow: RICCCCCCCCCCCCCCCCCCC¡¡¡¡¡¡¡
• Tirioth: Entrando en via de escape, vamossss entra joderrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡
• Alxsound: Aquí equipo alfa en peligro os mando posicion(estoy ciego no veo nada y oigo como si estuviera bajo del agua.Necesito ese ataque aereo yaaaaaaaaaaaaaaa generalllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
• Shadow : Voyyyy a por ti ric¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
• Ricdelta: buaaaaaaaaaaaa me e partido el brazo joder¡¡¡¡¡¡ marchaos os retrasareee yo me encargo de la huida largaosssssssss.
• Shadow : Negativo mi general usted se viene conmigo.(shadow lo levantava y ric no sabia ni quien era estaba mucho peor que yo). Vamos sound muevete.
• Alxsound: Colocando claymore¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (mi ultima aliada)
Nos llovian los disparos era una p+t@ ecatombe y solo teniamos el 50 % del paquete, Cuando hoy los f117 de las fuerzas especiales, y ordene que todos se lanzaran al sueloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡. Todo se convirtio en un absoluto caos solo escuchaba gente muriendo y casas derrumbandose , todo se venia abajo, Vamos teniente me llamaba shadow apenas podia ver y ecuche a shadow : Tenienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me gire y y quise apuntar pero no veia nada cuando escuche el clicccccccc de mi claymore haciendo saltar a ese jordano en mil pedazos y llenandome el uniforme de sangre, humoooooo escuche, era la mia tenia que salir de hay ya.
Al entrar en aquel tunel me puse la vision nocturna y divisaba a tirioth colocando dos claymores nos cubria las espladas, mi general esta malherido y maldiciendo a estos cabrones y shadow se carga el ak para no tener mas sustos.
Nos dirigimos a la salida en la casa del principio del pueblo, con iluminao como si le fuesemos a matar alli mismo, todo estaba confuso no sabiamos por que tuneles ibamos cuando empezamos a escuchar a gente.
• Tirioth: Alli a las 9 a 100 metros.
• Ric: Dejarme que vaya delante ( que terco es)
• Shadow : Colocando claymore¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
• Alxsound: Salgamos ya ya ya yaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Al llegar a la trampilla subio tirioth primero para divisar la casa, no creoo que nos encuentren aquí abajo ( creia yo) Clicccccccccccc bummmmmmmmmmmmmmmm, clicc bummmmmmmmmmmmmmmmmmm , clicccccc bummmm. Las claymore nos daban segundos pero estaban cada vez mas cerca, vamossssss sacarnos de aquí bajoooo gritaba mi general, todos estamos en la casa parapetados no tenemos salida pero que cojones he hecho les he metido en una tumba.
• Kapax y raulito : Aquí equipo charlie desde el aire estamos a 1 minuto de vosotros con el helicoptero hq123e rapidooo,
• Jimmiy : Aquí helicoptero de ataque en posicion, salir de ahí yaaaaaaaa un rpg os esta apuntando¡¡¡¡¡¡¡¡¡
• Ricdelta : Salir salirrr salirrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mientras jimmy se rifaba a quien matar un rpg entraba en la casa cuando nosotros saliamos bummmmmmmmmmmmm todos por los aires de nuevo pero esta vez la casa se llevo la peor parte, jimmy nos cubriaa con el helicoptero ( de donde cojones ha sacado ese helicoptero) , solo se escuchaba corredddddd correddddd correddddddddddd, miles de balas se dirigian a esa casa, mientras todo el equipo estaba fuera y saliamos del pueblo a mas de 100 por hora cuando de rrepente, se escucho un barret bummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, tirioth se quedo blanco y mi equipo se detuvo en el suelo todo el mundo. Solo podia ver a iluminao con medio pecho fuera de su cuerpo NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
• Jimmy : salir de haiiiiiiiiiiiiiiiiiii joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
• Shadow : Nos retiramos equipo o nos freirannnn j*d€r.
• Alxsound: Retiradaaaaaaaaa al helicoptero ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mientras tirioth ( estaba loco) colocaba la ultima claymore nosotros huiamos cuando escuche de nuevo los f 117 bombardear la zona, todo la tierra temblo de nuevooo teniaamos que correr como nunca, yo estaba medio ciego era ya de dia y jimmy tenia problemas para contenerlos, a los 100 metros estaba kapax este piloto se le da de cojones salir por patas como dice el.
• Kapax : Todos a bordo¡¡¡¡¡¡¡
• Alxsound: raulito cubrenossssssssssss¡¡¡¡¡¡
• Raulito: (subido a la ametralladora del helicoptero) uuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa
• Ricdelta : Equipooo evacuacion inmediata.
• Jimmy : Me largooooooooooo que me tienen a tiro. (subio lo mas alto que pudo con ese trasto)
• Shadow: Sal de aquí kapaxxxxxxxxxxxxxx
• Kapax: Vamonos de este puto infierno.
Un clicc y su bummmmmmmmmmmm escuche por ultimo en aquel lugar seria la claymore de tirioth que cubria la huida,........................................................................................................................................................ no recuerdo nada mas hasta hoy aquí postrado en la cama del hospital de la base conectado a 1 maquina que me acaba de despertar, a mi lado mi general, aquel rpg nos ha hecho esto?.
• Alxsound: Ric estas bien?
• Locomouchen: Estas despierto amigo mio, ric esta un poco mas jodido que tu esta sedado le acaban de operar , le habian rebentado el homoplato, estara curado en unos meses, pero esa cicatriz sera permanente y espero que se recupere del todo , pero supongo que si es un luchador nato.
• Alxsound: Capitan perdimos el objetivo un barret, creo ,no lo se no recuerdo casi nada de la huida, alguien nos vio salir desde muy lejos de esa casa habian recibido el segundo ataque aereo capitan estaria a kilometros.
• Locomouchen: Teniente , Lleva 3 dias en coma y todo el informe estaba en mi mesa hace 2 dias elaborado por shadow y por tirioth, Hemos tenido suerte de tenerles de vuelta pero no hemos obtenido ningunresultado, iluminao era nuestra fuente hacia la busqueda de renegado. Y el grupo ffaa ,en fin soldado descanse porque se lo tiene merecido, no se preocupe por el artefacto del 7b esta desactivado , una baliza transmisora de una tecnologia rusa , un puto nano ordenador que nos escuchaba y transmitia todo sobre nuestras operaciones, espero tenerle de vuelta en breve soldado.

PD ( EN ESTE RELATO SOLO SE DETERMINAN NOMBRES POR MI, NI MUCHO MENOS ESPERO QUE NADIE SE SIENTA MAL POR QUE ES SOLO UN NOMBRE EN UNA HISTORIA PARA EL CONCURSO)
ALXSOUND
ALXSOUND
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 38
Localización : Encima de mi R6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.