Los Sin Nombre [LSN*]
¡Bienvenido!
Recordamos a los reclutas&Nuevos reclutas que deven de tener el escudo, clase y si puede ser la ficha tecnica realizada, GRACIAS!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Sin Nombre [LSN*]
¡Bienvenido!
Recordamos a los reclutas&Nuevos reclutas que deven de tener el escudo, clase y si puede ser la ficha tecnica realizada, GRACIAS!
Los Sin Nombre [LSN*]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Aliados
Últimos temas
» Unete al clan !!
Estrategias Zombies Nazis EmptyJue Dic 09, 2010 5:00 pm por Invitado

» Clan LAs* os reta
Estrategias Zombies Nazis EmptyMiér Abr 21, 2010 6:33 pm por Invitado

» Propuesta de reto
Estrategias Zombies Nazis EmptyJue Feb 18, 2010 1:02 am por Invitado

» Abandono el Clan
Estrategias Zombies Nazis EmptyLun Dic 28, 2009 9:41 pm por Cafeole

» NUEVA Y AUTENTICA WEB
Estrategias Zombies Nazis EmptyLun Dic 28, 2009 5:36 pm por LocoMouchen

» QUEDADA MADRUGADEÑA
Estrategias Zombies Nazis EmptyLun Dic 28, 2009 5:22 pm por LocoMouchen

» Me despido
Estrategias Zombies Nazis EmptyLun Dic 28, 2009 1:52 pm por iCarjoe

» Os retamos
Estrategias Zombies Nazis EmptySáb Dic 26, 2009 2:36 pm por LocoMouchen

» UNIRME AL CLAN
Estrategias Zombies Nazis EmptyJue Dic 24, 2009 6:29 pm por Invitado


Estrategias Zombies Nazis

4 participantes

Ir abajo

Estrategias Zombies Nazis Empty Estrategias Zombies Nazis

Mensaje  XV5shadow Miér Oct 21, 2009 3:26 am

Hola a todos, aqui empiezo un tema para que pongais vuestras dudas acerca de estrategias, para que pongais la vuestra propia o para que opineis de las anteriores mencionadas.

Solo podran postear mensajes aqui los que cumplan las condiciones antes mencionadas por tal de no desvirtuar o reflotar el tema (basicamente os pido que no me canvies de tema XD), asi que ya saveis si quereis postear algo aqui teneis que tener algo que decir en cuanto a las estrategias.

Borrare los mensajes que no tengan que ver con el tema.

Gracias a todos! LSN forever!! Saludos!
XV5shadow
XV5shadow
General de Brigada
General de Brigada

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : mira detras tuyo...

Volver arriba Ir abajo

Estrategias Zombies Nazis Empty Re: Estrategias Zombies Nazis

Mensaje  XV5shadow Miér Oct 21, 2009 3:47 am

aqui os dejo la estrategia maestra para individual de nath der untotten (nose si se escrive asi, mi aleman esta flojillo XD), ahi va:

lo primero que devemos hacer es aguantar hasta el nivel 4 en la primera estancia (aproximadamente) hasta tener los puntos necesarios para:

- abrir las escaleras que suben (nunca en la vida la puerta de HELP!!!)
- abrir las escaleras que vajan
- comprar la thompson

esto en total serian 1000+1000+1200, +600 del arma semiautomatica de la primera estancia (3800 en total).

en los siguentes niveles y hasta lo que uno aguante solo devemos gastar los puntos en abrir la caja sorpresa hasta conseguir la pistola laser (guardando siempre 600 puntos para municion de tompson).

una vez tenemos la thompson y el arma laser (sobre el nivel 12 se suele tener segurisimo) nuestra ruta esta muy definida (nunca hay que salir de la ultima estancia, en la que esta la caja) seguimos:

hay que quedarse en la ventana del fondo (al lado de la thompson) lo mas cerca posible de la pared derecha sin que se pierda de vista la escalera, y teniendo a mano el quadrado en caso de que nos habran la ventana de detras.

desde esta posicion los zombis se abalanzaran sobre nosotros en una linea recta (rozando la pared que puede romperse) asi que nos tenemos que limitar a vaciar una y otra vez el cargador de la pistola laser.

aqui es donde empieza la parte que requiere un 50% de habilidad y un 50% de suerte (si tienes las dos cosas he visto a gente en internet llegarse al nivel 60 solo con un lanzallamas XD).

cuando los zombies se nos vengan encima tenemos que hacer lo que yo llamo "darle la vuelta al zombie" XD esto consiste a dar vueltas a las columnas lo mas despacio posible (recuerdo que al estar la puerta de HELP cerrada solo vajaran por la escalera), aunque no corrais no os cojeran siempre que lleveis equipada la thompson, la parte habilidosa llega cuando tienes que pasar por la parte de la escalera.

al hacer esto varias, o muchas veces mejor dicho, conseguiremos que los zombies se nos amontonen en una gran masa negra y rabiosa detras de nosotros, una vez llegados a este punto solo tenemos que girarnos y disparar una y otra vez, comprando municion de thompson si es necesario.

con esta estrategia y practica se puede llegar sin ningun problema al nivel 20 si eres novato, y si eres experimentado puedes hacerte un milagroso 40, o mas si crees en dios, buda o qualquier otra deidad que conceda fabores XD

en fin esta es mi estrategia, subire un video en el que llego al 22 en cuanto me sea posible, espero que hagais vuestras propias estrategias y que subais los videos, comenteis o hagais lo que os venga en gana XD

gracias a todos por leer esta parrafada!! Saludos!! LSN forever!!
XV5shadow
XV5shadow
General de Brigada
General de Brigada

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : mira detras tuyo...

Volver arriba Ir abajo

Estrategias Zombies Nazis Empty Re: Estrategias Zombies Nazis

Mensaje  LocoMouchen Miér Oct 21, 2009 10:05 am

Muy bueno hermano, yo lo intentare tal y como dices, mi estrategia solo me hizo ganar el nivel 18 si no recuerdo mal.

Aguantar hasta el maximo en la primera zona, guardando el ultimo zombi para recuperarte del todo, es decir, no matar al ultimo zombi lento que entre en tu zona.

Lo siguiente por mi parte es abrir la zona HELP! para cojer la thomson e ir probando para el ansiado rayo extaterrestre jejeje, mas adelante cuando te veas en apuros subir por las escalera de la zona HELP! y agarrar la franco, a raiz de hay... ya me matarón, bueno, ire combinando zonas Very Happy Un gran saludo y gracias shadow!
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

Estrategias Zombies Nazis Empty Re: Estrategias Zombies Nazis

Mensaje  XV5shadow Miér Oct 21, 2009 7:49 pm

esa tambien es buena loco, yo la usava antes de ver a un tio que hacia la que he esplicado.

animaos y dejad vuestras estrategias (los que tengais el cod5 claro XD).

LSN forever!! Saludos!!!
XV5shadow
XV5shadow
General de Brigada
General de Brigada

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : mira detras tuyo...

Volver arriba Ir abajo

Estrategias Zombies Nazis Empty Re: Estrategias Zombies Nazis

Mensaje  RicDelta Jue Oct 22, 2009 6:26 pm

Hay que jorobarse, las cosas que aprende uno con vosotros..., sois unos craks.
Intentaré vuestros consejos a ver que tal.
Saludos,
RicDelta
RicDelta
General de Ejercito
General de Ejercito

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

https://lsnclan.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Estrategias Zombies Nazis Empty Re: Estrategias Zombies Nazis

Mensaje  LocoMouchen Vie Oct 23, 2009 11:58 am

RicDelta escribió:Hay que jorobarse, las cosas que aprende uno con vosotros..., sois unos craks.
Intentaré vuestros consejos a ver que tal.
Saludos,

Tu tienes el 5 bro? way!
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

Estrategias Zombies Nazis Empty Re: Estrategias Zombies Nazis

Mensaje  RicDelta Vie Oct 23, 2009 6:32 pm

[quote="LocoMouchen"]
RicDelta escribió:...
Tu tienes el 5 bro? way!

Pues si. Me pase el juego en todas las dificultades (por lo de los trofeos), y empecé con el online también, pero creo que me quedé en un nivel 30 (más o menos) sin llegar ni al primer prestigio. No me gustaba nada el online, estaba lleno de glitches, y había partidas que había más gente haciendo el moña con los fallos del juego, que jugando legal...
Pero si queréis quedar para hacernos un coop en zombies o donde queráis, avisar, que si puedo estaré fijo.

Saludos,
RicDelta
RicDelta
General de Ejercito
General de Ejercito

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

https://lsnclan.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Estrategias Zombies Nazis Empty Re: Estrategias Zombies Nazis

Mensaje  LocoMouchen Sáb Oct 24, 2009 12:37 am

[quote="RicDelta"]
LocoMouchen escribió:
RicDelta escribió:...
Tu tienes el 5 bro? way!

Pues si. Me pase el juego en todas las dificultades (por lo de los trofeos), y empecé con el online también, pero creo que me quedé en un nivel 30 (más o menos) sin llegar ni al primer prestigio. No me gustaba nada el online, estaba lleno de glitches, y había partidas que había más gente haciendo el moña con los fallos del juego, que jugando legal...
Pero si queréis quedar para hacernos un coop en zombies o donde queráis, avisar, que si puedo estaré fijo.

Saludos,

Roger, tienes mapas?
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

Estrategias Zombies Nazis Empty Re: Estrategias Zombies Nazis

Mensaje  XV5shadow Sáb Oct 24, 2009 3:19 am

[quote="LocoMouchen"]
RicDelta escribió:
LocoMouchen escribió:
RicDelta escribió:...
Tu tienes el 5 bro? way!

Pues si. Me pase el juego en todas las dificultades (por lo de los trofeos), y empecé con el online también, pero creo que me quedé en un nivel 30 (más o menos) sin llegar ni al primer prestigio. No me gustaba nada el online, estaba lleno de glitches, y había partidas que había más gente haciendo el moña con los fallos del juego, que jugando legal...
Pero si queréis quedar para hacernos un coop en zombies o donde queráis, avisar, que si puedo estaré fijo.

Saludos,

Roger, tienes mapas?

ric si no tienes mapas yo t paso ls que tengo.

como ya dije primero le pasaria los mapas a los mods, si los quieres (hazme caso los quieres.. ES GRATIS!!!), yo te los paso encantado tio, solo mandame un mp y te mando los datos necesarios.
por cierto solo tengo el pak de mapas 3. es el mas wapo ya veras, sino que te diga loco que tal le parecio der riese... XD se quedo flipando cuando vio los perros XD ya veras ya!!!
XV5shadow
XV5shadow
General de Brigada
General de Brigada

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : mira detras tuyo...

Volver arriba Ir abajo

Estrategias Zombies Nazis Empty Re: Estrategias Zombies Nazis

Mensaje  RauLiToO_27 Sáb Oct 24, 2009 12:57 pm

Bueno.. yo .. en el primer mapa( el único que tengo porque no tengo los mapas.. xD ) juego.. las las 4 o 5 rondas sin abrir nada.. luego abro la puerta .. y ( o me tiro una granada justo en la caja( y cuando me estén reviviendo compro armas ( después tendré 3 armas en ves de 2 ) o compro 2 armas directamente.. que es mas fácil que te salga a la primera xDD y luego sobrevivo asta el.. 9 sin abrir mas nada luego abro la escalera que esta subiendo y me voy donde estan las granadas ( donde se encuentra la escalera que sube.. ahi sin abrir la escalera te vienen todos de la ventana( donde siempre abra uno proteguiendola .. y otro 2.. se encarga de los que vengan por la puerta.. de esta manera.. ( yo e llegado al 25 ) pero para alguien que ( juege mas que yo a los zombis.. ) pues creo que también seria una buena estrategia solo te encargas de una ventana y una puerta por donde pasan todos

NOTA: Esta estrategia es mejor con 2 o 3 personas si te ves apurado.. abres la escalera que baja y te das la fuga xD y como dise xshadow le das la vuelta pero corriendo,.. porque si entran a la sala de la manera que yo dijo ya tienes que estar en un alto nivel xD
RauLiToO_27
RauLiToO_27
Alfil
Alfil

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Estrategias Zombies Nazis Empty Re: Estrategias Zombies Nazis

Mensaje  RicDelta Jue Oct 29, 2009 6:23 pm

Tema movido a la nueva Web.
www.clanlsn.es.tt
RicDelta
RicDelta
General de Ejercito
General de Ejercito

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

https://lsnclan.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Estrategias Zombies Nazis Empty Re: Estrategias Zombies Nazis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.