Los Sin Nombre [LSN*]
¡Bienvenido!
Recordamos a los reclutas&Nuevos reclutas que deven de tener el escudo, clase y si puede ser la ficha tecnica realizada, GRACIAS!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Sin Nombre [LSN*]
¡Bienvenido!
Recordamos a los reclutas&Nuevos reclutas que deven de tener el escudo, clase y si puede ser la ficha tecnica realizada, GRACIAS!
Los Sin Nombre [LSN*]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Aliados
Últimos temas
» Unete al clan !!
Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... EmptyJue Dic 09, 2010 5:00 pm por Invitado

» Clan LAs* os reta
Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... EmptyMiér Abr 21, 2010 6:33 pm por Invitado

» Propuesta de reto
Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... EmptyJue Feb 18, 2010 1:02 am por Invitado

» Abandono el Clan
Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... EmptyLun Dic 28, 2009 9:41 pm por Cafeole

» NUEVA Y AUTENTICA WEB
Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... EmptyLun Dic 28, 2009 5:36 pm por LocoMouchen

» QUEDADA MADRUGADEÑA
Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... EmptyLun Dic 28, 2009 5:22 pm por LocoMouchen

» Me despido
Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... EmptyLun Dic 28, 2009 1:52 pm por iCarjoe

» Os retamos
Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... EmptySáb Dic 26, 2009 2:36 pm por LocoMouchen

» UNIRME AL CLAN
Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... EmptyJue Dic 24, 2009 6:29 pm por Invitado


Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

+5
Tirioth
XV5shadow
ALXSOUND
LocoMouchen
DANI-1973
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... Empty Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  DANI-1973 Vie Ago 14, 2009 11:54 am

Si no os parece bien lo borrais.
Se me ha ocurrido hacer este apartado para que cada uno aporte sus conocimientos "dentro de lo legal" para poder jugar mejor.
Aqui teneis una: si entrais en una partida donde la conexión es muy lenta o algien os invita a una partida y os quereis salir sin pena ni gloria, (desenchufais el cable del router y lo volveis a conectar) y como si nada.
DANI-1973
DANI-1973
Caballero Cadete
Caballero Cadete

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 50
Localización : benidorm

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... Empty Re: Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  LocoMouchen Vie Ago 14, 2009 1:50 pm

Con razón salias cada dos por tres... nose si deveria de ir esto en "tutoriales"... ya que decida tirioth, no obstante gracias por la info.
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... Empty thanks dani

Mensaje  ALXSOUND Vie Ago 14, 2009 4:04 pm

muchas thanksss dani de gran ayuda yo cuando da por saco las conexiones salgo a campaña y entro y suele funcionar.
Lo que no entiendo que con nat 2 y gente con wifi me da muuuuuuuuuchas veces problemas pero con loco nunca y el va por wifi eeesscucho sugerencias
ALXSOUND
ALXSOUND
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 38
Localización : Encima de mi R6

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... Empty Duda

Mensaje  XV5shadow Sáb Ago 15, 2009 2:53 am

buenas, alguien save a que se deve que la pley tenga a veces un error de DNS? no es que yo sea muy buen informatico.. y la verdad no tengo ni idea de que es el DNS pero a veces cuando me falla el internet me salta el error de DNS, bueno si alguien save algo agradeceria cualquier aporte.

Gracias! Saludos.
XV5shadow
XV5shadow
General de Brigada
General de Brigada

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : mira detras tuyo...

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... Empty Re: Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  Tirioth Sáb Ago 15, 2009 3:41 am

Duda

por XV5shadow el Sáb Ago 15, 2009 2:53 am
buenas, alguien save a que se deve que la pley tenga a veces un error de DNS? no es que yo sea muy buen informatico.. y la verdad no tengo ni idea de que es el DNS pero a veces cuando me falla el internet me salta el error de DNS, bueno si alguien save algo agradeceria cualquier aporte.

Gracias! Saludos.
Yo entiendo de eso, cuando estes conectado te ayudo.
Tirioth
Tirioth
General de División
General de División

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... Empty Re: Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  XV5shadow Sáb Ago 15, 2009 5:36 pm

Tirioth escribió:
Duda

por XV5shadow el Sáb Ago 15, 2009 2:53 am
buenas, alguien save a que se deve que la pley tenga a veces un error de DNS? no es que yo sea muy buen informatico.. y la verdad no tengo ni idea de que es el DNS pero a veces cuando me falla el internet me salta el error de DNS, bueno si alguien save algo agradeceria cualquier aporte.

Gracias! Saludos.
Yo entiendo de eso, cuando estes conectado te ayudo.

de momento llevo unos dias que no tengo ningun problema, pero lo tendre en cuenta para cuando vuelva a saltarme el error. gracias!
XV5shadow
XV5shadow
General de Brigada
General de Brigada

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : mira detras tuyo...

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... Empty Re: Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  LocoMouchen Mar Ago 18, 2009 3:47 am

XV5shadow escribió:buenas, alguien save a que se deve que la pley tenga a veces un error de DNS? no es que yo sea muy buen informatico.. y la verdad no tengo ni idea de que es el DNS pero a veces cuando me falla el internet me salta el error de DNS, bueno si alguien save algo agradeceria cualquier aporte.

Gracias! Saludos.

Hola hermano, si tienes descargando en el ordenador algo por algun programa (bitcomet/torrent/ares...) puede serque te quedes sin potencial de señal y sea por esto, si tienes wifi puede ser que el canal que tienes no sea el adecuado... intenta evitar descargar cosas mientras juegas o estas en network, ahorraras en problemas.

Saludos bro!
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... Empty -

Mensaje  Tirioth Mar Ago 18, 2009 1:24 pm

Adoen tienes telegonica contratada, si es asi dime tambien la marca de tu router
Tirioth
Tirioth
General de División
General de División

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... Empty Re: Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  XV5shadow Mar Ago 18, 2009 3:04 pm

LocoMouchen escribió:
XV5shadow escribió:buenas, alguien save a que se deve que la pley tenga a veces un error de DNS? no es que yo sea muy buen informatico.. y la verdad no tengo ni idea de que es el DNS pero a veces cuando me falla el internet me salta el error de DNS, bueno si alguien save algo agradeceria cualquier aporte.

Gracias! Saludos.

Hola hermano, si tienes descargando en el ordenador algo por algun programa (bitcomet/torrent/ares...) puede serque te quedes sin potencial de señal y sea por esto, si tienes wifi puede ser que el canal que tienes no sea el adecuado... intenta evitar descargar cosas mientras juegas o estas en network, ahorraras en problemas.

Saludos bro!

pues ahora que lo pienso suelo tener el ordenador conectado cuando estoy en network, puede que ese sea el problema, lo apagare la proxima y aver que tal. Gracias capi!!
XV5shadow
XV5shadow
General de Brigada
General de Brigada

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : mira detras tuyo...

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... Empty Re: Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  XV5shadow Miér Ago 19, 2009 2:17 am

Buenas he estado rebuscando por internet hasta encontrar una tecnica que se llama g-shot.

la tecnica consigue que se acierte a un blanco muy lejano, con un francotirador, disparando desde la cadera.

lo que queria decir es que busco algun voluntario que quiera practicar esta tecnica conmigo, la he practicado en el modo todos contra todos, pero siempre es mas facil practicar si no te estan disparando por todos lados...

el g-shot funciona, solo ace falta practica y saber la tecnica.

lo dicho si alguien quiere practicarla aqui estoy, y si nadie quiere... me vere obligado a... pedirlo otra vez, asi que no me hagais perder el tiempo!! XD jaja

bueno espero respuestas, gracias por adelantado!

LSN forever!! Saludos!
XV5shadow
XV5shadow
General de Brigada
General de Brigada

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : mira detras tuyo...

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... Empty Voluntario

Mensaje  ALXSOUND Miér Ago 19, 2009 10:19 am

Voluntario yooooooooooooooooooooo. eso si shadow si me vas a a sacar el helicoptero en 1 minuto o menosssssssssss no soy tu voluntario que luegoooooo me quitas el 1 puestoooo y me toca remontar conn dos o 3 cuchillazos jajajajjajajaj
ALXSOUND
ALXSOUND
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 38
Localización : Encima de mi R6

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... Empty Ya tengo el creador de tacticas

Mensaje  ALXSOUND Miér Ago 19, 2009 11:02 am

Muy bien chicos ya estoy trasteando y mas o menos lo tengo claro ahora solo falta que nos juntemos unos cuantos y nos dediquemos a practicar en cuanto estemos todos, de todas formas tirioht mas a delante creare un tema en quedadas para meter las tacticas o donde tu creas conveniente para que no lo vean los adversarios , tu me diras ok

Aqui os dejo un ejemplo rapido de defensa en buscar y destruir no se como va muy bien el imageshak asi que si no esta bien lo arreglare https://2img.net/r/ihimizer/img29/7964/tacticai.jpg
ALXSOUND
ALXSOUND
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 38
Localización : Encima de mi R6

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... Empty Poner imagen al chat

Mensaje  LocoMouchen Jue Ago 20, 2009 11:54 am

Buenas, supongo que el que me tiene que contestar sera mi gran hermanito "TIRIOTH".

Quiero poner la imagen mia al chat, ¿como lo puedo hacer?

Estoy registrado en el chat y en el programa de fotos del chat.

¡Saludos bro!

"¿que seria de mi sin vosotros?"
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... Empty Re: Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  Tirioth Jue Ago 20, 2009 2:39 pm

Loco si te refieres a la del fondo, solo pasame la imgen y la pongo, esque eso e mas rapido que tner que explicar como, es un proceso largo y si te ekivocas a empezar ota vez pa crear el chat.

Saludos
Tirioth
Tirioth
General de División
General de División

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... Empty Re: Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  LocoMouchen Jue Ago 20, 2009 2:44 pm

Tirioth escribió:Loco si te refieres a la del fondo, solo pasame la imgen y la pongo, esque eso e mas rapido que tner que explicar como, es un proceso largo y si te ekivocas a empezar ota vez pa crear el chat.

Saludos

No hermano, me refiero a la del chat donde chateamos de vez en cuando, la de que te tienes que registrar y tal, la del foro no, la del mini chat Very Happy
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... Empty avatar a iconnnnn

Mensaje  ALXSOUND Sáb Ago 22, 2009 1:53 pm

loco te registras en la web del chat ok, luego alli dentro te dara la opcion de subir tu avatar, y una vez lo hayas subido te da una url en una ventanita pequeña , esa url la pones en donde pone iconnnn en tu ventanita donde eliges el icono
ALXSOUND
ALXSOUND
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 38
Localización : Encima de mi R6

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... Empty SOLUCIONADO

Mensaje  LocoMouchen Sáb Ago 22, 2009 3:26 pm

ALXSOUND escribió:loco te registras en la web del chat ok, luego alli dentro te dara la opcion de subir tu avatar, y una vez lo hayas subido te da una url en una ventanita pequeña , esa url la pones en donde pone iconnnn en tu ventanita donde eliges el icono

Gracias hermano, me planteare subirte de rango Muajajaja!!! jejejeje

Un saludo de vuestro CaGe.
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... Empty Re: Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  ALXSOUND Sáb Ago 22, 2009 6:19 pm

Me mola mucho como te ha quedao el avatar estoy a la espensa de ques hadow me lo envie y a que ric venga de vacas para hacerselo porque veo que tirioth ya lo lleva puesto en fin todo sea por lelvar el clannn al fin del mundo
ALXSOUND
ALXSOUND
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 38
Localización : Encima de mi R6

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... Empty Re: Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  LocoMouchen Sáb Ago 22, 2009 7:07 pm

ALXSOUND escribió:Me mola mucho como te ha quedao el avatar estoy a la espensa de ques hadow me lo envie y a que ric venga de vacas para hacerselo porque veo que tirioth ya lo lleva puesto en fin todo sea por lelvar el clannn al fin del mundo

Wo has hablado que me has emoionado y to!!!

Ami tambien me gusta, y quisiera ver el de tirioth de cerca, q de icono pierde Razz
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... Empty micro

Mensaje  DANI-1973 Mar Ago 25, 2009 11:23 am

tengo que comprarme un micro, alguna sugerencia.
DANI-1973
DANI-1973
Caballero Cadete
Caballero Cadete

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 50
Localización : benidorm

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... Empty -

Mensaje  Tirioth Mar Ago 25, 2009 2:37 pm

por DANI-1973 el Mar Ago 25, 2009 11:23 am
tengo que comprarme un micro, alguna sugerencia.
Aqui tienes unas cuantas, espero que te sean de ayuda.
https://lsnclan.forosactivos.net/tutoriales-consejos-dudas-etc-f8/introduccion-t18.htm
Por cierto, no postees la misma informacion en varios post.
Saludos
Tirioth
Tirioth
General de División
General de División

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... Empty Re: Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  LocoMouchen Mar Ago 25, 2009 4:21 pm

mmmmmmmm....
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... Empty Re: Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  RauLiToO_27 Jue Ago 27, 2009 11:50 pm

LocoMouchen escribió:
XV5shadow escribió:buenas, alguien save a que se deve que la pley tenga a veces un error de DNS? no es que yo sea muy buen informatico.. y la verdad no tengo ni idea de que es el DNS pero a veces cuando me falla el internet me salta el error de DNS, bueno si alguien save algo agradeceria cualquier aporte.

Gracias! Saludos.

Hola hermano, si tienes descargando en el ordenador algo por algun programa (bitcomet/torrent/ares...) puede serque te quedes sin potencial de señal y sea por esto, si tienes wifi puede ser que el canal que tienes no sea el adecuado... intenta evitar descargar cosas mientras juegas o estas en network, ahorraras en problemas.

Saludos bro!
pero eso es para mejorar la señar no para lo del error
RauLiToO_27
RauLiToO_27
Alfil
Alfil

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... Empty Privada pero online

Mensaje  ALXSOUND Vie Ago 28, 2009 11:37 am

Cuando entreis a alguna partida online en buscar partida y elijais tipo de partida. si salis vosotros solos esque sereis anfitriones, en ese momento boton ps (mando ps3) cerrais cuenta y abris cuenta eso os dejara invitar a todos vuestros amigos y no entraran guiris ni nadie.

Partida privada pero con puntos alguien da mas???????????????????
ALXSOUND
ALXSOUND
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 38
Localización : Encima de mi R6

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... Empty Re: Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  RauLiToO_27 Vie Ago 28, 2009 12:05 pm

ALXSOUND escribió:Cuando entreis a alguna partida online en buscar partida y elijais tipo de partida. si salis vosotros solos esque sereis anfitriones, en ese momento boton ps (mando ps3) cerrais cuenta y abris cuenta eso os dejara invitar a todos vuestros amigos y no entraran guiris ni nadie.

Partida privada pero con puntos alguien da mas???????????????????

como Que cerramos la cuenta no te entiendo xD
RauLiToO_27
RauLiToO_27
Alfil
Alfil

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... Empty Re: Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.