Los Sin Nombre [LSN*]
¡Bienvenido!
Recordamos a los reclutas&Nuevos reclutas que deven de tener el escudo, clase y si puede ser la ficha tecnica realizada, GRACIAS!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Sin Nombre [LSN*]
¡Bienvenido!
Recordamos a los reclutas&Nuevos reclutas que deven de tener el escudo, clase y si puede ser la ficha tecnica realizada, GRACIAS!
Los Sin Nombre [LSN*]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Aliados
Últimos temas
» Unete al clan !!
Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 5:00 pm por Invitado

» Clan LAs* os reta
Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 6:33 pm por Invitado

» Propuesta de reto
Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 1:02 am por Invitado

» Abandono el Clan
Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... - Página 2 EmptyLun Dic 28, 2009 9:41 pm por Cafeole

» NUEVA Y AUTENTICA WEB
Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... - Página 2 EmptyLun Dic 28, 2009 5:36 pm por LocoMouchen

» QUEDADA MADRUGADEÑA
Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... - Página 2 EmptyLun Dic 28, 2009 5:22 pm por LocoMouchen

» Me despido
Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... - Página 2 EmptyLun Dic 28, 2009 1:52 pm por iCarjoe

» Os retamos
Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... - Página 2 EmptySáb Dic 26, 2009 2:36 pm por LocoMouchen

» UNIRME AL CLAN
Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... - Página 2 EmptyJue Dic 24, 2009 6:29 pm por Invitado


Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

+5
Tirioth
XV5shadow
ALXSOUND
LocoMouchen
DANI-1973
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... - Página 2 Empty Re: Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  XV5shadow Vie Ago 28, 2009 2:03 pm

RauLiToO_27 escribió:
ALXSOUND escribió:Cuando entreis a alguna partida online en buscar partida y elijais tipo de partida. si salis vosotros solos esque sereis anfitriones, en ese momento boton ps (mando ps3) cerrais cuenta y abris cuenta eso os dejara invitar a todos vuestros amigos y no entraran guiris ni nadie.

Partida privada pero con puntos alguien da mas???????????????????

como Que cerramos la cuenta no te entiendo xD

te metes en el menu ps y en el submenu de playstation network le das a cerrar sesion y cuando se cierre a iniciar sesion.
XV5shadow
XV5shadow
General de Brigada
General de Brigada

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : mira detras tuyo...

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... - Página 2 Empty Re: Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  RauLiToO_27 Vie Ago 28, 2009 2:32 pm

ahH vale vale gracias lo tendre en cuenta
RauLiToO_27
RauLiToO_27
Alfil
Alfil

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... - Página 2 Empty truco

Mensaje  RauLiToO_27 Lun Ago 31, 2009 6:56 pm

por si no lo sabias muchos trucos ( dentro de lo legal) como en terreno en obras subir al techo por la escalera del balcon, y luego saltar asi el palo ( que esta enfrente) y luego a el techo donde puedes cojer la ametralladora montada ( que desde arriba tambien se puede cojer ) se puede hacer tambien en modo no vieja escula pero solo se puede con la sensiblidad ( del mando ) personalisada..( al 8 o al 7 ) pero como "mejor sale" es en maniatica y tienes k a la ves k saltas girar porque si no no te saldria ( como que saltas mas o algo)
RauLiToO_27
RauLiToO_27
Alfil
Alfil

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... - Página 2 Empty Re: Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  LocoMouchen Mar Sep 01, 2009 11:55 am

RauLiToO_27 escribió:
LocoMouchen escribió:
XV5shadow escribió:buenas, alguien save a que se deve que la pley tenga a veces un error de DNS? no es que yo sea muy buen informatico.. y la verdad no tengo ni idea de que es el DNS pero a veces cuando me falla el internet me salta el error de DNS, bueno si alguien save algo agradeceria cualquier aporte.

Gracias! Saludos.

Hola hermano, si tienes descargando en el ordenador algo por algun programa (bitcomet/torrent/ares...) puede serque te quedes sin potencial de señal y sea por esto, si tienes wifi puede ser que el canal que tienes no sea el adecuado... intenta evitar descargar cosas mientras juegas o estas en network, ahorraras en problemas.

Saludos bro!


pero eso es para mejorar la señar no para lo del error


Vamos a ver, a mí me daba error de dns por que cuando me descargaba algo o lo tenia activado el ares hacia que se quedara sin fuerzas y provocaba un "error de dns" al cerrarse la sesión y demás... por eso siempre que juego lo quito, aparte, claro, si usas programas de Internet en otros lados es lógico... (Si no te estas descargando nada es recomendable cerrarlo puesto que aunque tu no te descarga la gente si se descargan de ti... y no se que es peor...)

Aunque podria estar equivocado... nunca descarto esta opción Suspect
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... - Página 2 Empty Re: Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  LocoMouchen Mar Sep 01, 2009 12:05 pm

RauLiToO_27 escribió:por si no lo sabias muchos trucos ( dentro de lo legal) como en terreno en obras subir al techo por la escalera del balcon, y luego saltar asi el palo ( que esta enfrente) y luego a el techo donde puedes cojer la ametralladora montada ( que desde arriba tambien se puede cojer ) se puede hacer tambien en modo no vieja escula pero solo se puede con la sensiblidad ( del mando ) personalisada..( al 8 o al 7 ) pero como "mejor sale" es en maniatica y tienes k a la ves k saltas girar porque si no no te saldria ( como que saltas mas o algo)


Explicate un poco mejor, ¿a que te refieres exactamente?
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... - Página 2 Empty Re: Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  RauLiToO_27 Mar Sep 01, 2009 1:40 pm

a ver.es un ejemplo pero al igual que aqui hay mas sitios donde se puede. en "terreno en obras" justo en frente de la ametralladora ( en la casa donde en el primer piso hay un coche,te puedes subir al techo desde el balcon.desde ahi hay una escalera que te lleva al techo ideal para el franco,pues justo donde esta la escalera enfrente hay ( un poste) en el que te puedes subir si saltas desde el techo pero luego para saltar al arbol de el frente ( si no lo haces en vieja escuela )es casi imposible de hacer.Para hacerlo tienes que poner la sencibilidad del mando al 8 o maniatica( para eso pulsas estar cuando estes jugando opciones sencibilidad y le das al 9 o maniatica ) cuanto mas alta mejor te sale ( pero mas dificil es ) y una ves que estes en el poste tienes k mirar como un poco pal suelo y para un lado y a la ves que saltes tienes que girar en anagolico derecho ( correr,girar-saltar) y cuando estes en el arbol haces lo mismo para saltar a la casa donde esta la ametralladora montada. Desde el techo de ahi puedes cojer la ametralladora poniendote justo en cima o quedarte x ahi con el franco o lo que sea o puedes salirte del mapa justo por detras ( por donde esta un murito y como una especia de cèsped o puedes saltar a otra casa desde la esquina pero ya no podras volber pa atras
bueno espero que te alla quedado mas claro
un saludo
RauLiToO_27
RauLiToO_27
Alfil
Alfil

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... - Página 2 Empty Re: Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  LocoMouchen Mar Sep 01, 2009 2:24 pm

RauLiToO_27 escribió:"maniatica"

¿Que significa esa modalidad o modo?
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... - Página 2 Empty Re: Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  RauLiToO_27 Mar Sep 01, 2009 6:14 pm

LocoMouchen escribió:
RauLiToO_27 escribió:"maniatica"

¿Que significa esa modalidad o modo?

Es un nombre que pone lo de la sencibilidad del mando ( osea, cuando giras con el analogico derecho que sea mas lento o mas rapido y ai varios ) esta la lenta la normal y la alta ( pero si le das a personalidada veras que hay mas opciones aunque ahora que lo dises xDD no es maniatica me equiboque es miniaca jajaja un pequeño fallo xDD pues eso maniaca es la ultima de las personalizadas
RauLiToO_27
RauLiToO_27
Alfil
Alfil

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... - Página 2 Empty Re: Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  LocoMouchen Miér Sep 02, 2009 7:33 am

RauLiToO_27 escribió:
LocoMouchen escribió:
RauLiToO_27 escribió:"maniatica"

¿Que significa esa modalidad o modo?

Es un nombre que pone lo de la sencibilidad del mando ( osea, cuando giras con el analogico derecho que sea mas lento o mas rapido y ai varios ) esta la lenta la normal y la alta ( pero si le das a personalidada veras que hay mas opciones aunque ahora que lo dises xDD no es maniatica me equiboque es miniaca jajaja un pequeño fallo xDD pues eso maniaca es la ultima de las personalizadas


Te has vuelto a equivocar jejejejje pero gracias bro!
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... - Página 2 Empty Re: Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  RauLiToO_27 Miér Sep 02, 2009 11:15 am

mejor me guardo los trucos pa mi Twisted Evil juas xD jaja
RauLiToO_27
RauLiToO_27
Alfil
Alfil

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... - Página 2 Empty Re: Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  LocoMouchen Miér Sep 02, 2009 12:07 pm

RauLiToO_27 escribió:mejor me guardo los trucos pa mi Twisted Evil juas xD jaja

No te pases eh!!! ¬¬ jejejje Mad
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... - Página 2 Empty Re: Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  RauLiToO_27 Miér Sep 02, 2009 2:22 pm

jajaja ¿no aguantais una broma ? jajaja cuando sepa algo que meresca la pena la compartire con ustedes que por algo somos el mejor equipo del cod que nos tienen asta miedo o no shadow? jajaja todos se van cuando ven a los LSN
RauLiToO_27
RauLiToO_27
Alfil
Alfil

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... - Página 2 Empty Re: Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  RicDelta Miér Sep 02, 2009 6:46 pm

RauLiToO_27 escribió:jajaja ¿no aguantais una broma ? jajaja cuando sepa algo que meresca la pena la compartire con ustedes que por algo somos el mejor equipo del cod que nos tienen asta miedo o no shadow? jajaja todos se van cuando ven a los LSN

Tio, me he quedao flipao con lo del tipo "maniaco"...
Si es que, el que es un pro (como Raulito) lo es...
Cuenta, cuenta, no te guardes naaaaaaaaaaaaa
RicDelta
RicDelta
General de Ejercito
General de Ejercito

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

https://lsnclan.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... - Página 2 Empty Re: Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  RauLiToO_27 Jue Sep 03, 2009 12:26 am

RicDelta escribió:
RauLiToO_27 escribió:jajaja ¿no aguantais una broma ? jajaja cuando sepa algo que meresca la pena la compartire con ustedes que por algo somos el mejor equipo del cod que nos tienen asta miedo o no shadow? jajaja todos se van cuando ven a los LSN

Tio, me he quedao flipao con lo del tipo "maniaco"...
Si es que, el que es un pro (como Raulito) lo es...
Cuenta, cuenta, no te guardes naaaaaaaaaaaaa

jaja weno .. pues espero que eso sea bueno .. jajajaja buerno hermano pues eso haber si tu tambien compartes jajajaja
RauLiToO_27
RauLiToO_27
Alfil
Alfil

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... - Página 2 Empty Re: Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  ALXSOUND Jue Sep 03, 2009 2:53 am

Con eso personalizado pegas mas vueltas por segundo que el diablo de tazamania jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ALXSOUND
ALXSOUND
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 38
Localización : Encima de mi R6

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... - Página 2 Empty Re: Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  LocoMouchen Jue Sep 03, 2009 12:30 pm

Jejejejejejje habra que practicar no?! jejejejejje
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... - Página 2 Empty ¿Alguien sabe si ya se puede subir imagenes propias?

Mensaje  LocoMouchen Jue Sep 03, 2009 12:41 pm

pues eso, alguien sabe subir imagenes propias ala ps3?
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... - Página 2 Empty Re: Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  RauLiToO_27 Jue Sep 03, 2009 2:28 pm

LocoMouchen escribió:pues eso, alguien sabe subir imagenes propias ala ps3?
Te refieres al avatar onlie?
RauLiToO_27
RauLiToO_27
Alfil
Alfil

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... - Página 2 Empty Re: Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  RicDelta Jue Sep 03, 2009 3:07 pm

ALXSOUND escribió:Con eso personalizado pegas mas vueltas por segundo que el diablo de tazamania jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si hombre, pues lo que me faltaba... lag mañanero con el despertador, y después mareado como un demonio... ME QUEDO COMO ESTOY...
RicDelta
RicDelta
General de Ejercito
General de Ejercito

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

https://lsnclan.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... - Página 2 Empty Re: Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  RauLiToO_27 Jue Sep 03, 2009 3:11 pm

RicDelta escribió:
ALXSOUND escribió:Con eso personalizado pegas mas vueltas por segundo que el diablo de tazamania jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si hombre, pues lo que me faltaba... lag mañanero con el despertador, y después mareado como un demonio... ME QUEDO COMO ESTOY...

jaja es que si no es asi no vas a conseguir aser ese tipo de trucos en modo no vieja escuela xD
RauLiToO_27
RauLiToO_27
Alfil
Alfil

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... - Página 2 Empty En serio!

Mensaje  DANI-1973 Vie Sep 04, 2009 7:37 am

Para cuando un tutorial con estrategias? y que sea solo para los LSN*.
Tenemos que luchar como un equipo.
DANI-1973
DANI-1973
Caballero Cadete
Caballero Cadete

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 50
Localización : benidorm

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... - Página 2 Empty Re: Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  pandala93 Vie Sep 04, 2009 11:50 am

Siento decirte que por mucho que quieras no va a poder ser solo para los LSN* puesto que como ves hay gente(YO)que somos de otros clanes(NPT*)aun asio molaria porque me podria enterar de las estrategias que haceios y como aliados ganariamos mucho Very Happy Very Happy
pandala93
pandala93
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 30
Localización : Granada

http://este-panforo.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... - Página 2 Empty Re: Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  RicDelta Vie Sep 04, 2009 12:22 pm

DANI-1973 escribió:Para cuando un tutorial con estrategias? y que sea solo para los LSN*.
Tenemos que luchar como un equipo.

Coño, ¡que buena idea!
El problema es que, más que un tutorial, debería ser como un manual (Sound macho, esto cae en tu sección, esa que aun no hemos creado jaajaajajajajajaaaaaaa)
Y para escribirlo, deberíamos practicar las ideas que vayamos teniendo (entre nosotros, y en privadas) para irlo perfeccionando... y después, ya estaremos en condiciones de ponerlas en práctica, y de compartirlas con nuestros Clanes aliados.

Sound, creemos cuanto antes la Zona Táctica. Capi, hablemos de ello.

Semper Fidelis LSN*
RicDelta
RicDelta
General de Ejercito
General de Ejercito

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

https://lsnclan.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... - Página 2 Empty Re: Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  pandala93 Vie Sep 04, 2009 1:18 pm

Jajaja peroo...digo yo que necesitareis gente para poder pracitcarlas no?
Me presento voluntario(Cunado vuelva a tener pley3 xD)y porsupuesto si a mi clan le parece bien tambien podriamos ayudar todos en general.
pandala93
pandala93
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 30
Localización : Granada

http://este-panforo.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... - Página 2 Empty Re: Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  RicDelta Vie Sep 04, 2009 6:32 pm

pandala93 escribió:Jajaja peroo...digo yo que necesitareis gente para poder pracitcarlas no?
Me presento voluntario(Cunado vuelva a tener pley3 xD)y porsupuesto si a mi clan le parece bien tambien podriamos ayudar todos en general.

Hombre, se supone que deberíamos tener LSNs sufientes para practicar, pero cualquier ayuda siempre será bien recibida, y tomamos nota del ofrecimiento. Muchas gracias.

Bueno Sound, pues ahora solo falta que te pongas con la pizarra a pintar jugadas Razz
RicDelta
RicDelta
General de Ejercito
General de Ejercito

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

https://lsnclan.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc... - Página 2 Empty Re: Trucos, consejos, sugerencias, dudas, etc...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.