Los Sin Nombre [LSN*]
¡Bienvenido!
Recordamos a los reclutas&Nuevos reclutas que deven de tener el escudo, clase y si puede ser la ficha tecnica realizada, GRACIAS!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Sin Nombre [LSN*]
¡Bienvenido!
Recordamos a los reclutas&Nuevos reclutas que deven de tener el escudo, clase y si puede ser la ficha tecnica realizada, GRACIAS!
Los Sin Nombre [LSN*]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Aliados
Últimos temas
» Unete al clan !!
¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN! EmptyJue Dic 09, 2010 5:00 pm por Invitado

» Clan LAs* os reta
¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN! EmptyMiér Abr 21, 2010 6:33 pm por Invitado

» Propuesta de reto
¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN! EmptyJue Feb 18, 2010 1:02 am por Invitado

» Abandono el Clan
¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN! EmptyLun Dic 28, 2009 9:41 pm por Cafeole

» NUEVA Y AUTENTICA WEB
¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN! EmptyLun Dic 28, 2009 5:36 pm por LocoMouchen

» QUEDADA MADRUGADEÑA
¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN! EmptyLun Dic 28, 2009 5:22 pm por LocoMouchen

» Me despido
¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN! EmptyLun Dic 28, 2009 1:52 pm por iCarjoe

» Os retamos
¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN! EmptySáb Dic 26, 2009 2:36 pm por LocoMouchen

» UNIRME AL CLAN
¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN! EmptyJue Dic 24, 2009 6:29 pm por Invitado


¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN!

+10
Txevi
RauLiToO_27
XV5shadow
Jimmy_strik
Cody_rpk_85
Tirioth
ALXSOUND
RicDelta
peke
LocoMouchen
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN! Empty ¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN!

Mensaje  LocoMouchen Sáb Ago 01, 2009 12:42 pm

Laughing ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡siiii!!! ¡¡¡Ya era hora de mi primera entrada!!!

No tenia tiempo para poder escribir, encima no me acordaba de mi contraseña jejeje... ¡valla cabeza Razz !
Quiero dar la bienvenida a todos los Nuevos y "veteranos" miembros de este "vuestro" clan... lo que se suele decir...

Este no es un clan competitivo y si eres un paquete no te vamos a banear, No ni tan siquiera si hablas poco y haces como el que no esta... What a Face {Feliplox} aqui tenemos de todo, desde cometaristas escritores que luchan con despertadores {RicDelta} hasta compañeros que se llevan su barret a todos lados nada mas para cubrirte {ALXsound} tambien tenemos tan buenos compañeros que "emprestan su cuenta sin importar las consecuencias... Suspect ...{xXSufrixX} o esos piques de haber quien queda en primer lugar... yo o xv5Shadow... un tipo legal..


Todos son buenos colegas y aunque entren nuevos compañeros no me olvido de los "noveles" como por ejemplo Tirioth, que segun me entere por el foro (puesto que jugamos poquito) es un crak, ya me lo demostraras, tambien ocurre que por ejemplo con Cody_RPK_85 apenas e jugado, y con Jimmy_strik no podre jugar ya que usamos la misma ps3 jeje Laughing

Señores ahora en un post os dejare las instrucciones para crear vuestro escudo

Quedadas o retos, usad tema "Retos & quedadas" que creare en cuanto tenga tiempo {No es obligatorio por nuestra parte asistir a todos los retos o quedadas}

mas info. preguntar.
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN! Empty Re: ¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN!

Mensaje  peke Sáb Ago 01, 2009 1:04 pm

Hola! Embarassed
peke
peke
Novia del " Capi "
Novia del

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Málaga

http://xioydavi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN! Empty Re: ¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN!

Mensaje  RicDelta Dom Ago 02, 2009 2:08 pm

¡Qué pasa Capi....!

Pues aquí está el SubCapitan, o el cronista oficial del Clan, "vencedor de despertadores... Twisted Evil "
Me alegra ver que ya tenemos temas por aquí..., a ver si la peña se va animando. Por cierto, recuerda lo que te comenté...

Pues lo dicho por Loco, lo suscribo 100%..., somos un grupo de los más genial y variado, en el que no falta de na..., aunque no me repetiré, pues el Capi nos ha descrito estupendo.

Pero seguro que todavia cabe más gente, cada uno especial por algo.

En fin Loco, vayamos creando nuevos Hilos con temas concretos, y poco a poco, seremos un Clan único...

Saludos a todos.

¡Fuerza y Hono para los LSN*!
RicDelta
RicDelta
General de Ejercito
General de Ejercito

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

https://lsnclan.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN! Empty HELLOOO HOWWW AREEEE YOUUUUUUUUUU

Mensaje  ALXSOUND Mar Ago 04, 2009 3:47 pm

EYYYYYYYYYY AQUI TAMBIEN ESTAMOSSSSSSSS MAE MIA APARECENOS EN LA NASA TAMBIEN??????????? POS NADA GENTE AQUI OS DEJO COMO MI AVATAR MI LOGO ECHO Y NADA ESPERO VER NUEVAS FIRMIRLLAS CHAOOOOOOOOOO
ALXSOUND
ALXSOUND
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 38
Localización : Encima de mi R6

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN! Empty Re: ¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN!

Mensaje  Tirioth Mar Ago 04, 2009 11:02 pm

Holaa Very Happy, siento no haberme enterado antes de lo el foro, pero es que no me conecto mucho al pc ( solo unas 3 horas diarias xD) pero bueno, ya estoy, espero que el clan llegue lejos y pasemos muy buenos ratos jugando.
Aunque esos malditos "chetos" nos jod*n la mitad de las partidas T.T... xD.
Saludos Smile .
Tirioth
Tirioth
General de División
General de División

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN! Empty Mal educados ¬¬!!!

Mensaje  LocoMouchen Miér Ago 05, 2009 9:16 am

Hay que hacrle un poco la pelota a la novia del capi eh!!! jejejejejje

Eso es Tirioth, lo suyo es hablad aunque solo sea para que se sea que segiis vivos!!
Para lo del escudo por favor, hacerlo ya que solo se tardan 3 minutos, elejidlo bien eh!! Laughing

Señores... ¡¡¡LSN manda!!!
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN! Empty CHETOSSSSSSSSSSSSSS FUERAAAAAAAAAA

Mensaje  ALXSOUND Jue Ago 06, 2009 3:57 pm

HOLAAAAAAAAAAA QUE PASA SIIIIIII TE CONOZCO DE ALGO SI NO, TU MADRE TIENE UNA LAVADORAA AAAAAAAAAAAAAAA YA SE KIEN ERESSSSSSSS. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Wink .Hola peñaaa aqui os dejoooooooo mi firma no se si hacerme el logo sin color aunque a mi me mola mas a colorrrrr tioooooooooosssss que pasaaaaaaaaa.
Echamos un parchissssss o que ande ta to el mundooooo ajajajaja.Espero que no se vuelva a repetir los chetos gracias peñaaaaaaaaaaaaaaaaa hasta otra
ALXSOUND
ALXSOUND
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 38
Localización : Encima de mi R6

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN! Empty SORRY!!!

Mensaje  LocoMouchen Vie Ago 07, 2009 6:54 am

Señores siento no haberme conectado esta noche, estaa mas muerto que vivo jejeje Embarassed
espero que os haya ido bien y que jugaran mas de 2 personas, por cierto somos 13 personas en el grupo a dia de hoy! vaaaallaa...!!!
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN! Empty Re: ¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN!

Mensaje  Tirioth Vie Ago 07, 2009 2:39 pm

Holaa, tios entre las tonterias de que me invitan a la playa, que al dia siguiente nos vamos a un apartamento de unos amigos, etc Shocked , no me he podido conectar a jugar T.T pero bueno , ya estoi aqui ( vivo ), listo para hechar esas partidas diarias a las 12 de la noche xD, nos vemos.

Ahh! y saludos a la chica del capi Very Happy
Tirioth
Tirioth
General de División
General de División

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN! Empty Cody_RPK_85

Mensaje  Cody_rpk_85 Sáb Ago 08, 2009 3:59 am

Holaaaaa soy Cody
Cody_rpk_85
Cody_rpk_85
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN! Empty Re: ¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN!

Mensaje  Tirioth Sáb Ago 08, 2009 12:36 pm

bienvenido Cody, espero que lo pases bien

para crear un escudo pasate por el post "Creación del escudo "personalizado"" en el hay un enlace a una pagina de creacion de escudos, es muy sencillo.
y ya si tienes tiempo participa en los demas post.
Saludos Very Happy Very Happy
Tirioth
Tirioth
General de División
General de División

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN! Empty Re: ¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN!

Mensaje  Invitado Sáb Ago 08, 2009 12:49 pm

los gatos hacen miau miau
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN! Empty Re: ¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN!

Mensaje  Tirioth Sáb Ago 08, 2009 12:59 pm

los gatos hacen miau miau
¿?¿?¿? xDD
Tirioth
Tirioth
General de División
General de División

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN! Empty HOLAAAAAAAAAAA

Mensaje  ALXSOUND Sáb Ago 08, 2009 8:49 pm

Pues nada aqui se presentaaaaaaa el soldado arañaaaaaaaa o el saltamontes ajjajajajajja. esto en veranoooo esta medio muerto logico y normal. pero no os preocupeis qque ellllllllllllll recien nombrado CORONEL DEL EQUIPO un tallllllll ALXSOUND buscara nuevas ideas para darles por sacooooooooooooooooooooooo a todos chiaooooooooooooo
ALXSOUND
ALXSOUND
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 38
Localización : Encima de mi R6

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN! Empty Re: ¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN!

Mensaje  Tirioth Sáb Ago 08, 2009 10:15 pm

Pues nada aqui se presentaaaaaaa el soldado arañaaaaaaaa o el saltamontes ajjajajajajja. esto en veranoooo esta medio muerto logico y normal. pero no os preocupeis qque ellllllllllllll recien nombrado CORONEL DEL EQUIPO un tallllllll ALXSOUND buscara nuevas ideas para darles por sacooooooooooooooooooooooo a todos chiaooooooooooooo
... ke creio te lo tienes xDDDD capullo pero yo soi webmaster Twisted Evil Twisted Evil y m tenes ke pedir permiso jujujuju Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad xDD pero bueeno por ser tu te dejare a tus anchas xD
Tirioth
Tirioth
General de División
General de División

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN! Empty TUUUUUUUUU MISMOOOOOOOOOOO TIRIOTH

Mensaje  ALXSOUND Dom Ago 09, 2009 5:48 pm

En mapa colision tengo 2 sitios nuevos y siiiiii eres el webmasterrr pos nadaaaaaaaaaaaaaa localizalos tu jajajajajajjaja es bromaaaaaaaaaa pero buscalossssssssss Very Happy Very Happy Very Happy .
Esque no se que escribir tios aqui no dice nadie na y me sale cosas raras ajjajajja, en fin bienbenido al clan santos aunque tendrias que hablar con locomouchen para ingresar aunkeeeeeeee si estas aki eske ya lo as echo entonceeeeeeeess bienvenido
ALXSOUND
ALXSOUND
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 38
Localización : Encima de mi R6

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN! Empty Re: ¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN!

Mensaje  peke Dom Ago 09, 2009 5:51 pm

Alex7483 escribió:los gatos hacen miau miau
Vale ahora lo confirmo estas loco perdio... tongue
peke
peke
Novia del " Capi "
Novia del

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Málaga

http://xioydavi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN! Empty Re: ¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN!

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2009 9:23 pm

HOLAAAAAAAA a todos camaradas mi nombre es iluminao acabo de llegar y no se muy como va esto espero que no seais muuy cabrones al principio. Por cierto no se como me creo mi escudo ni donde . Un saludo CAMARADAS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN! Empty Re: ¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN!

Mensaje  Jimmy_strik Vie Ago 14, 2009 12:14 am

JAJAJA por finn me spapostear k no savia Razz weno k ya e dejaao el prime comentario ya me dejas trankilo no david XxdD k no hombre weno pero llegar a mejorar a todos a ti tamien SOUND ¬¬ XD
Jimmy_strik
Jimmy_strik
Teniente {superior}
Teniente {superior}

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN! Empty "Tutorial" escudo.

Mensaje  LocoMouchen Vie Ago 14, 2009 1:27 am

Embarassed >MOVIDO A TUTORIALES< Embarassed


Última edición por LocoMouchen el Vie Ago 14, 2009 4:58 am, editado 1 vez (Razón : Se a creado un lugar para esta respuesta By: LocoMouchen C.G.)
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN! Empty -

Mensaje  Tirioth Vie Ago 14, 2009 2:46 pm

Bienvenido Iluminado, nosotros... nosotros " no somos " cabrones con nadie... no... que va...
Es coña, bueno pues lo tipico, que lo pases bien en el clan, y que si tienes alhguna duda no dudes en preguntar Very Happy Very Happy .

Saludosss
Tirioth
Tirioth
General de División
General de División

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN! Empty miaaaaauuuu

Mensaje  ALXSOUND Vie Ago 14, 2009 4:08 pm

Iluminaoooooo y demas reclutasss crearos la claseee y el escudooo esta todo en tabeernaaa no os cuesta nada y nos beneficia a todos para despues cuando estemos todos de nuevo nos metamos a hacer tacticas y ganar con mas picardio los sabotajes (((((connn masss jajajajajjajaj))))))
ALXSOUND
ALXSOUND
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 38
Localización : Encima de mi R6

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN! Empty Cody_rpk_85

Mensaje  Cody_rpk_85 Sáb Ago 15, 2009 8:19 pm

Hola k tal estais?ya se como escribir comentarios en el foro k no savia jajaja.
Un saludo para todos los miembros dl clan.
Cody_rpk_85
Cody_rpk_85
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN! Empty Aviso recluta

Mensaje  ALXSOUND Mar Ago 18, 2009 11:44 am

La gente que no este registrada ni se cree la clase ni el escudo, por favor os cuesta 5 minutos entre las 6 cosas ajjaj. no enserio en septiembre tengo que valorar todas las clases que hayamos descrito y no puede quedar nadie fuera de esas tacticas asi que espero que os paseis un saludo
ALXSOUND
ALXSOUND
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 38
Localización : Encima de mi R6

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN! Empty Re: ¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN!

Mensaje  Tirioth Mar Ago 18, 2009 1:29 pm

Como dice ALXSOUND, no perdeis nada de tiempo en crear escudo y clase y esto os ayudara a aprovechar al maximo el clan en un futuro, no seais tontos y hacedlo ya.
Saludos
Tirioth
Tirioth
General de División
General de División

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN! Empty Re: ¡Bienvenidos a todos los miembros del clan LSN!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.