Los Sin Nombre [LSN*]
¡Bienvenido!
Recordamos a los reclutas&Nuevos reclutas que deven de tener el escudo, clase y si puede ser la ficha tecnica realizada, GRACIAS!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Sin Nombre [LSN*]
¡Bienvenido!
Recordamos a los reclutas&Nuevos reclutas que deven de tener el escudo, clase y si puede ser la ficha tecnica realizada, GRACIAS!
Los Sin Nombre [LSN*]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Aliados
Últimos temas
» Unete al clan !!
"Diario de batalla" EmptyJue Dic 09, 2010 5:00 pm por Invitado

» Clan LAs* os reta
"Diario de batalla" EmptyMiér Abr 21, 2010 6:33 pm por Invitado

» Propuesta de reto
"Diario de batalla" EmptyJue Feb 18, 2010 1:02 am por Invitado

» Abandono el Clan
"Diario de batalla" EmptyLun Dic 28, 2009 9:41 pm por Cafeole

» NUEVA Y AUTENTICA WEB
"Diario de batalla" EmptyLun Dic 28, 2009 5:36 pm por LocoMouchen

» QUEDADA MADRUGADEÑA
"Diario de batalla" EmptyLun Dic 28, 2009 5:22 pm por LocoMouchen

» Me despido
"Diario de batalla" EmptyLun Dic 28, 2009 1:52 pm por iCarjoe

» Os retamos
"Diario de batalla" EmptySáb Dic 26, 2009 2:36 pm por LocoMouchen

» UNIRME AL CLAN
"Diario de batalla" EmptyJue Dic 24, 2009 6:29 pm por Invitado


"Diario de batalla"

+6
RauLiToO_27
Txevi
XV5shadow
DANI-1973
ALXSOUND
LocoMouchen
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

"Diario de batalla" Empty "Diario de batalla"

Mensaje  LocoMouchen Miér Ago 05, 2009 11:51 am

Este es un diario de batalla donde cada vez que jugemos contra un clan de equipo contrario anotaremos aqui toda la informacion sobre las victorias Twisted Evil y las derrotas. Evil or Very Mad
Cada vez habra un encargado para hacer el resumen.
Idea original -{By : xXSufriXx}- Shocked
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" Empty 1º Batalla { LSN* vs Y!D }

Mensaje  LocoMouchen Miér Ago 05, 2009 12:47 pm

Modo de juego : Tactico por equipos { 3 vs 3 }

LSN* 1 <---------------------------------> Y!D 2

Nota clan : Rolling Eyes Digamos que no tuve mi mejor batalla y se puede decir que me piqué con uno de ellos que solo insultaba pero bueno, ALXsound se lio un poco y sufri la verdad esque jugó muy bien.
Un 6 es bastante justo... devemos mejorar. .


Miembros que participarón en la batalla: LSN*
LocoMouchen { C }
xXSufriXx { Mejor jugador de la partida }
ALXsound {Colocador Nº1 }

Miembros que participaron en la batalla: Y!D
NS/NC -------------------------------------------------

Nota clan rival : Muy potrero, tenian mejor señal aunque eso no es escusa, uno de ellos tenia micro... y solo hacia faltar el respeto.
8 en jugabilidad 3 en educación... Suspect

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" Empty 2 batalla LSN & TKL versus Project

Mensaje  ALXSOUND Lun Ago 10, 2009 11:27 am

La primera partida fue en cenagal y fue un combate a muerte por equipos.
MR nakaro partida muy buena junto Loco mouchen yooooooooooo no me comiiiiiiiii mas que 8 o 9 muertes una ruina pa miiii equipo. en esta partida creo que obtuvimos derrota no lo recuedo aunque si fue asi seria por mi culpa.

La segunda partida fue un combate a muerte por equipos y estuvo muy reñida me puse de fraanco cubriendo a mi equipo y mr nakaro y loco aaa lo locoooooo ajjaaj. en fin lo mas interesante (para mi) fue que a falta de 10 segundos ibamos empate a 380 pts y locomouchen nos dijo que sin prisa y yo como loco buscaba mi disparo ganador con el franco creo que mataron a loco porque lo puso verde ajjajajaj y falta de 3 segundos encontre presa y bummmmmmm ultimo segundo y empate.Mr nakaro como siempre 1 posicion un jugador excelente

La tercera partida que recuerdo fue un buscar y destruir extremo y ay me salio buena partiida.(700 pts) les colocamos 3 veces la bomba y les dimos por saco mr nakaro y loco junto conmigo en el podio muy buena partida y la verdad esque aprendi a colocar la bomba como loco que me gusto mucho humooooo coloca claymoreeee yo que se el tio, podia montar una guerra el solo jajajajaj.

Las otras partidas no las recuerdo bien loco jejejeje, lo que si recuerdo que al final a mr nakaro y a mi se unio feliplox y hizimos un par de partidas de buscar y destruir extremos y menos en una quedamos bien los 3




lsn versusssssss ..................................
ALXSOUND
ALXSOUND
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 38
Localización : Encima de mi R6

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" Empty LOCOMOUCHEN Y ALXSOUND DEMOSTRARON SER GRANDES SABOTEADORES

Mensaje  ALXSOUND Mar Ago 11, 2009 2:45 pm

Pues lo dicho anoche jugamos solos loco y yo en unas cuantes de sabotaje y jugamos muy bien simpre demostrando ser un clan bien dirigido, jugamos 1 partida loco y yo con 4 o 5 tios a suuu bola , contra el clan GOD (guiris). Lo mejor de la partida fue el apoyo mutuo de los unicos que hizimos algo del sabotaje (((((((((((((LSN)))))))))))) . El otro clan estaba bien compactado porke cubrian todas las entradas aunkeeeeeeeeee eso no fue problema para colocarsela 2 veces yyy casiii acabamos con ellos.
Pero al final nos la colocaron y estuve a 1 segundo de desactivarlaa pero nos ganaron despues de darles plomo mas de 10 minutos jajajajajajja.


La siguiente fue muyyyyyyyyyy rapida ya que nos pusieron con el clan GOD y duro solo 2 minutos la partida entonces en la partida anterior que duramos tantoooooooo fue solo por un nombre LSN.

La siguiente fue en colision y no conseguimos acercarnos aunque se la desactivamos 3 veces pero estaban con la tienda de campaña del decathlon en su base y claro asiii.

La ultima que recuerdo fue en matojos y volvio a pasar mas de lo mismo la peña a su bola y solo nosotros atacamos la bomba . la pusieron 2 veces y 2 veces se la kitamos, y a la 3 o 4 no recuerdo despues de 10 minutos de partida se la colocamos y gracias al apoyo de locomouchen conseguimossssssssss ganar.



LOCOMOUCHEN & ALXSOUND SABOTEADORES Nº1
ALXSOUND
ALXSOUND
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 38
Localización : Encima de mi R6

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" Empty Mi primera vez con el clan

Mensaje  DANI-1973 Vie Ago 14, 2009 12:15 pm

Realmente no es la primera vez que juego con el clan, la otra tarde lo intente con alxsound y tiritoth pero no pudimos por culpa del servidor.
Esta mañana he estado con locomouchen y nos ha ido regular, 2 victorias 2 derrotas, le he explicado que no soy novato aunque este en el primer prestigio, se me jodio la play y he tenido que empezar de nuevo.
Mis estadisticas son victorias 1.68, bajas 1.82. "Intento no avergonzaros"
Ahora he empezado el prestigio 2.
Aviso que la semana que viene me voy de viaje y no podre conectarme.
DANI-1973
DANI-1973
Caballero Cadete
Caballero Cadete

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 50
Localización : benidorm

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" Empty Re: "Diario de batalla"

Mensaje  XV5shadow Sáb Ago 15, 2009 2:47 am

Pos nada hoy hemos estaro tirioth alxsound y yo practicando el quickscope y aprendiendo nuevos sitios "ocultos" de la mano de alxsound, ha estado wapo, y mas tarde tirioth y yo hemos practicado mas, pero aun le tenemos que dedicar tiempo a la tecnika XD.

mas tarde he teniddo la tarde de guerra con iluminao, juanjo_jjo y devait. todos ellos con la insignia de FFAA (cuyo significado desconozco) hemos tenido buenas y no tan buenas batallas, pero ha estado presente la sombra de LSN copando yo casi siempre la primera posicion, aunque no ganaramos todas las batallas, les dimos buena caza a los rivales, ya que cuando nos ganaron en alguna partida fue porque se encerraron todos en un area y supieron aguantar bien las embestidas.

a pesar de todo le dimos a esos guiris su merecido! por cierto alfombbraaaaaas! aix XD
XV5shadow
XV5shadow
General de Brigada
General de Brigada

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : mira detras tuyo...

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" Empty Re: "Diario de batalla"

Mensaje  XV5shadow Miér Ago 19, 2009 2:07 am

Hola, pues hace un rato que he estado jugando con ALXSOUND y feliplox, hasn sido partidas muy wapas, hemos ganado la gran mayoria y cuando se acercaba el final ALXSOUND y yo ya nos estabamos peleando por la primera posicion XD aix.. que palizas... menos la ultima que tubimos una partida contra un clan que no recuerdo su insignia, que esos si que nos ganaron Sad pero bueeeno compensan todas las que ganamos antes!! jajaa

sin lugar a dudas ALXSOUND disfruta dandoles rpg para cenar a los guiris!!XD cada dos por tres me decia: buaa en toda la boca el misil!!! y los dos partiendonosXD.

luego habia un guiri que se pensava que yo era mejicano, y no paraba de repetirlo XD hasta le tube que decir en su idioma que yo era español (a esos nos los merendamos por cierto).

y paso una cosa que no me habia pasado nunca...

la cosa fue que ALXSOUND, feliplox y yo empezamos una partida de tactico y toco un combate a muerte por equipos... bueno, empieza la partida y yo calculo que a los 30 o 40 segundos de empezar ya habia sacado yo el helicoptero XD estaria inspirado mira... total que se fueron todos!!! jajaja nos quedemos ahi solos disparandonos unos a otros mientras en la pantalla se podia leer "el equipo contrario se rinde en 20 segundos" madre mia que risa se fueron todos!! XD total que en esa partida de menos de un minuto me quede con 11 bajas y 1 sola muerte, madre mia que suerte XD

y eso es todo lo que ha pasado hoy en el campo de batalla, por mi parte claro jeje

LSN forever!! Saludos!
XV5shadow
XV5shadow
General de Brigada
General de Brigada

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : mira detras tuyo...

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" Empty Mañana de sabotajes

Mensaje  ALXSOUND Miér Ago 19, 2009 2:44 pm

Hemos estado jugando Txevi Renegado y yo unas cuantas partidas de sabotaje y hemos empezado en el barco un caos la verdad porque la gente despues de que se la pongas una vez acamapa. La segunda vez que se la he colocao casi exlota me mataron y no e llegue. Pero bueno la tercera vez que se la he colocao pos ha echo tururu.
La segunda ha sido en cenagal llegooo cojo la bomba me voy la coloco y tururu.simple y eficaz.
La Tercera ha sido en bloque todo como siempre hasta que llego a su base y un francooo pos acampao me jode(solo una vez) a la segunda vuelvo a coger la bomba y con mis amigos rpg se los he tirao mas que na para distraer y ha funcionado a la perfeccion. colocada y tururu.
La cuarta ha sido en cuenta atras y la verdad esque eso ha sido camping con camping gas y todo se la he colocado 2 veces y nada y a la 3 hemos entrao todo y eso parecia vietnam ajjajaja txevi a matao a 5 seguidos claro tos en manada como ovejas.Y al final tururu.
La quinta entra shadow en combate y era en fuego cruzado y massssss de lo mismo acampada de francooo y a correr , renegado con la bomba y yo con mis rpg le e dado orden de salir y he tirao hasta gapos mae mia y colocada al momento eso si los 2 muertos pero txevi cubria las espaladas mientras shadow se encargaba de los francos.


Hemos echo mas pero no me acuerdo lo unico que se esque para ser un lider tactico tienes que tener ........ones jajajajja
ALXSOUND
ALXSOUND
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 38
Localización : Encima de mi R6

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" Empty MI 1ª BATALLA COMO ALIADO LSN*

Mensaje  Txevi Miér Ago 26, 2009 7:12 pm

Esta mañana temprano(sobre las 11 xD), hemos estado jugando Loco, Raulito y yo. La novedad era que yo jugaba como un aliado LSN*, y la verdad que he tenido una buena mañana en cuanto a lo de matar xD. Hemos jugado al principio algún sabotaje en los que hemos ganado bastantes y luego nos hemos dedicado a los tacticos. En emboscada recuerdo haber matado a los 3 con un solo cargador, cosa que loco me dio la enorabuena por ello. Hemos jugado bastantes asi pero recuerdo una muy especial en sabotaje: nos estaban acorralando y poniendo la bomba una y otra vez sin descanso entonces loco o raulito, no recuerdo muy bien, a empezado a correr coco un loco( por eso no se si a sido raulito o loco xD) y a conseguido poner la bomba, con la escolta de los otros dos claro. Y esa a sido de las pocas veces que conseguimos poner la bomba, pero la eficacia es un rasgo LSN* o no!!
Solo quiero añadir una cosa mas como curiosidad de la jornada: estabamos loco raulito y yo y loco busca una partida en tactico. Hasta ay todo normal, lo raro sucede cuando encontramos partida de tactico, pero un tactico especial: habia 18 jugadores!!! SALU2!
Txevi
Txevi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 29
Localización : Vitoria-Gasteiz

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" Empty Buscar y destruir LSN VS STM

Mensaje  ALXSOUND Vie Ago 28, 2009 11:04 am

Ayer bzbuza nos invito a los de lsn a hacer un vs contra unos franceses (STM) y la verdad esque no se si fuimos nosotros o la conexion pero esque siempre pasa igual con la conex.
Empezamos perdiendo 2 a 0 porque la primera no se decidio el bando , la segunda fue un caos a partir de aqui les empatamos a 2, 2 a 2 el marcador y luchando como jabatos consegui colocarles la bomba y por desgracia me cai y no me dio tiempo a matar al desactivador , el grupo era solido pero sin ninguna estrategia salvo yo pa b y yo pa a, asi no se puede en mi opinion. alvaro un gran jugador de buscar y destruit quedo primero a 1 muerte me quede uisssssssss pero un gran equipo la verdad loco como no les ponia claymore por tos laos y ñam ñammmmmmmm jajajajaj pero estuvo muy bien tambien demostrando ser el jefe.
Despues yo me fui pero me han comentado que con nuestra conexion invitados por loco les a palizaron (logico)y los stm se empezaron a marcharse un poco por la conex o por la paliza jejeej no lo se pero en fin LSN DEMOSTRO ESTAR POR ENCIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS.

TENIENTE GENERAL
JEFE TACTICO LSN ALXSOUND
ALXSOUND
ALXSOUND
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 38
Localización : Encima de mi R6

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" Empty El clan ja ja ja!

Mensaje  DANI-1973 Sáb Ago 29, 2009 7:12 am

Ayer jugue contra un clan llamado "JERK", entre al final de una partida de CG-extremo "es el más me mola" y perdimos por 250-30. En la siguiente conseguí 32 muertes y 2 bajas, al mirar el resumen no quedaba ni uno del clan "que panda de cobardes" !Viva los LSN*!
P.D. Antes de irse me enviarón un par de mensajes de ¿amor?
DANI-1973
DANI-1973
Caballero Cadete
Caballero Cadete

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 50
Localización : benidorm

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" Empty AÑADIR INFO.

Mensaje  LocoMouchen Sáb Ago 29, 2009 7:45 am

ALXSOUND escribió:Ayer bzbuza nos invito a los de lsn a hacer un vs contra unos franceses (STM) y la verdad esque no se si fuimos nosotros o la conexion pero esque siempre pasa igual con la conex.
Empezamos perdiendo 2 a 0 porque la primera no se decidio el bando , la segunda fue un caos a partir de aqui les empatamos a 2, 2 a 2 el marcador y luchando como jabatos consegui colocarles la bomba y por desgracia me cai y no me dio tiempo a matar al desactivador , el grupo era solido pero sin ninguna estrategia salvo yo pa b y yo pa a, asi no se puede en mi opinion. alvaro un gran jugador de buscar y destruit quedo primero a 1 muerte me quede uisssssssss pero un gran equipo la verdad loco como no les ponia claymore por tos laos y ñam ñammmmmmmm jajajajaj pero estuvo muy bien tambien demostrando ser el jefe.
Despues yo me fui pero me han comentado que con nuestra conexion invitados por loco les a palizaron (logico)y los stm se empezaron a marcharse un poco por la conex o por la paliza jejeej no lo se pero en fin LSN DEMOSTRO ESTAR POR ENCIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS.

TENIENTE GENERAL
JEFE TACTICO LSN ALXSOUND


JUGADORES Y SIGUIENTE RONDA:

EQUIPO : STM* {FRANCIA} --- VS ------- LSN* {ESPAÑA}
1º RONDA

OPTIMUS62 {ANFITRIÓN} <<--------------------->> ALXSOUND
MGB2 <<-------------------------------------------->> XXALVAROXX
SPECTOR1995 <<------------------------------------>> LOCOMOUCHEN
LORENZOO10 <<------------------------------------->> BZBUZA

EQUIPO GANADOR STM* {POR 2 PUNTOS DE DIFERENCIA}

2º RONDA

OPTIMUS62<<----------------------------------->> XXALVAROXX
MGB2 <<------------------------------------------------->>TXEVI
SPECTOR1995 <<------------------------------------------>>RENEGADO
LORENZOO10 <<------------------------------------------->> BZBUZA
ZERO_PERSONE <<--------------------->>LOCOMOUCHEN {ANFITRIÓN}
STEEVDU69 <<---------------------------------------->>SANTOS_96


EQUIPO GANADOR LSN*TEAM

GRACIAS AL EQUIPO ALIADO NPTR POR SU COLABORACIÓN Y A BZBUZA POR CONSEGIRNOS EL RETO.

LAMENTO EL MODO DE PARTIDA PUESTO QUE JUGAR BIEN NO PUDE YA QUE EN ESE INSTANTE ESTABA HABLANDO POR TELEFONO, INVITANDO GENTE QUE NO ENTRABA ETC.

¡¡¡Esperando el proximo!!!


CapitanGeneral LocoMouchen ExTREME
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" Empty LSN VS TKL

Mensaje  ALXSOUND Sáb Ago 29, 2009 11:58 am

Ayer jugamos contra el equipo aliado tkl unos cuartel general con el truco des er anfitriones.
La 1 la jugamos raulito jimmi y yo contra shin shey nakaro y guasson Les cogimos el cuartel 3 veces seguidas hasta una putuacion de 160 despues nos congieron 2 seguidos lo cual ya nos recorto bastante al 3 que cogieron raulito se marcho, pero jimii y yo agunatamos pero al final por 20 puntos nos ganaron.
La 2 fue en enfrentamiento ya con shadow entre los lsn y la verdad esque nos ganaron porque eran ya 4 y nosotros estabamos un poco espesos pero no nos quedamos atras les dimos guerra la verdad.
Jugamos en cargamento con lso equipos cambias no se porque y fue pues una locura como siempre no recuerdo nada de esa partida mas que puse celo en el boton r1 y solo dirigia al muñeco jajajajajaj.
La ultima fue en conducto y tambien equipos cambiados la verdad esque no hize mucho por aqui pero si que recuerdo que shadow nos derroto a todos muy buena tio.
ALXSOUND
ALXSOUND
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 38
Localización : Encima de mi R6

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" Empty Re: "Diario de batalla"

Mensaje  XV5shadow Sáb Ago 29, 2009 7:10 pm

ALXSOUND escribió:Ayer jugamos contra el equipo aliado tkl unos cuartel general con el truco des er anfitriones.
La 1 la jugamos raulito jimmi y yo contra shin shey nakaro y guasson Les cogimos el cuartel 3 veces seguidas hasta una putuacion de 160 despues nos congieron 2 seguidos lo cual ya nos recorto bastante al 3 que cogieron raulito se marcho, pero jimii y yo agunatamos pero al final por 20 puntos nos ganaron.
La 2 fue en enfrentamiento ya con shadow entre los lsn y la verdad esque nos ganaron porque eran ya 4 y nosotros estabamos un poco espesos pero no nos quedamos atras les dimos guerra la verdad.
Jugamos en cargamento con lso equipos cambias no se porque y fue pues una locura como siempre no recuerdo nada de esa partida mas que puse celo en el boton r1 y solo dirigia al muñeco jajajajajaj.
La ultima fue en conducto y tambien equipos cambiados la verdad esque no hize mucho por aqui pero si que recuerdo que shadow nos derroto a todos muy buena tio.

merci tio, pero me fastidio bastante no poder ganar ese 3 contra 4... vale eramos menos, pero somos LSN j*d*r!! tendriamos que haberles dado!XD naah es broma ellos jugaron genial y nos ganaron justamente, aunque tenian a uno mas.
XV5shadow
XV5shadow
General de Brigada
General de Brigada

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : mira detras tuyo...

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" Empty Re: "Diario de batalla"

Mensaje  RauLiToO_27 Sáb Ago 29, 2009 9:33 pm

ALXSOUND escribió:Ayer jugamos contra el equipo aliado tkl unos cuartel general con el truco des er anfitriones.
La 1 la jugamos raulito jimmi y yo contra shin shey nakaro y guasson Les cogimos el cuartel 3 veces seguidas hasta una putuacion de 160 despues nos congieron 2 seguidos lo cual ya nos recorto bastante al 3 que cogieron raulito se marcho, pero jimii y yo agunatamos pero al final por 20 puntos nos ganaron.
La 2 fue en enfrentamiento ya con shadow entre los lsn y la verdad esque nos ganaron porque eran ya 4 y nosotros estabamos un poco espesos pero no nos quedamos atras les dimos guerra la verdad.
Jugamos en cargamento con lso equipos cambias no se porque y fue pues una locura como siempre no recuerdo nada de esa partida mas que puse celo en el boton r1 y solo dirigia al muñeco jajajajajaj.
La ultima fue en conducto y tambien equipos cambiados la verdad esque no hize mucho por aqui pero si que recuerdo que shadow nos derroto a todos muy buena tio.

Y bueno lo de la "batalla" con Raulito estaba bastante reñida.. si a mi no se me ubiera agotado el tiempo del servidos yo creo que ubieramos ganado
RauLiToO_27
RauLiToO_27
Alfil
Alfil

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" Empty Re: "Diario de batalla"

Mensaje  Jimmy_strik Lun Ago 31, 2009 2:30 am

TkL queremos la rebancha xDD pero ekipos justos sin 3 contra 2 ni nada xD aver kien gana xD me lo pase genial
Jimmy_strik
Jimmy_strik
Teniente {superior}
Teniente {superior}

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" Empty LSN ASOMBRA POR DONDE VA

Mensaje  ALXSOUND Lun Ago 31, 2009 2:31 pm

Esta mañana estabamos jugando una partidas con unos amigos, txevi, mini ale, seraf87, villita, y alguno mas creo que javicalas.
Bueno la cosa esque como ya saben alguno de mis compañeros en fuego cruzado no me gusta mucho ir por las calles, era un cuartel general y queria completarme el desafio de perfecto (partida entera sin morir).
La cosa esta en que Txevi haciendo de franco me a visto votar hasta llegar a las terraza de la zona norte ejejej, al momento recibi un mensaje de enseñamelo jejeje, la cosa estaba en que en cuartel pues te pueden ver si eres el unico vivo y claro siempre era el ultimo.
Al acabar la partida empezo a darme la risa ajjajaaj, txevi que se lo enseñe cosa que hasta que no sea un lsn le dije que nada(porque si no me la liara en el 3vs3).
Villita me dice que si soy un mono jajajajaj, y el mas fuerte a sido mini ale me dice que si vuelo y yo no hombre que va.Y me vuelve a preguntar como que no y como has subido , y yo muy facil siendo el jefe tactico de lsn es asi de facil. y me dice no enserio.
AJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJA asi que nada mas que añadir seguimos asombrando aya por donde vamos ajjajajaj
ALXSOUND
ALXSOUND
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 38
Localización : Encima de mi R6

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" Empty Re: "Diario de batalla"

Mensaje  Jimmy_strik Lun Ago 31, 2009 11:50 pm

Solo quiero decir que yo , c-cris y raulito casi siempre ganamos somos el trio de oro somos los mejores en tactico xD a que si camaradasss saludos.....
Jimmy_strik
Jimmy_strik
Teniente {superior}
Teniente {superior}

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" Empty Re: "Diario de batalla"

Mensaje  RauLiToO_27 Lun Ago 31, 2009 11:55 pm

Jimmy_strik escribió:Solo quiero decir que yo , c-cris y raulito casi siempre ganamos somos el trio de oro somos los mejores en tactico xD a que si camaradasss saludos.....

Jaja tiene razon eh hoy esque en un tactico"sabotaje" podiamos aver puesto la bombo hacia mucho tiempo pero cris dijo que no pa ganar unos puntos y estabamos donde se colocaba la bomba con la bomba y espernado a que reapareran muy buena partida la mia por cierto pero la de jimmi y C-cris tambien la verdad k no nos dieron ni pa empezar jeje xDD


Última edición por RauLiToO_27 el Mar Sep 01, 2009 12:37 am, editado 1 vez
RauLiToO_27
RauLiToO_27
Alfil
Alfil

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" Empty Re: "Diario de batalla"

Mensaje  Jimmy_strik Mar Sep 01, 2009 12:11 am

jajajaja estuvimos asta que mataron a raulitoo a cris y soltaron la bomba la cogi la puse y la defendimos y no paso ni er tato xDDD saludosss...
Jimmy_strik
Jimmy_strik
Teniente {superior}
Teniente {superior}

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" Empty Un nuevo amanecer

Mensaje  DANI-1973 Mar Sep 01, 2009 5:48 pm

Ha sido muy gratificante, esta mañana he estado con txevi y shadow, en tactico y buscar y destruir. En tactico los hemos machacado y buscar hemos rozado la victoria. Luego hemos tenido problemas de conexión y me he quedado solo. Pero era la primera vez que he jugado con micro y ha sido genial.
DANI-1973
DANI-1973
Caballero Cadete
Caballero Cadete

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 50
Localización : benidorm

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" Empty Re: "Diario de batalla"

Mensaje  RauLiToO_27 Mar Sep 01, 2009 6:19 pm

Hoy hemos estado jugando shadow,txevi,aldsound,renegado y tirioth con el truquito de ser el anfitrion en un tactico y la verdad que ha estado muy reñido. Jugamos a cuartel general, buscar y destruir, sabotaje...Hemos jugado los 6 muy bien habia muxa competividad y me han gustado esos combates Very Happy
RauLiToO_27
RauLiToO_27
Alfil
Alfil

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" Empty Re: "Diario de batalla"

Mensaje  RicDelta Miér Sep 02, 2009 3:05 pm

Ayer estuvimos un buen rato dando caña Raulito, Shadow y Dani1973 por esos "cuarteles generales", y la verdad, no se nos dió nada mal.
Lo gracioso era ver como estabamos los 4 en la "sala de espera", esperando a que entraran más jugadores, y como según iban entrando y veían a esos 4 LSN* esperando con los cuchillos en la boca, salían corriendo...
Y es que el miedo que infunde el Clan en el mundo, ya empieza a ser preocupante (para el resto claro...)
Y cuando por fin entran unos valientes para probar suerte, les endosamos un 250-0..., y claro, tratando a sí a la peña, el resto de los niños no van a querer jugar con nosotros Sad
Luego entró Sound, y con Raulito (el resto se fueron a cargar las pilas cenando... u lo que sea...), jugamos un táctico contra otros de un Clan ([AIa] o al así).
Era en el barco, un cuartel general, y después de ir perdiendo por 70-0 o algo así (y es que lo cuarteles siempre salían en la otra punta del barco donde estabamos), empezamos a remontar, y justo, una vez que tomamos el último cuartel, y quedaban segundos...¡¡¡ZAS!!!... resultado final 190-185 ganamos.
Fue como ganar en el minuto 94 de un partido de futbol (jejejejeje)
Seguramente, esto mi inspire otra MiniHistoria épica, llena de heroismo...
Saludos,
RicDelta
RicDelta
General de Ejercito
General de Ejercito

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

https://lsnclan.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" Empty Re: "Diario de batalla"

Mensaje  RauLiToO_27 Jue Sep 03, 2009 12:30 am

La verdad esque se nota k somos del mismo equipo capaces de remontar lo que sea
RauLiToO_27
RauLiToO_27
Alfil
Alfil

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" Empty Re: "Diario de batalla"

Mensaje  ALXSOUND Jue Sep 03, 2009 2:46 am

Esta noche hemos jugado unos cuantos tacticos, algunos online pero casi todos las privatizamos y fue una pasda al final de la noche villita y yo nos pusimos juntos y no habia dios que nos doblase, pero en una con feli y nico estuvo reñida en un dominacion. despues jugamos online los 3 y la verdad es que mas de lo mismo en un cuartel general extremo fue un arrase por parte de los lsn siempre quedaba primero y despues villita y nada mal nico.
ALXSOUND
ALXSOUND
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 38
Localización : Encima de mi R6

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" Empty Re: "Diario de batalla"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.