Los Sin Nombre [LSN*]
¡Bienvenido!
Recordamos a los reclutas&Nuevos reclutas que deven de tener el escudo, clase y si puede ser la ficha tecnica realizada, GRACIAS!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Sin Nombre [LSN*]
¡Bienvenido!
Recordamos a los reclutas&Nuevos reclutas que deven de tener el escudo, clase y si puede ser la ficha tecnica realizada, GRACIAS!
Los Sin Nombre [LSN*]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Aliados
Últimos temas
» Unete al clan !!
"Diario de batalla" - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 5:00 pm por Invitado

» Clan LAs* os reta
"Diario de batalla" - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 6:33 pm por Invitado

» Propuesta de reto
"Diario de batalla" - Página 2 EmptyJue Feb 18, 2010 1:02 am por Invitado

» Abandono el Clan
"Diario de batalla" - Página 2 EmptyLun Dic 28, 2009 9:41 pm por Cafeole

» NUEVA Y AUTENTICA WEB
"Diario de batalla" - Página 2 EmptyLun Dic 28, 2009 5:36 pm por LocoMouchen

» QUEDADA MADRUGADEÑA
"Diario de batalla" - Página 2 EmptyLun Dic 28, 2009 5:22 pm por LocoMouchen

» Me despido
"Diario de batalla" - Página 2 EmptyLun Dic 28, 2009 1:52 pm por iCarjoe

» Os retamos
"Diario de batalla" - Página 2 EmptySáb Dic 26, 2009 2:36 pm por LocoMouchen

» UNIRME AL CLAN
"Diario de batalla" - Página 2 EmptyJue Dic 24, 2009 6:29 pm por Invitado


"Diario de batalla"

+6
RauLiToO_27
Txevi
XV5shadow
DANI-1973
ALXSOUND
LocoMouchen
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

"Diario de batalla" - Página 2 Empty Más que miedo es panicooo!!!!

Mensaje  DANI-1973 Jue Sep 03, 2009 7:09 am

Ayer no me dejaban ni entrar en las partidas, y en las que entraba el anfitrión se rajaba. Sí es que nos tienen pánico. (Uno solo del LSN*, basta para asustar a cualquier ¿clan?.
DANI-1973
DANI-1973
Caballero Cadete
Caballero Cadete

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 50
Localización : benidorm

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" - Página 2 Empty Cambio?

Mensaje  DANI-1973 Jue Sep 03, 2009 7:16 am

No se si deberiamos cambiar las insignias cuando juguemos muchos?. Es solo una idea, pero mejor que nos lo autoricen desde el cuartel general. No sea que nos castiguen con 10.726 Flexiones.
DANI-1973
DANI-1973
Caballero Cadete
Caballero Cadete

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 50
Localización : benidorm

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" - Página 2 Empty Re: "Diario de batalla"

Mensaje  LocoMouchen Jue Sep 03, 2009 11:20 am

Para nada, para eso estan las insignias, me niego a cambiar mi insignia, las insignias son para que la gente nos reconozcan, para que la gente nos aclamen y nos digan "j*der los lsn estos que son demasiado buenos" para que digan "noveas cuantos lsn hay!!!" etc. siento quizas el "tono" que le estoy dando, pero me niego a cambiarla aunque seamos 10 en una partida de guerra terrestre.

Un saludo.

SIEMPRE LSN*
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" - Página 2 Empty Re: "Diario de batalla"

Mensaje  RauLiToO_27 Jue Sep 03, 2009 2:04 pm

LocoMouchen escribió:Para nada, para eso estan las insignias, me niego a cambiar mi insignia, las insignias son para que la gente nos reconozcan, para que la gente nos aclamen y nos digan "j*der los lsn estos que son demasiado buenos" para que digan "noveas cuantos lsn hay!!!" etc. siento quizas el "tono" que le estoy dando, pero me niego a cambiarla aunque seamos 10 en una partida de guerra terrestre.

Un saludo.

SIEMPRE LSN*
Estoy completamente de acuerdo contigo capi LSN seran lo que vean y LSN seran los que ganen jaja
RauLiToO_27
RauLiToO_27
Alfil
Alfil

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" - Página 2 Empty Re: "Diario de batalla"

Mensaje  RicDelta Jue Sep 03, 2009 2:23 pm

De acuerdo con el Capi.
La insignia es nuestro emblema. En el va nuestro honor, nuestro respeto, sus miedos.
Si tiemblan por nuestra presencia, es que nuestro esfuerzo empieza a dar frutos.
Nadie dijo que Gloria fuera gratis. No renunciaremos a ella...

... y ahora es cuando suenan los violines, terminado por un CHAN, CHAN, CHAN, CHAN.

Siempre LSN*
RicDelta
RicDelta
General de Ejercito
General de Ejercito

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

https://lsnclan.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" - Página 2 Empty Re: "Diario de batalla"

Mensaje  RauLiToO_27 Jue Sep 03, 2009 2:26 pm

RicDelta escribió:De acuerdo con el Capi.
La insignia es nuestro emblema. En el va nuestro honor, nuestro respeto, sus miedos.
Si tiemblan por nuestra presencia, es que nuestro esfuerzo empieza a dar frutos.
Nadie dijo que Gloria fuera gratis. No renunciaremos a ella...

... y ahora es cuando suenan los violines, terminado por un CHAN, CHAN, CHAN, CHAN.

Siempre LSN*

BRAVO
RauLiToO_27
RauLiToO_27
Alfil
Alfil

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" - Página 2 Empty Re: "Diario de batalla"

Mensaje  Jimmy_strik Jue Sep 03, 2009 7:51 pm

RauLiToO_27 escribió:
RicDelta escribió:De acuerdo con el Capi.
La insignia es nuestro emblema. En el va nuestro honor, nuestro respeto, sus miedos.
Si tiemblan por nuestra presencia, es que nuestro esfuerzo empieza a dar frutos.
Nadie dijo que Gloria fuera gratis. No renunciaremos a ella...

... y ahora es cuando suenan los violines, terminado por un CHAN, CHAN, CHAN, CHAN.

Siempre LSN*

BRAVO


JAJAJAJa esto que estu y el capi deciis nada mas que BRAVO xDD
Jimmy_strik
Jimmy_strik
Teniente {superior}
Teniente {superior}

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" - Página 2 Empty Re: "Diario de batalla"

Mensaje  pandala93 Vie Sep 04, 2009 12:03 am

LocoMouchen escribió:
ALXSOUND escribió:Ayer bzbuza nos invito a los de lsn a hacer un vs contra unos franceses (STM) y la verdad esque no se si fuimos nosotros o la conexion pero esque siempre pasa igual con la conex.
Empezamos perdiendo 2 a 0 porque la primera no se decidio el bando , la segunda fue un caos a partir de aqui les empatamos a 2, 2 a 2 el marcador y luchando como jabatos consegui colocarles la bomba y por desgracia me cai y no me dio tiempo a matar al desactivador , el grupo era solido pero sin ninguna estrategia salvo yo pa b y yo pa a, asi no se puede en mi opinion. alvaro un gran jugador de buscar y destruit quedo primero a 1 muerte me quede uisssssssss pero un gran equipo la verdad loco como no les ponia claymore por tos laos y ñam ñammmmmmmm jajajajaj pero estuvo muy bien tambien demostrando ser el jefe.
Despues yo me fui pero me han comentado que con nuestra conexion invitados por loco les a palizaron (logico)y los stm se empezaron a marcharse un poco por la conex o por la paliza jejeej no lo se pero en fin LSN DEMOSTRO ESTAR POR ENCIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS.

TENIENTE GENERAL
JEFE TACTICO LSN ALXSOUND


JUGADORES Y SIGUIENTE RONDA:

EQUIPO : STM* {FRANCIA} --- VS ------- LSN* {ESPAÑA}
1º RONDA

OPTIMUS62 {ANFITRIÓN} <<--------------------->> ALXSOUND
MGB2 <<-------------------------------------------->> XXALVAROXX
SPECTOR1995 <<------------------------------------>> LOCOMOUCHEN
LORENZOO10 <<------------------------------------->> BZBUZA

EQUIPO GANADOR STM* {POR 2 PUNTOS DE DIFERENCIA}

2º RONDA

OPTIMUS62<<----------------------------------->> XXALVAROXX
MGB2 <<------------------------------------------------->>TXEVI
SPECTOR1995 <<------------------------------------------>>RENEGADO
LORENZOO10 <<------------------------------------------->> BZBUZA
ZERO_PERSONE <<--------------------->>LOCOMOUCHEN {ANFITRIÓN}
STEEVDU69 <<---------------------------------------->>SANTOS_96


EQUIPO GANADOR LSN*TEAM

GRACIAS AL EQUIPO ALIADO NPTR POR SU COLABORACIÓN Y A BZBUZA POR CONSEGIRNOS EL RETO.

LAMENTO EL MODO DE PARTIDA PUESTO QUE JUGAR BIEN NO PUDE YA QUE EN ESE INSTANTE ESTABA HABLANDO POR TELEFONO, INVITANDO GENTE QUE NO ENTRABA ETC.

¡¡¡Esperando el proximo!!!


CapitanGeneral LocoMouchen ExTREME


JAJAJAJJA Gracias a mi equipo ganasteiss????
Me siento orgulloso de Txevi y de Renegadoo xD GRACIAS CAMARADAS
pandala93
pandala93
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 30
Localización : Granada

http://este-panforo.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" - Página 2 Empty Un dia en la escuela

Mensaje  DANI-1973 Dom Sep 06, 2009 7:02 am

Ayer pude jugar 4 partidas a combate por equipos "normal", lo que no sabian los enemigos es que en mi equipo contabamos con el CAPITAN GENERAL DE LOS LSN*. Y ya se porque tiene ese rango (que manera de matar). por supuesto que los machacamos las 4 veces. Esta semana a sido estupenda gracias a todos los de clan con los que he jugado, mi media ha subido de 1.5 a 1.6 ¡somos los mejores!.
DANI-1973
DANI-1973
Caballero Cadete
Caballero Cadete

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 50
Localización : benidorm

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" - Página 2 Empty Re: "Diario de batalla"

Mensaje  LocoMouchen Miér Sep 09, 2009 4:09 am

Me encanta ver que haceis caso de lo que dije al abrir este post.

Pues creo que ya toca abrir yo uno.

Hoy jugamos un tactico 3 vs 3 privado.

Pues en mi equipazo jugo:
Yo, Txevi y raulitoo_27 vs no lo tengo muy claro por que se ivan intercambiando bastantes veces, ecepto una partida en la que txevi jugo contra nosotros... esa fue la unica que perdimos ( en colisión ) en las demas, desde las 11 ( 10 en canarias ) hasta las 3 jugando y ganando este tipo de partidas, despues Txevi se fue a comer y jugamos un par de partias raulitoo y yo solos, ganabamos hasta que se metio en la partida 2 españoles que no eran del clan y la verdad, uno de ellos juega de put@ m@dr€!! pero bueno... ya estoy en el prestigio 5 !! jejejejeje Very Happy creo que me quedare hay por que es el simbolo que mas e gusta, mas que la cruz de oro! y me preparare todas las armas y se veran las caras cn migooooooooo!!! el CaGe LocoMouchen!!!! cyclops
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" - Página 2 Empty Re: "Diario de batalla"

Mensaje  RauLiToO_27 Miér Sep 09, 2009 11:40 pm

LocoMouchen escribió:Me encanta ver que haceis caso de lo que dije al abrir este post.

Pues creo que ya toca abrir yo uno.

Hoy jugamos un tactico 3 vs 3 privado.

Pues en mi equipazo jugo:
Yo, Txevi y raulitoo_27 vs no lo tengo muy claro por que se ivan intercambiando bastantes veces, ecepto una partida en la que txevi jugo contra nosotros... esa fue la unica que perdimos ( en colisión ) en las demas, desde las 11 ( 10 en canarias ) hasta las 3 jugando y ganando este tipo de partidas, despues Txevi se fue a comer y jugamos un par de partias raulitoo y yo solos, ganabamos hasta que se metio en la partida 2 españoles que no eran del clan y la verdad, uno de ellos juega de put@ m@dr€!! pero bueno... ya estoy en el prestigio 5 !! jejejejeje Very Happy creo que me quedare hay por que es el simbolo que mas e gusta, mas que la cruz de oro! y me preparare todas las armas y se veran las caras cn migooooooooo!!! el CaGe LocoMouchen!!!! cyclops

La verdad es que somos la bomba jaja juntos derrotamos un ejercito jajaja
RauLiToO_27
RauLiToO_27
Alfil
Alfil

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" - Página 2 Empty Re: "Diario de batalla"

Mensaje  LocoMouchen Jue Sep 10, 2009 2:22 am

Y dos si hace falta!
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" - Página 2 Empty Re: "Diario de batalla"

Mensaje  Txevi Vie Sep 11, 2009 3:12 pm

menos cuando yo juego en el equipo contrario tongue
Txevi
Txevi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 29
Localización : Vitoria-Gasteiz

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" - Página 2 Empty Re: "Diario de batalla"

Mensaje  DANI-1973 Sáb Sep 12, 2009 7:33 am

Ayer por la mañana fue la bomba. Exactamente eso, la bomba de sabotage que no dejaba de explotar. Nos juntamos 6 del clan (Jimmy, Raulito, Txevi, Renegado, Mini-Ale y yo). Y esta clara la superioridad 3 sabotajes en 5 minutos. Tambien hicimos tacticos, cuartel general 250 a 0. Nos cruzamos con dos clanes distintos y la verdad es que no creo que repitan. Por cierto hasta nos felicitarón de verdad, no como el frances ese que el sabado pasado nos mando a la mer"d, a loco y a mi.
DANI-1973
DANI-1973
Caballero Cadete
Caballero Cadete

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 50
Localización : benidorm

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" - Página 2 Empty Re: "Diario de batalla"

Mensaje  LocoMouchen Sáb Sep 12, 2009 2:32 pm

DANI-1973 escribió:Ayer por la mañana fue la bomba. Exactamente eso, la bomba de sabotage que no dejaba de explotar. Nos juntamos 6 del clan (Jimmy, Raulito, Txevi, Renegado, Mini-Ale y yo). Y esta clara la superioridad 3 sabotajes en 5 minutos. Tambien hicimos tacticos, cuartel general 250 a 0. Nos cruzamos con dos clanes distintos y la verdad es que no creo que repitan. Por cierto hasta nos felicitarón de verdad, no como el frances ese que el sabado pasado nos mando a la mer"d, a loco y a mi.


Muy buena! felicidades hermanos
LocoMouchen
LocoMouchen
Capitán General
Capitán General

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 35
Localización : Malaga

https://lsnclan.forosactivos.net, cod4spain.com/foro, http://xioy

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" - Página 2 Empty Re: "Diario de batalla"

Mensaje  pandala93 Sáb Sep 12, 2009 2:36 pm

DANI-1973 escribió:Ayer por la mañana fue la bomba. Exactamente eso, la bomba de sabotage que no dejaba de explotar. Nos juntamos 6 del clan (Jimmy, Raulito, Txevi, Renegado, Mini-Ale y yo). Y esta clara la superioridad 3 sabotajes en 5 minutos. Tambien hicimos tacticos, cuartel general 250 a 0. Nos cruzamos con dos clanes distintos y la verdad es que no creo que repitan. Por cierto hasta nos felicitarón de verdad, no como el frances ese que el sabado pasado nos mando a la mer"d, a loco y a mi.

Siento decirte que Txevi, Renegado1993 y hasta donde se Mini-Ale Rolling Eyes son de mi clan(aunque mini-ale no lo se seguro porque me parecio k s cambio)aunque a lo mejor esta tarde o mañana todo esto cambia. Twisted Evil Twisted Evil
pandala93
pandala93
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 30
Localización : Granada

http://este-panforo.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" - Página 2 Empty Re: "Diario de batalla"

Mensaje  RauLiToO_27 Lun Sep 14, 2009 12:54 am

Hoy he jugado con JedIc y con ricdelta un sabotaje en matojos y bueno al principio me ha costado conseguir bajas porque no entraba en la piedra.. pero bueno cuando entre jaja racha de 3 radar 5 atake aereo 7 elicoperto.. racha de 10 racha de 15 jajaja fue una buena partida jaja lo que me quede sin municion Sad jajajja
RauLiToO_27
RauLiToO_27
Alfil
Alfil

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" - Página 2 Empty Re: "Diario de batalla"

Mensaje  RicDelta Lun Sep 14, 2009 2:10 pm

RauLiToO_27 escribió:Hoy he jugado con JedIc y con ricdelta un sabotaje en matojos y bueno al principio me ha costado conseguir bajas porque no entraba en la piedra.. pero bueno cuando entre jaja racha de 3 radar 5 atake aereo 7 elicoperto.. racha de 10 racha de 15 jajaja fue una buena partida jaja lo que me quede sin municion Sad jajajja

Claro, lo que no dice Raulito es que para que él pudiera entrar en jodida piedra, Jedic y yo nos las tuvimos que ingeniar para mantener ocupado a todo el equipo rival al fondo del mapa, a base de granadas, claymores, y pillarles por detras...

...y claro, lo que tampoco dice es que para desactivar las bombas nos las apañaramos solitos, y para colocarlas también..., pero si, estuvo bastante divertido, y como siempre, en la mayoría de modos y partidas, salimos victoriosos..., de hecho creo que de una nos echaron por pesados (realmente fue por ganar una tras otra... jejejejeje)

Hoy más y mejor (espero).
RicDelta
RicDelta
General de Ejercito
General de Ejercito

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

https://lsnclan.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" - Página 2 Empty Re: "Diario de batalla"

Mensaje  RauLiToO_27 Lun Sep 14, 2009 2:35 pm

pero lo que no dice ricdelta es que para colocarlas yo si.. repito yo RauliTo_27 los tenia muy ocupados a todo jajajaj que si disprandome k si grandas que si rpg.. jajaj y que de mi no pasaba ni uno lo cual les era muy facil colocar la bomba jajajajaj quisas por eso ganamos.. que la partida esta muy reñida hasta que entre en la roca jajajja despues fue coser y cantar Razz jajaja
RauLiToO_27
RauLiToO_27
Alfil
Alfil

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" - Página 2 Empty Lo siento pandala

Mensaje  DANI-1973 Mar Sep 15, 2009 7:04 am

Pero me temo que Txevi y Renegado, se han pasado a nuestro clan (por algo sera). Mira arriba en miembros y si no me crees mira sus insignias en COD. Por cierto Mini-ale lo mismo. Si es que este clan es la @stia.
DANI-1973
DANI-1973
Caballero Cadete
Caballero Cadete

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 50
Localización : benidorm

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" - Página 2 Empty Re: "Diario de batalla"

Mensaje  RicDelta Mar Sep 15, 2009 11:43 am

DANI-1973 escribió:Pero me temo que Txevi y Renegado, se han pasado a nuestro clan (por algo sera). Mira arriba en miembros y si no me crees mira sus insignias en COD. Por cierto Mini-ale lo mismo. Si es que este clan es la @stia.

Me alegraría mucho que efectivamente los tres ya fueran 100% LSN*, primero porque son grandes compis, y segundo porque juegan que se salen...

En cuanto al Clan, somos más que un Clan, empezamos a ser "Leyenda"
RicDelta
RicDelta
General de Ejercito
General de Ejercito

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

https://lsnclan.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" - Página 2 Empty DIARIO DE BATALLA

Mensaje  kapax09 Mar Sep 15, 2009 12:13 pm

Hoy fue mi primer contacto con el campo de batalla guiado por el clan, y aunque ayer me inicie con el capi, han sido Raulitoo y Dani quienes me han dado las primeras nociones de suprevivencia, su protección y guia me han servido para forjar al soldado que me gustaría ser, La batalla era dura y yo muy temeroso, pero mis SUPERIORES me hicieron levantar la cabeza cuando me apabullaban las balas que sobrevolaban mi cabeza, ellos levantaro mi moral al grito de " Soldado! a por esos cabrones,el dolor es solo un aliado más!".
Gracias, vuestrAS ENSEÑANZAS no quedaran en valde!
ES UN HONOR ESTAR EN ESTE GRAN EQUIPO!!!
kapax09
kapax09
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 47
Localización : málaga

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" - Página 2 Empty Re: "Diario de batalla"

Mensaje  RauLiToO_27 Mar Sep 15, 2009 1:25 pm

jaja oye kapax que me va a salir la lagrimita jajajajaja nada encantado de ayudar a esta, nuestra gan familia a mejorar y ser los mejores y el mejor clan de networt bueno como se escirba jajajaja
RauLiToO_27
RauLiToO_27
Alfil
Alfil

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" - Página 2 Empty Re: "Diario de batalla"

Mensaje  ALXSOUND Mar Sep 15, 2009 1:30 pm

esoooooooo esoooooooooo darles caña para sobrevivir jaajajajaja
ALXSOUND
ALXSOUND
Teniente General
Teniente General

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 38
Localización : Encima de mi R6

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" - Página 2 Empty Re: "Diario de batalla"

Mensaje  RicDelta Mar Sep 15, 2009 3:02 pm

Eso, eso, ¡¡¡¡ a por ellos.........!!!!, que son pocos y huyen (wuaajajajajajajaja).

Por cierto, el honor es mutuo.

Semper Fidelis a LSN*
RicDelta
RicDelta
General de Ejercito
General de Ejercito

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

https://lsnclan.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

"Diario de batalla" - Página 2 Empty Re: "Diario de batalla"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.